Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Odlaaw

#9472 liberal hasta que llega una crisis y que papa estado me rescate.

4 3 respuestas
rusillo_

#9478 Eso fue cosa de la oms cuando empezaron a hacerle el vacio a China, ¿no? xD.

2 respuestas
Meiven

#9481

Es que papá estado no te deja trabajar, pero eso sí, sigue pagándole

1 respuesta
B

Por fin, información rigurosa

Usopp

A los holandeses no hay que dejarlos entrar. ¿Cómo van por la tierra de los tulipanes?

Drakea

#9481 Lo dices como si el Estado no existiese con nuestro dinero o algo, aún tendré que darle las gracias por que me dé algo por lo que pago.

7 1 respuesta
B

#9482 Lo que tiene poder pagar millones.

Esta vez, nos dejamos de mierdas, les encerramos 2-3...años, y ya si eso, les dejamos salir más tarde. Que se va a perder? Un par de tiendas?

B

#9483 No esperes que alguien que se considere de izquierdas haga el más mínimo razonamiento lógico sobre economía, tributación/cotización y demás asuntos.

1 comentario moderado
B

#9486 no sé cómo haces para no acabar hasta los cojones de los bocachanclas que confunden liberal con anarcocapitalista

2 respuestas
KriaBrekkan

#9490 aunque fuera anarcocapitalista, los impuestos los sigue pagando igual...

ramaGZ

Iglesias acaba de marcarse un Tomate en Telecinco: "La constitución no se saca para enseñarla, se saca para aplicarla"

1 1 respuesta
Ragest

https://www.vozpopuli.com/politica/Ciudadanos-Comision-Europea-Gobierno-preguntas_0_1342067078.html

La Comisión Europea evaluará si el Gobierno incumple la libertad de prensa por filtrar las preguntas a Sánchez
Dos eurodiputados de Ciudadanos registran una pregunta escrita para que la Comisión analice si el Gobierno de España se está saltando la Carta de Derechos de la UE durante la crisis del coronavirus

8
xemi
#9341Mer0vinGi0:

los que vienen aquí a atacar al contrario en vez de criticar esto tienen paguita o que pasa

Creeme, hay gente que lo hace porque tienen asi de lavado el cerebro, en whatsapp tengo a unos cuantos.

Drakea

#9490 Cada vez paso más pero es que esto nisiquiera es de liberalismo o filosofía política, es que mucha gente dice cosas como esa como si creyesen que el Estado existe por si solo, y que tendríamos que dar las gracias por los servicios como si no los estuviéramos pagando.xd

B

#9489 Y en concepto de qué debería pagarlos, si el estado no me deja trabajar?

Y no soy autónomo, trabajo por cuenta ajena y tengo sueldo fijo, no tengo que llorarle a nadie. Pero eso no significa que no pueda simpatizar con sectores de la sociedad que lo tienen muchísimo peor que yo. Esto no se trata ni siquiera de una ayuda, se trata de no cobrarle a alguien una cuota "por trabajar" (que es lo que es la cuota de autónomos) cuando por Real Decreto no le dejas trabajar. Es de puta lógica.

AikonCWD

#9492 Lo acabamos de ver Silvia y yo en casa y hemos flipado

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, mañana se llega a la cifra mágica del millón de casos confirmados en todo el mundo, y se pasarán los 50.000 fallecidos.

1 respuesta
SFC

#9497 ¿Y por qué has flipado?

1 respuesta
Yinore

#9498 #justaflu

1
B

#9448 ahi tienes el reflejo de lo que va a pasar aqui, y sino vereis rebrote.

MaTrIx

#9489 ¿por que debería pagar esos 300 euros si no le permiten trabajar? Las cosas como son, si no puedo realizar lo actividad, no me cobres ese dinero que pago por ejercer mi actividad como autónomo.

1 respuesta
AikonCWD

#9499 Por la vergüenza ajena de ver a un vicepresidente presidente del Estado hacer el ridículo de esa manera

1 1 respuesta
legendcr7

El ridículo sí xD

Pablo Iglesias es el puto amo que ha conseguido todo lo que se ha propuesto. El ridículo hacen los gilipollas a los que engaña.

2
C
7
angel222

#9481 llega una crisis y resulta que los impuestos que has pagado a papá estado no valen para nada porque si tienes 60+ te dejan morir en el hospital

SFC

#9503 ¿Decir que la constitución está para aplicarla es hacer el ridículo? No entiendo.

2 2 respuestas
R

#9482 creo que fue de china, que se enfado en general con el resto que cerraba fronteras por el racismo

mientras que los otros cerraban los nuestros no querian porque era racista, e incluso mandaron un tweet y tal diciendo que los chinos se enfretaban no solo a la pandemia si no al racismo que estaba subiendo por culpa de la pandemia

y demas gilipolleces

1
AikonCWD

#9507 Por soltar memes como si fuese un niñato en twitte. Es el vicepresidente, no es momento de hacer tonterías y menos en los tiempos que corren

1 respuesta
Lexor

#9507

imagino que se referira a esto, por ahora no hay nada online

que lo ha dicho literal lo, purito meme don coleto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales