Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

VipeR_CS

Ahora que esto tiene foro, pasemos de un live infumable infinito a, al menos, un live diario que nos hará más sencillo seguir la situación día a día y ver de un vistazo rápido el estado de propagación del virus.

Cualquiera puede abrir este hilo diariamente, pero siempre con los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, y se le pondrá Live en cuanto sea posible.

Datos oficiales a las 21:00 de ayer:

Número de casos: 33.089
Variación respecto al día anterior: 4.517 nuevos casos
Fallecidos: 2.182
Variación respecto al día anterior: 462 nuevos fallecidos

Fuente y desglose por comunidades y edades.

Días anteriores:


Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos:

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

1
B

fuente data https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_53_COVID-19.pdf

9 6 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 dudo que la gráfica esté en #1 porque la hago yo

138 4 respuestas
challenger

lol

17
B

462 muertos más sobre la memoria histórica el PSOE.

@quark64 Gracias por la gráfica. Mucho más visual para poder ver bien la curva de progresión del virus.

3 2 respuestas
eVeL

#3 Semana nazi en el subforo? Ojú la crispación, el muchacho se curra una gráfica todos los días xD

-Zack-

Pillo clínica rubber

2
B

Suena el Benny Hill de fondo

2
Vain92

Un usuario hace una tabla con la intención de ayudar a informar y por una más que evidente lucha de egos un mod se lo oculta.

Flipan2.

4
X

ya sabemos que cualquier critica al gobierno podetarra es respondida con una respuesta que no tiene nada que ver o con un ataque a la persona. Los de la ideologia buena defienden a los suyos porque es tonteria pedir responsabilidades ahora, igual que cuando su equipo encadena 5 partidos malos, hay que apoyarles que nos necesitan y ahi estan con la bufanda morada al cuello dejandose la voz: el 11M oe, el 11M oe oeeee; amancio ortega maricon, maricon, maricooooon

2
eXtreM3

#3 #4 owned

pd: se puede desmoderar un post?

1
Dralions

¡Vamos allá!

Kagnaska

LMAO

1 comentario moderado
Nerviosillo

#4 Wow.
Confirmo que ha sonado por Almería.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#4 Me voy por mi izquierda then.

28 1 respuesta
snnwnz

Pues yo me descargo todos los días el pdf de #2 en el móvil, gracias brother

Trigson

#16 Cerca de Francia he escuchado algo, confirmo

2
Dralions

#17 Ocúltate por favor.

4
Thanat0s

¿Estamos hablando de un zasca de magnitud épica?

4 2 respuestas
challenger

#21 totalmente, es lo que pasa cuando el esgo es más grande de lo que te deja pensar

1
madaleno

.

1
MoMiaKa

#15 No se si vives en Uganda o dónde, pero podrían haberla aplazado sin más. Como están haciendo con todo, hasta con elecciones, o es lo único que no se puede aplazar?

ArKan0iD

relajad los machos, que ha sabido rectificar.

eso es de sabios tambien.

pero el zasca en su momento ha sido buenisimo xD

8
eXtreM3

jajaja xD El moderador que se automodere, buen moderador será.

7
eVeL

#21 Se comenta que PDR abrirá la rueda de prensa con ello.

pupete1arma

Trabajo en el laboratorio del hospital y mi mujer en la uci con los coronavirus , creeis que nos multarían igualmente si vamos los dos en la moto con el justificante del hospital ? es que creo que es mas seguro ir juntos en la carretera en moto que ir en metro con la demás gente cuando estamos en contacto permanente con el virus.

3 respuestas
JMBaDBoY

En 19 días han fallecido 2182 personas, que debe ser como 1/3 de los fallecidos que hay en España ANUALMENTE por gripe común

1 respuesta
Naith

Estas cosas con el flautista no pasaban.

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7