Madrid, nadie al volante.

claroquesi

#3240 quien ha hablado de la cope o de okdiario? xd

basicamente es un analisis que apunta una ciudad/comunidad que lleva siendo cuestionada desde Marzo por el hecho de estar gobernada por el PP. Tienes otras comunidades y ciudades bastante peor que Madrid , por ejemplo Palma o Baleares y nadie apunta en esa direccion.

que un experto asesor del gobierno espanyol compare dos ciudades muy diferentes, economias muy diferentes... y ademas salga en varios medios de comunicacion el mismo dia con el mismo discurso... no es casualidad.

asesorarse por los mejores y estamos teniendo los peores resultados de Europa

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3241 qué me estás contando? Estás comparando lo que está pasando en Madrid con Baleares?

Tú crees que con los recursos que tiene Madrid puedes compararla con alguna otra comunidad de España?

Me parece increíble que los que hablabais todo el tiempo de blanquear y lejía en otros threads, vengáis a hablar a este hilo de que hay otras comunidades donde se muere más gente o hay más contagio por cada 1000 personas con lo que ha pasado y sigue pasando en Madrid en los últimos meses.

Es indefendible.

2 respuestas
claroquesi

#3242 te das cuenta de la bobada que dices? estas defendiendo que se ataque a Madrid por encima de cualquier otra comunidad aunque este en peores condiciones. me parece increible

y aqui no se esta blanqueando nada. Madrid y en general Espanya lo han hecho fatal. por eso somos el peor pais de Europa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3243 ??

Si se hace mal pues se dice q se ha hecho mal y punto. Ya sea Madrid, Mallorca o las Canarias. El que estás ninguneando un estudio de un experto por ser X eres tú, cuando los hechos son los q son y la desescalada en España llevada a cabo por las comunidades, en este caso la de Madrid, ha sido una puta chapuza.

No sé si te acuerdas, pero Madrid estando en la mierda presionó para pasar de fase para poder mejorar la economía y cuando se acabó el estado de alarma fueron los últimos en España en aplicar la obligatoriedad de ponerse mascarilla, por decir algunas cagadas.

Vamos, no me jodas. No tienen ninguna excusa.

1 respuesta
michi

Se puede criticar la gestión del gobierno y a la vez decir que la gestión de la comunidad de Madrid ha sido también una puta mierda eh, no os van a quitar el carnet de forofos por eso no os preocupéis. Lo gracioso es ver a los mamporreros que le reían las gracias a Ayuso hace unos meses llorar ahora porque todo el mundo se ha dado cuenta de lo tontísima que es la pobre.

6
Meleagant

#3242 "los recursos que tiene Madrid"

Cuéntanos más.

T-1000

https://www.vozpopuli.com/espana/juez-exculpa-ayuso-muertes-residencias_0_1391561233.html

4 respuestas
B

#3247 y dale con el gráfico de los cojones macho, super sesgado y manipulado. El porcentaje del primer gráfico da entre cero y menos mil de información. Hay 10 casos y mueren 9 total 90% de fallecidos, en cambio hay mil casos y mueren 600 total 60%. Cansais con el gráfico de mierda de los cojones.

2 respuestas
Contractor

#3248 lo de que el juez la ha exculpado nada, no?

4 respuestas
B

#3249 yo hablo del gráfico lo otro me da igual, considero que todos tendrían que ser juzgados por sus actuaciones negligentes.

Armaya

#3249 Una jueza ha rechazado estudiar una de tantas querellas contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ok.

#3247 cómo se ha llevado a cabo ese gráfico? no entiendo cómo unos datos porcentuales basados todos en el mismo total de casos (entiendo que son muertos por comunidad vs. muertos totales) pueden dar esas cifras.

Ronjoujoujou

Habría que leer lo que pone en el artículo haciendo énfasis a la demanda mundial de epis, mercados colapsados y en todo caso la autoridad suprema era de Sánchez. Como lo debería ser cerrar el puto país y recuperar un poco los contagios.

Lexor

#3247 ah pero acusar a sanches es fascismo

3eat1e

#3241

quien ha hablado de la cope o de okdiario? xd

Son las dos únicas fuentes existentes que apuntan lo que comentas. Google es tu amigo.

1 respuesta
B

Son todos unos putos desgraciados de mierda y solo deseo que pillen el virus y se queden con cirrosis en los pulmones la toda la vida

1 respuesta
claroquesi

#3244 he dicho que una comparación de dos ciudades diferentes el mismo día que sales en los medios de comunicación como asesor te resta mucha credibilidad.

eres como un altavoz del gobierno. 'la desescalada la llevan las comunidades'. entonces para que queremos gobierno central? esto es un trabajo de todos con las competencias repartidas.

te vuelvo a repetir, Madrid lo ha hecho mal pero no es la peor comunidad.

#3254 si lo dices por esta noticia https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/noticias/jose-manuel-soto-cambio-discurso-epidemiologo-asesora-gobierno-twitter-20200501_702551 te aseguro que he tenido que buscar 'miguel hernan COPE' para que me saliera. ni siquiera conozco jose manuel soto. tienes otras, también en Google, donde se habla de lo que comento.

B

#3255 No...si pillarlo lo han pillado, pero mucho no les ha hecho.

1 respuesta
B

#3257 es una pena

B

#3248 Jajaja el gráfico de los cojones. No vengáis a joder con datos!!

Toma, no te atragantes

1 1 respuesta
Leoshito

#3247 Luego no queréis que nos riamos de vosotros.

Os mean y decís que llueve.

1 respuesta
Letalius

Cual es el problema con las residencias?

1 comentario moderado
Salcort

Yo cuando me hablan de Madrid y del Covid, solo me viene a la cabeza esas colas interminables de coches en las salidas de la ciudad para el puente de Mayo en pleno confinamiento.
Luego hablais de politicos y taaal y taaaal...pero yo vivo en Valencia, mi hermana trabaja en el sector servicios y no te haces una idea de la de madrileños que se saltaron el confinamiento para venirse a su puto apartamento en la playa.
La comunidad de Madrid deberian cerrarla o plantarle un muro, habeis llevado el puto virus a todos los rincones de España.

2 1 respuesta
Letalius

#3262 Y cuales son los correctos?

1 respuesta
T-1000

#3260 Lo siento no soy de izquierdas, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.

B

#3264 probablemente estaría bien saber muertos en residencias por población total de residencias por región, por decirte uno. O estudiar disparidad entre muertos en residencia con seguro público y privado. Muertos por 100,000 habitantes y un muchas formas más. Pero los porcentajes no reflejan muchas veces la realidad por lo que he dicho, si tienes un caso y muere tienes un 100% de mortalidad cosa que es cuanto menos irreal, pero bueno, los datos con pinzas.

1 respuesta
GoFoward

#3249 El juez la exculpa porque "la covid-19 era una enfermedad desconocida".

6 meses dando la turra con el chascarrillo y ahora bancais al juez PORQUE NO SE PODIA SABER.

Ay el mamporrerismo....

2 respuestas
Letalius

#3266 No existe un censo de personas que estén en residencia, mucho menos ya públicas o privadas. Estaría bien pero la Administración Pública nunca lo va a permitir.

Cuando no hay datos es lo que pasa, que se tira con lo que uno tiene.

1 respuesta
B

#3268 No. La manipulación nunca es la alternativa.

EDIT: Luego os quejáis de 0,0000001%

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales