Las Fallas y el coronavirus

L

Esperad a que cancelen la semana santa Kappa Kappa

1 1 respuesta
darkblade60

#149 Digo yo que seguirá siendo festivo

Microzaa

Retrasar las fallas no es solo una medida sanitaria lógica, también lo es desde un punto de vista económico. El daño del virus ya esta hecho, la afluencia de turistas iba a estar muy disminuida aunque no se hubieran cancelado. El problema me parece es que detras del argumento económico, creo que hay muchos falleros que eso se la suda, ellos quieren sus fallas porque es su fiesta, aunque no venga nadie de fuera. Y creo que se puede decir lo mismo de la semana santa y la feria de Abril, no es tanto la pérdida de turistas si no el no poder celebrar unas fiestas que llevan celebrando todos los años (como si fuera el fin del mundo saltarselas un año).
Entiendo que para los artistas falleros si es un problema gordo, ellos viven de eso. Pero es más razonable retrasarlas unos meses y celebrarlas cuando la cosa este más controlada. El turismo es motor de nuestra economia, y si no lo controlamos ahora el impacto puede ser mucho peor de cara al verano, que nos llegan turistas a millones.

1 respuesta
EuRyNomE

#151 soy andaluz, conozco el fanatismo que lleva detrás la semana santa bastante bien y va a ser una liada muy curiosa.

Me se de algún familiar que otro que se va a hartar de llorar este año, pero no como los demás xd

La verdad es que siento un poco de pena por las personas que viven con tanta intensidad y sentimiento este tipo de fiestas, los pobres lo van a pasar mal, aunque es lo que hay vaya.

Perico97

Lo más loco es que preguntaban a la gente sobre la semana Santa y salían con el "Nonono, a mí la semana santa que no me la toquen", siguen sin entender que aglomeraciones de 10000 personas y paseillos no es lo "mejor".

B

#104 ¿Te imaginas que la cancela y se dan cuenta de que NO NECESITABAN A DIOS?

1
Desper4doS
1
Belerum

#144 «Falleros fachas» JAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
propellerman

Sólo las han aplazado hasta Marzo del 2021

1 respuesta
Kalgator

#158 Fachalleros

B

#159 Ya veremos

B

Espero que estéis contentos de fastidiarle la partida de plague inc a nuestro ser supremo...

1 respuesta
B

#162 Mosquis
No te preocupes, estoy últimamente con el Archero :robot:

JaViTo-

hilo equivocado, edito.

Tritoman

#158 a caso niegas su existencia? Jajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#165 ¿Qué clase de mecanismo o atrofia mental te hace llegar a la conclusión de que fallero=facha?

1 respuesta
Raylan

#153 El impacto para este verano es imparable. Italia y España estan señaladas. Lo que debería preocupar más (en este sentido, claro, la principal preocupación debe ser y es la sanitaria) es cara a futuros veranos/fallas/festividades.

Tritoman

#166 yo he dicho eso?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se de que coño le estais hablando.

que la mayoria de valencianos falleros son fachillas rancios lo sabe cualquiera que tenga contacto con una peña fallera xd.

Que no todos, evidentermente, pero me atreveria a decir que una gran parte si lo son.

1 respuesta
Kalgator

#168 " los falleros fachas son la ostia"

1 respuesta
Tritoman

#170 decir que hay falleros fachas implica la no-existencia de falleros no fachas? wow sorpréndeme

#169 es que encima esa es otra, como si en ese sector no fuera super rancio muchas veces xDD

Kalgator
#170Kalgator:

son falleros que quieres, yo tengo a uno que iba a mi colegio subiendo una foto diciendo que le han jodido la semana por la cual espera todo el año, me mofo, los falleros fachas son la ostia

Será por que los que son falleros esperan las fallas durante todo el año, y tu has soltado que te mofas además de llamarles fachas solo por que estuviesen esperando las fallas... ?? :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#172 me río de que este soltando espuma por la boca por algo que se debía haber cancelado hace mucho más, por ejemplo, que muchos muy enfadados con la medida como si al resto de valencianos nos importara algo, y claro que me rio, para no reirme de tradicionalistas sectarios que lo viven todo como si les fuera la vida en ellos (cuando irónicamente este año si les puede ir así)

los falleros con cabeza no son los que nombre, supongo que las peñas q han ido a los aytos a quejarse poseen una buena salud mental

pd: me gustan las fallas, yo también las espero, pero esto denota un nivel de catetismo épico xD

B

Los falleros son un lobby, sean del signo que sean. Yo creo que tienen su propia ideología, que pasa porque les doren la píldora o votan al otro.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#174 uno de los gerifaltes de la peña de mi barrio es falangista abiertamente.

que no es representativo de nada un caso particular, pero imaginate como esta el percal xd

1 respuesta
sephirox

#174 #175 Pues lo que dice Neptuner no es ninguna tontería. Su práctica es puramente corporativa y apoyan a aquellos que primen sus intereses. Por encima de los sesgos personales, son falleros. Mucho ojo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#176 No estoy de acuerdo, osea si en que son corporativos.

pero vamos, como todos los fachas. xd

En valencia ciudad lo que se puede escuchar en las peñas falleras es de juzgado de guardia, no tanto por los jovenes que bueno, hay algunos que tienen tela si no por los mas "veteranos"

1 respuesta
sephirox
#177MiNmbreNoCab:

como todos los fachas.

Me refiero en plan lobby, no forma de gobierno. Es decir, que actúan, por ejemplo, como los cubanos de Florida en EEUU xd.

Usuarios habituales