EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Culebrazo

#179 lo peor es la cantidad de idiotas que estaran repitiendo que esto es culpa de obama :ok_hand:

1 respuesta
H

#181 Pues igual que aqui repiten que es culpa del PP.

15 6 respuestas
Horribeler

#182 pero al menos Trump tiene gracia para decirlo.

Netcore

menudo manipulador

Pirla

#182 un poco optimista tu comparación

1
22sortt

MAGA!!!!

squ4r3

reirse de los americanos con el pifostio que tenéis montado en españa es bastante gracioso

13 1 respuesta
B

Los americanos en algunos estados aún pueden salir a correr en grupos de máximo 4 personas e ir a restaurantes xD

Al menos en España hay un desastre pero se trata de controlar la situación.

bATUSORZ

#187 Los palmeros de siempre intentando desviar la atencion, el buen control de daños :rofl:

1 1 respuesta
Ulmo

#182 Yo no veo diferencia alguna entre ambos casos. ¡Arriba esa Españita mía!

2
squ4r3

#189 palmero de qué? Te crees que soy fan de Trump?

La realidad es que en NYC la mayor parte de la gente empezó a teletrabajar la misma semana que se hizo en España, y EEUU tiene a Tesla fabricando respiradores y Apple fabricando máscaras para médicos.
En España, Turquía choricea mascarillas (luego las devuelve, pero si cuela cuela), Ayuso no es capaz de que no le timen en Aliexpress y el gobierno central o no sabe qué tests comprar o no sabe cómo usarlos (no sé qué es peor).
En EEUU tienes a Fauci, que lideró la lucha contra el SIDA en los 80.
En España tienes a Fernando Simón, que dijo que no pasaba nada mientras se metía el dedo en la oreja y la nariz.

En todos lados cuecen habas.

2 2 respuestas
B

La realidad es que teniendo más casos que en España en EEUU aún había distanciamiento social como sugerencia.

Son lo más irresponsable que se pueda echar a la cara.

2
Kaledros

Joder... https://www.nbcnewyork.com/news/nyc-to-start-temporary-burials-for-covid-19-victims-likely-in-trenches-in-nyc-parks-levine/2361777/?_osource=SocialFlowTwt_NYBrand

ekOO

Los últimos datos muestran que Estados Unidos está muy en la mierda.

bATUSORZ

#191 Que te estoy dando la razon,no lo has entendido... :joy:

Scottie

#182 Ole tus cojonazos.

Me imagino en tu casa hablando por teléfono con algún colega tuyo diciendo "pues no va y dice Trump que los test que tenían eran de Obama y que están roto y obsoletos". A lo que te diría tu colega "tío, a que no hay huevos de decir que a nosotros nos pasa lo mismo con la gente que dice que es culpa del PP", y derrepente lo que escucharía tu colega, imagino, sería un "¡¡Mamá, agarrame el teléfono!!

2 1 respuesta
B

#182 Una cosa es decir:

"Los tests de COVID-19 que hemos heredado de la administración anterior son malos, no sirven, eso nos ha lastrado".
Lo cual es absolutamente falso, una burda mentira del más bajo nivel. Esto es, simplemente, falso. Ya que la enferdad ni siquiera existía durante la anterior adminstración, por lo tanto es imposible que hayan heredado tests de la anterior administración.

Y otra cosa es decir:

"La capacidad de la sanidad pública se ha vistro lastrada en los últimos años por la anterior administración".
Eso podrá ser discutible o no, eso se podrá verificar o no, pero al menos no es una burda mentira del más bajo nivel. Esto es plausible, sea verdad o no.

2 2 respuestas
B

#196 ah que la crisis fue culpa de zapatero y los recortes en sanidad de sanchez ahora todo tiene mucho mas sentido

bryaN1

me confundio.

Astalonte

#191 Estados Unidos ha chorizeado no se cuantas mascaras a Canada. A estados Unidos les han dado mascaras hasta Russia.
Los diferentes estados PUJAN por material medico.
Hay partes de EEUU que actuan como si no pasara nada aunque la alarma es generalizada la gente del cinturon ese de la biblia solo se dedica a hacer el mongo len las iglesias.
Como bien has dicho en todo lados cuecen habas.,

Marsor

#182 donde se dice eso? Porque yo leo el foro a diario y al contrario, solo veo threads echandole la culpa al psoe y a podemos.

No pongo en duda que haya algunas personas que le echen la culpa al PP, porqur tiene que haber de todo en la vida, pero la inmensa mayoria de los lloros apuntan hacia el otro lado.

1 respuesta
djamb

#197 Declaraciones de Simon del dia 26/02. Ale ya no hay discusión.
Que conste que no estoy de acuerdo con las políticas ni de pp, ni vox, ni ciudadanos pero es vergonzoso cómo están enlazando una mentira con otra y son tan tontos que se están pisando unas con otras.
"La situación en España no ha cambiado ,sustancialmente, pero tenemos que tener cuidado. Es cierto que no estamos hablando de una enfermedad como otras que hemos tenido en el pasado, pero es nueva, y no queremos añadir enfermedades, sino quitarnos las que tenemos. Espero que no suponga un gran problema dado nuestro buen sistema sanitario"
Fuente: http://www.medicosypacientes.com/articulo/sanidad-establece-riesgo-moderado-de-coronavirus-en-espana-pero-bajo-o-muy-bajo-en-zonas

1 respuesta
H

#201 Sin ir mas lejos en mediavida tienes a unos cuantos usuarios blanqueando sin parar al PSOE y echandole la culpa al PP ya que todo es culpa de los recortes.

1 1 respuesta
B

#202 Es que España sigue teniendo un buen sistema sanitario. Pero también es cierto que ha bajado su capacidad en nº de camas. Ambas cosas son ciertas.

Y por cierto, yo no estoy quitando ninguan responsabilidad de nada al gobierno. No creo que su gestión sea buena. Lo menciono porque luego es fácil formarse ideas equivocadas.

Kaledros

¿750 hilos para hablar de política española y TAMBIÉN tenéis que dar por culo en uno que habla de otro país?

15 1 respuesta
Culebrazo

#205 los cm tienen que teletrabajar, si no no se cobra

15
B

https://www.cnn.com/2020/04/05/politics/jake-tapper-president-trump-cnntv/index.html

1
Marsor

#203 pues debes de estar viendo la mediavida de hace 10 años o algo xddd

ekOO

Grande Trump! xddd

GaN2

Novedades por tierras americanas: el virus se esta extendiendo en bastantes estados y la cosa se esta poniendo bastante complicada por la costa este y por el sur. En este enlace hay un mapa bastante bueno para ver el numero de casos por estado. El numero de muertos e infectados ira subiendo bastante en los proximos dias y estados como Florida van a acabar muy jodidos (en gran parte por su propia culpa).

De momento el Gobierno Federal sigue a lo suyo, repartiendo suministros entre los estados sin seguir un criterio logico y poco mas. La gran mayoria de las medidas estan saliendo de las legislaciones estatales quedando solo 10 estados sin orden de stay-at-home:

Veremos a ver como le sienta esto a Trump de cara a las elecciones de Noviembre, todo dependera que ciertos estados tradicionalmente republicanos se vean mas o menos afectados. Por el momento en Michigan ya estan echando pestes de su gestion y votaron republicanos en 2016...

En mi estado (Washington) la cosa esta mejorando bastante, la gente se esta tomando muy en serio el tema de shelter-in-place y la unica gente que ves es paseando o haciendo ejercicio guardando la distancia de seguridad. Esta manaya he salido a comprar un par de cosas y esta toda mi ciudad desierta...

7 1 respuesta

Usuarios habituales