La creacion de un supervirus

Chaku

Buenas a todos!

Saltandome mi postura 90% stalker abro este hilo para compartir un video sospechoso cuanto menos..
Trata sobre la creacion de esta supuesta "mutacion" del coronavirus. La cuestion es si se realmente
estan hablando de este en concreto (covid19) o alguna mutacion anterior, pues es sabido que hay patentes
sobre el coronavirus.. en todo caso, reparto gorros de papel de plata para todos..

FUENTE ORIGINAL: http://www.rai.it/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-5e3275ba-475c-4cf4-b402-1e27dc47565b.html

a partir del minuto 4:54

EL MISTERIO ESTA SERVIDO! :rofl:

B

Y el pangolín?

4 respuestas
Verslayer

#2 Se lo comió un flautista hambriento.

2
B

#2 se lo comió un murciélago

4
choper

#2

1 respuesta
pardier

estaba claro, si matase niños hubiese sospechado menos

Mikelete

Yo siempre diré que son conspiraciones y algo estudiado, cualquier grupo terrorista de primer nivel puede tener acceso a armas bacteriológicas y químicas sin ningún problema.

1 1 respuesta
choper

#7 Es que es de primero de terrorista coño.. Si tu grupo terrorista está constituido por 3 personas o más; tienes que tener nociones de bioquímica aplicadas al mal.

B

#5 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ciencia/2020-03-26/el-cerco-sobre-el-pangolin-como-fuente-del-coronavirus-se-estrecha.html%3foutputType=amp

1 respuesta
StkR

siento ser un aguafiestas, pero ya hay un hilo de gorroplatescos xdd
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/hilo-conspiranoias-coronavirus-649493

1
B

En la región de Wuhan es donde está el único laboratorio viral de China xD

Llevan años preparándose para una posible guerra con USA. Ya existe una comercial.

Economía en desaceleración y un largo etc...

El covid-19 es un arma biológica.

1 1 respuesta
Zeloran

#9 en ese artículo dice que el virus del pangolín tiene una similitud del 85-92% con el covid19, mientras que el del murcielago tiene un 96% según el estudio del que se habla aquí:

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2012-7

1 respuesta
cabron

#12

ninguno de esos dos porcentajes es suficiente.

Es decir, se sabe que el origen es del murciélago, que pasa a un huésped intermedio, y de ahí al ser humano, y ese es el que falta.

Por ejemplo en el caso del SARS se pudo determinar que el huésped intermedio es la civeta, pero aquí todavía no se sabe cuál ha sido.

1
Nullpointer

#11 Lo unico que hace falta ser idiota para crear un virus como arma y no disponer de vacuna para protegerse a si mismos

1 1 respuesta
choper

#14 Los políticos chinos ? preocupándose de su población ?.. ¿ desde cuándo ? xD

1 1 respuesta
Nullpointer

#15 No la población, sino ellos mismos

2 respuestas
choper

#16 Dudo que alguien importante de la administración de un país medianamente grande, palme.

Cuidao que no digo nada. Que el planeta ha pasado por unas cuantas pantemias, la mayoría mucho más jodidas que esta, y en esos tiempos dudo que se tuviera la posiblidad de jugar con estas cosas.

Yo si creyese algo creería que la han liado cual científico tonto que comete un error en la típica película de turno.

Ninetails741

#2 aquii

2 2 respuestas
B

#18
:eyes:

B

#16 la gente de la elite china ha sobrevivido toda. Es más desde el día 1 resultó sospechoso hasta a los propios chinos, dicho por amigos de china

1 respuesta
Nullpointer

#20 Y ninguno salió infectado?

En el hipotético caso de que tuvieran algun medicamento o vacuna, no crees que beneficiaría a los chinos económicamente si lo vendieran?

1 respuesta
YokeseS

#18 mmm que teticas. teticas de pangoli

1
B

#21 si la sacan al mes de salir la enfermedad sería demasiado cantado la conspiración.

En cualquier caso respecto a las conspiraciones yo hago como con la corrupción, donde hay dinero hay corrupción, mientras más dinero más corrupción. Si nosotros intentamos no pagar el iva y demás picaresca para ahorrarnos cuatro duros, quien dudaba que no había corrupción en el fútbol? O en la política? Para conseguir cientos de millones? Siempre me ha sorprendido la ingenuidad en este tema.

Ahora lo extrapolo a temas de política exterior, países, organismos supranacionales y grandes multinacionales donde se mueve miles de millones o billones directamente. Que cosas se llegarán a hacer a ese nivel? Inimaginable, ahora eso si, no me creo a ningún youtuber o investigador, no creo que gente mundana tenga acceso a través de investigación a cosas de este nivel

1
choper

Que la realidad supera la ficción ni lo dudo.

Además ya se tiene la tecnología para hacer estas mierdas (npi la verdad xd, sólo magufeo).

Usuarios habituales