Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Por cierto, que bonita cagada...

1 2 respuestas
Naith

#34881 #34891 Me pinchas y no sangro.

perche

hay que salvar los carnavales.

tute07011988

#34891 El teleñeco subiendo el nivel de su jefe.

eondev

Y aún habían gilipollas que se reían de mi por avisar en agosto de la que se venía (trabajo con hospitales de toda España) y de hacer un confinamiento cuánto antes mejor.

No se podía preveer 🤦‍♂️ qué impotencia siento y qué miedo tengo por mis padres. Y por mí.

Ánimos diría yo, pero con éstos políticos pocos ánimos podemos tener. En fin.

3
dynamic

Nadie va a asumir el coste político de un nuevo confinamiento domiciliario

Cierre de todo menos esenciales y que sea lo que dios quiera

St3in3R

Pero es que además, por mucha restricción, prohibir juntarse los no convivientes y tal que se haga, si no hay policía para controlar/multar tampoco vale de nada porque la gente se lo va a seguir pasando por el forro.

Multas YA y se acabarían muchas tonterías.

1 respuesta
dynamic

#34834 si es más contagiosa no hace falta que sea más mortal ya que cuanto más carga viral tengas más peligro vas a correr

Prava

#34873 En los coles ahora mismo o pillas covid o una pulmonía. Una amiga, profe de infantil, está hasta el moño. 18 mecos de 3 añitos sin mascarilla... y todas las putas ventanas abiertas y sin calefacción, con temperaturas anuales en mínimos.

Tiene cojones el asunto.

#34878 En Mallorca e Ibiza lo mismo... pero decía @Soy_ZdRaVo que eso tiene visos de no ser muy legal porque están sobrepasando lo establecido en el Estado de Alarma.

#34882 Pues se supone que es licenciado en medicina xdddddddddddddd

1 respuesta
madaleno

XDDD

4 respuestas
Artemax

#34899 +1 A lo de los coles, hago visitas cada día a coles (técnico informático) y lo de la temperatura es de juzgado de Guardia, el frío que pasé el lunes hacia años que no lo pasaba..

#34900 no se podría detener a esta gente?

3 respuestas
madaleno

#34901 ¿En base a qué la juzgas?. ¿Apología de la plandemia? XD

1 respuesta
Artemax

#34902 Y por exceso de estupidez xDD

Prava

#34901 Lo de la temperatura en los coles es alucinante. Apuesto a que los padres mayoritariamente no lo saben o de lo contrario no llevarían a los niños al cole. Porque vamos, me negaría a tener a un niño de 3 añitos pasando frío toda la mañana en el cole de marras.

1 respuesta
zazgan

#34900

1 respuesta
c0b4c

#34840 cuidado con lo que deseas: es peor que sea más contagioso, que que sea más mortal.

La transmisividad incrementa de manera exponencial la fatalidad, mientras que la mortalidad lo hace de manera proporcional.
Aquí lo explican con números: https://twunroll.com/article/1343567425107881986

1
YokeseS

#34513 ibuprofeno? paracetamol para bajar la fiebre. pero vamos que lo que tienen que hacer es consultar a su medico cuanto antes. y a la minima que le falte el aire salir echando hostias al hospital.

3 2 respuestas
AikonCWD

#34907 cierto, quise decir paracetamol y escribí ibuprofeno por error :pensive:

StkR

#34901 #34904 mi hermana es jefa de estudios y está con 2/3 mantas y pasándolas putas, si en los coles no está siendo una escabechina es porque están partiéndose el lomo con las medidas y pasándolo muy jodido (docentes y alumnado).

2 1 respuesta
B

China informa de la primera muerte por covid en ocho meses

6 1 respuesta
ZiKmU

#34881 jaja que vergüenza es para que dimita mañana mismo. Lo peor es que el consejero de Sanidad, Vergeles, también es médico.

C

#34900 melafo

wajaromau

#34910 como tiene que estar la cosa en china, para que por fin reporten otra muerte, se viene la mayor ola de todas.

hitsvil

#34909 mi novia está igual, haciendo clase con las ventanas abiertas a 5º, todo genial.

1 respuesta
Zh3RoX

De ayer.

5 1 respuesta
Sphere

#34915 Yo solo digo que las PCRs en Almería ya van con 24h de retraso en los centros de salud más grandes, así que el número que vemos probablemente sea vea afectado por tal saturación.

¿Que nuevas gilipolleces y malabares harán los gobernantes hoy para justificar su falta de acciones para controlar todo esto?

JMBaDBoY

Die flöten

2
tada

#34897 En serio crees que con un 40% de paro juvenil y población empobreciendose por momentos va a funcionar eso de las multas? Xdd dale a un globo con algo afilado y verás lo que ocurre..

Lo mejor sería hacer algo eficaz como hospitales de pandemias en todas las comunidades y poner en ellos maniquies

1 respuesta
E

#34918 *maniquíes con perspectiva de género

1
Hiervan

Deja vu por todas partes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales