Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#49470 ¿Qué clase de retrasado hay qué ser para tragarse esa mierda ?

Que una persona de la India que caga en la calle y come con la misma mano que se ha quitado la zurrapa piense así, lo entiendo, quién en una sociedad más avanzada piense así ...

1 respuesta
Jaumeguay2

#49471 Solo basta leer los mensajes del tweet para ver que no hay gente muy civilizada por Twitter

1 respuesta
Endorfina

Testimonio sobre el Zendal. Horrible.

3 1 respuesta
claroquesi

#49473 me lo creo al 200%.

1 respuesta
Endorfina

#49474

Me dejas perplejo la verdad.

Se sabe como es el hospital y todo eso eh. No es alto secreto.

2 respuestas
B

#49463 mi padre se vacuno antes de ayer con AZ y 0 problemas de nada. Tiene casi 62 años y es camionero.

Pegaba 7 tiros en la nuca a los que quieren que esto dure infinito en vez de resolver esta mierda de pandemia ya joder.

De este Agosto no debería de pasar esta mierda ya.

Me tienen hasta los santos huevos.

1
claroquesi

#49475 me refiero al drama que cuenta como si hubiera sido maltratada durante su tratamiento. uno de los hospitales que más personas ha tratado de coronavirus y sigue funcionando. algo bien estarán haciendo.

A

#49475 si, nos dejas perplejos con el populismo de mierda cuando todos los hospitales de España han estado bastante peor durante las olas.

Si quería un hotel de 5 estrellas que le pida a calvo el número de la Ruber.

1 respuesta
B

Se comenta que si dices Ayuso tres veces delante del espejo del baño compartido del Zendal se te aparece el espíritu de Franco.

4
Endorfina

#49478

No ponerte una chata con un montón de desconocidos cerca = querer un hotel de 5 estrellas.

El nivel.

1
Contractor

Vamos chavales!!

8 1 respuesta
SmirroLL

venga que si llegamos a tiempo salvamos el verano

geronimo1

Bueno ya parece que va terminando esta pesadilla por fin... Pese a lo difícil que lo han puesto los políticos y la gente

Grande ciencia, esperemos que a partir de ahora se le dé más importancia

4 2 respuestas
SmirroLL

en una residencia de por aqui ya lo estan pillando estando vacunados, 1 hospitalizado y 3 positivos

https://www.ifomo.es/articulo/besaya/cantabria-coronavirus-residencia-quijas-suma-usuarios-positivos-elevan-contagiados/20210430133218185866.html

a ver si van a durar poco los anticuerpos xd

1 respuesta
GoFoward

Es que con el ritmo actual igual para 2025 todavia estamos vacu... 504.823 vacunados en el día de ayer.

BOOM!

PD: Ya se han puesto en abril mas vacunas que en diciembre, enero, febrero y marzo juntos.

PD2: Y hoy han llegado casi 2 millones de vacunas entre AZ y Moderna. Ojala sea un fin de semana productivo de vacunacion. Que el lunes llega otro 1.7 millones de Pzifer.

5 3 respuestas
Crane

#49485 que rápido han abandonado el barco los gilipollas de siempre ahora que no pueden soltar su mierda de chascarrillos pesimistas. En fin, me tomaré una cañita a su salud y por todos los que hemos tenido que aguantar sus gilipolleces.

Ánimo chavales que ya queda poco.

5 1 respuesta
Usopp

#49484 Que horror de redacción, cualquiera del foro escribe mejor que ese "periodista".

#49472 La realidad:

Las taradas:

Joder, vaya tela

2 1 respuesta
Aura-

#49487 Y tienen el mismo derecho de voto que
tu

1
Jaumeguay2

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/04/30/1260327/coronavirus-baleares-pendiente-madrid-para-vacunar-200000-residentes-empadronados.html

Iree7

Ojalá la vacunación suba como un cohete, porque la gente cada día es más gilipollas.

6 1 respuesta
eondev

#49485 ¿Qué opinas de la jugada maestra de criminalizar la AZ para meternos la Pfizer y Moderna? Todo un plan maestro de los políticos para untarse el bolsillo, fascinante

1 1 respuesta
GoFoward

#49491 De primero de multinacional. Llegas primero, afianzas tu posicion, revientas a la competencia y luego dices que hace falta una tercera dosis.

Que un gobierno se haya plegado a esto en mitad de una pandemia es... no se ni como calificarlo.

1 respuesta
Crane
#49492GoFoward:

Que un gobierno se haya plegado a esto en mitad de una pandemia es... no se ni como calificarlo.

Capitalismo. Definición simple.

2
demetrio19

#49486 yo era pesimista en cuanto a la velocidad de vacunación , pero me como las palabras y me alegro q se acerque más el final de toda esta pesadilla , en verano al aire libre y con el ritmo de vacunación subiendo , espero q ya la 5 ola si sea una gripe

1 1 respuesta
Ninetails741

#49481 ahora ponme una de la economía

Artemax

Hoy he estado en el Splau de Cornellá y estaba lleno como un finde Pre-pandemia xD

1
LucianESP

#49490 Por desgracia esta vacuna no es contra el retraso.

#49483 ?

1
YokeseS

#49494 yo aun no cantaría victoria. Hasta que realmente volvamos a la normalidad.
Hay muchas cuestiones que quedan sin resolver y aquí la peña diciendo que si pesimismo ni pollas que se van al bar a celebrarlo como auténticos mongolos.
Por mucho que queramos esto no ha terminado.
A la altura de salir al balcon a aplaudir y cantar el resistire. Joder si es que no aprende la masa borreguil

1 1 respuesta
tute07011988

Dejad a la gente que se agarre a los buenos datos para tener algo de esperanza, coño; que no se han ido a toser por residencias.

2 1 respuesta
B

#49499 hay verdaderos adictos a la penitencia.

1

Usuarios habituales