Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

GoDoPtH

en hacer las cosas mal

Ragest

#48088 igual que pablo que se paso hoy la cuarentena por el forro.

Venga, retomemos el hilo, ya habra tiempo de insultar a todos los politicos.

DiosUniverso

#48084 Seriously? Madre mía.

wizar5

#48083 Hombre decir que en el mercadona de mi barrio, Mataro cerca de barcelona, habia dos de seguridad juntos

1
ManKorR

#48084 ojala una buena multita

DiosUniverso

#48088 Eso fue el día antes del positivo.

Drulo

#48072 pero porqué va a ser ilegal que un establecimiento privado fije límites de unidades para comprar SUS productos?

madaleno

#47813 Pero a algunos no les estaban dando ibuprofeno en España?. Me refiero a los que mandaban para casa.

1 respuesta
B

#48077 La verdad es que Europa lo está gestionando como el culo, pero aquí somos más de tirar la piedra a lo nuestro y alabar a lo extranjero aunque estén en las mismas

XarevoK

#48001 No tengo a nadie que viva cerca de mi que me quiera lo suficiente como para jugarse la vida por ir a comprarme mierdas.

DunedainBF

Nos dicen ahora 14:43 que la intervención de Pedro de las 14:00 se retrasa a las 15:00 xd

AikonCWD

Cierran comercios en toda españa que no sean de alimentos?

1 respuesta
Leu

Pues yo no se como os entregan a vosotros los paquetes los de amazon, pero ami no me hacen ni firmar ni dar mis datos.
Uno de los paquetes que me reparten se lo dan al vecino o a quien sea y aquí no se entera nadie hasta que yo reclame.
Me entregan como 3 o 4 paquetes semanales y da igual el tamaño y el importe, no me hacen firmar nunca

1 respuesta
Aura-

#48087 No era gitana no

squ4r3

#48088 que eso es del día antes de que diera positivo, dale molino

Ragest

#48098 paracetamol les daban.

1 respuesta
DunedainBF

#48102 y Farmacias y bancos.

1 respuesta
B

#47793 Soy de los que trabaja en un servicio de Radiología y lo ve todos los días.

1 respuesta
R

JAJAJA

7
perche

Ayuso esta deseando cerrar madrid y no lo puede hacer, como el ridiculo que hizo ayer chistorra que no tiene ni competencias.

Kayder

Las ópticas alguien sabe si tendrán que abrir?

sephirox

#48090 Ejerce su libertad. Es el mercado.

1 1 respuesta
Drakea

venga no pasa nada hasta que salga pedro podéis escucharlo 6.34 veces

3
NocAB

#47982 #48081 porque pasear solo por calles tranquilas es muy peligroso...

En cambio ir a comprar a supermercados abarrotados de gente está muy bien.

Viene bien pensar un poco por sí mismo más allá de las normas generales.

Ridote

#47329 Es que no creo haberme equivocado. El mayor problema que le veo a esto es la estupidez generalizada de la gente y la mala gestión de los gobiernos. A baitear a otro. Con la respuesta desmedida que le estáis dando a esto, como si fuera un apocalipsis zombie.

1 respuesta
AikonCWD

#48107 Genial. Así mi madre se quedará en casa en lugar de ir a la tienda. Ayer le metí una bronca brutal y todavía quería seguir yendo a trabajar...

2 respuestas
NocAB

#48108 vale, entonces entiendo tus miedos, pero entiende que no es racional llevarse por algo que es casi imposible que te pase

1 respuesta
angelrcd

#48084 ojalá la hubieran linchado antes de que llegara la policía

NuKeD

Para los mecánicos: No tengo que moverme de casa para nada, ya que tengo varios supers alrededor de mi casa, cada cuantos días debo arrancar el coche para que no se joda?

1 respuesta
Sphere

#48060 firmó él, yo me iba a acercar para hacerlo y salió a toda leche xD

Pero hizo bien, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales