Enfermo con dos Katanas amenaza a la policía

marmmmalade

Lo que me sorprende es que nadie en la policía tenga un táser. Se acerca el apocalipsis.

edit: más contenido
Fotos after party:
https://imgur.com/a/Hp6Xrg9

PD: Si algún admin lo ve correcto que lo pase al thread de imágenes y videos graciosos del coronavirus.

3
geronimo1

Y porque no le meten un tiro en el hombro y a tomar por culo? yo es que flipo con la pasividad XD

1 5 respuestas
Rayalz

#2 Tambien es cierto que a la minima que los polis le peguen con algo, habra en internet 500 videos recortados "demostrando la brutalidad policial"

3
geronimo1

Pues tio que grabe la policia todo y ya esta, solucionado xd anda que no hay gopros que se ven top

1 respuesta
C

#4 Y luego que emitan una serie xD

De hecho, no había una hace años? De españa digo.

1
talum21

¿El seguro del coche cubre "agresión con katana por loco gordo"?

15
B

El buen entrenamiento y equipo del CNP xdddddddddd

1 respuesta
LLoskka

repetidooooooooooooooo
repetidooooooooooooooo
repetidooooooooooooooo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policias-cazando-ballenato-650249/2#54

1 1 respuesta
Lizardus

Me encanta el sonido de la katana atacando a las unidades móviles de la policía, como cuando en el warcraft atacas los edificios usando infantería.

21
BuNNkeR

#2 La Policia Nacional solo tiene permitido actuar con fuerza contra manifestantes desarmados.

2
Endorfina

El tio se ha buscado que lo maten 23 veces.

Y aun así lo han detenido.

Excelente actuación policial. Estás cosas si que me hacen sentirme orgulloso de Españita joder.

3
B

Que opine algún miembro de las FFCCSE
Y no hay video de la detención final?
Lo han cortado por algo

1 respuesta
Endorfina

#12

https://m.europapress.es/madrid/noticia-detenido-hombre-moratalaz-intento-rajar-varios-agentes-dos-catanas-20200403164201.html

Está vivo.

3 respuestas
BuNNkeR

#13 Pues en las fotos hay bastante sangre lol

B

#13 No no , quiero ver vídeo de como lo inmovilizan

marmmmalade

#13 Hostia es la calle donde vivía yo de pequeño. Qué canteo xD

Singed

Ese cabrón ha visto mucho Bleach y no sabe que Bleach sucede en Albacete, que es donde están las buenas navajas y cuchillacos que se gastan.
Un taser hubiera solucionado mucho, aún así alguno vendría a decir que tal y que cual.

#2 un tiro en un hombro no es como en las películas. No hay ningún disparo que te de y no haga un destrozo en la zona. La única forma hubiera sido que le pillara un antidisturbios con todo el equipo y escudo y le diera hasta que soltara las armas.

kAm1

Qué triste que ante un delincuente un Policía tenga que estar pensando en no quedarse sin trabajo y por lo tanto no poder actuar con todo.
Me da igual un tío con katanas amenazando de muerte que un anciano impidiendo que se cumplan órdenes judiciales.

JangoBout

#2 Para ir a la cárcel?

Dunne

Esas "katanas" son de souvenir, que lo más seguro es que ni estén afiladas ...

Por otro lado, que tengan que personarse tantos efectivos y no tengan un triste taser me parece como poco curioso ...

2 respuestas
JangoBout

#7 Entrenamiento? Lo que no hay es ley que defienda a la policía para actuar en estos casos. Y lo sabes.
Han tratado de solucionar la situación evitando que resulte herido ni el enajenao este ni ningún agente.
Como dice el que graba, las pistolas táser hacen son necesarias.

#20 algunos habéis visto muchas películas.
En una situación así no sabes que puede hacer el tipo este. Podría echar a correr y pillar un rehen. Entonces si la patrulla no hubieses llamado refuerzos estarías diciendo "por qué no había más policías?"

Lo típico, ni puta idea.

B

El tío pilló recursos a saco, tiene metal para algún upgrade, seguro.

2
Dunne

#20 No estoy diciendo que no llamen refuerzos figura, lo que estoy diciendo es que me parece desorbitada la cantidad de gente. En casos como este me parece que a más gente llegue, más nervioso se va a poner el tipo. Y si, he visto muchas peliculas... Y más ahora que no puedo salir de casa.

1 respuesta
odiazon

Lo que hace el mono, porque con ese barrigón dudo que esté pasando hambre.

Me parece lamentable que se necesiten veinte policías para este tipo de situaciones.
Profesionalidad cero destrozando los coches de otras personas y los de la propia policía.

¿En serio esta gente que cobra sueldos altos no tienen herramientas ni tácticas para tirar a estos individuos al suelo sin montar tanto numerito ni causar tanto destrozos?

4 respuestas
I

dos tiros y al hoyo

B

#2 Empatía 0 con los locos. Espero que tengas mucha confianza en tu salud mental. Uno nunca sabe lo que le depara la vida y puede tocarte perder la cabeza en algún momento.

1 1 respuesta
rusillo_

#24 ¿Como crees tu que deberian de haber actuado?, por curiosidad xD.

Ya otro dia si quieres me cuentas que es para ti un sueldo alto y cual es el sueldo medio que tiene un agente de a pie de la policia nacional.

#26 Es de lo que mas miedo me da xD, ademas es que es eso, cualquier dia es bueno para que tu cerebro decida hacer magia y tu percepcion de la realidad se vaya a la mierda.

1 respuesta
HeXaN

#24 A ti lo que te jode es que te quiten los porritos jajaja.

2
Ircanius

#24 Mejor que se jueguen la integridad física por unos daños materiales, por supuesto, es mucho más importante.

1
odiazon

#27 No soy profesional pero vamos, son los profesionales los que deben instruir a esta gente con técnicas para tirar a esta gente al suelo.

Así a boleo se me ocurre:
1.Uso de tasers o pistolas con redes.
2.Uso de cuerdas entre dos policías para hacerlo caer o atarle las piernas mientras los otros le distraen.

No creo que les cueste mucho guardar una cuerda en el maletero del coche o un taser, de todas formas no soy nadie para inventar técnicas ni tácticas, no me pagan, pero lo que tengo claro es que han sido muy poco profesionales.

1 5 respuestas

Usuarios habituales