Madrid, nadie al volante.

M

#3249 aplaude y riete que cuando el juez exculpe a todos los del gobierno y sobre todo, a ti que tanto posteas y buscas y rebuscas sobre podemos y el caso de corrupcion se quede en nada te va a dar un ictus,
mi opinion sobre la noticia es que me parece lo normal

Agrael120

Parece que le han renovado.

tute07011988

Luego que si le saques un post donde defienda a Ayuso.

B

#3270 pues tío eres retrasado la verdad, no sabes las complicaciones ni la situación del paciente muerto, podría tener patologías o otras enfermedades. Vamos que eres tonto no, lo siguiente a llorar a otro parguela, a ver si estudiamos matemáticas y estadística.

Progre dice, dios con el voxero ofendidito, por mi parte paso, de donde no hay no se puede sacar, el nivel voxero es más bajo de lo que pensaba, si es que apenas podéis hablar sin cagaros joder.

The_elovator

Lo que no se es por que hay gente que duda de que es el gobierno central el responsable de TODO mientras está en el mando ÚNICO.

1 respuesta
Letalius

He tenido GMs en el wow que organizaban más que esta panda.

3eat1e

#3275

upsi

¿hablamos de la cartita de Ayuso al presi? Venga, no.

1 respuesta
Xoid

La gestión del gobierno central ha sido malísima, y la de Ayuso también.

Fin.

21 1 respuesta
The_elovator

#3277 ¿Sabes lo que es la responsabilidad? Si hay un mando único está para solucionar todo eso no para quedarse mirando. Y bueno, por encima tienes el impacto en las residencias por comunidad.

Os mean y os dicen que llueve, me doy todos los poderes pero no tengo la culpa de nada.

1 respuesta
3eat1e

#3279 ¿te refieres al mando único golpista que atentaba contra las libertades individuales y que dejo de tener el control hace meses?

por recordar un poco lo que se opinaba sobre el mando unico, esos golpistas que nos robaban la libertad y contra los que luchamos a golpe de cacerola.

Vaya, como cambia la peli ahora que toca echar mierda y cuando ya no hay mando único.

Os mean y os dicen que llueve, me doy todos los poderes pero no tengo la culpa de nada.

Basicamente lo que hace Ayuso.

Y ojo, que no seré yo quien defienda la gestión de mierda del Gobierno central, pero tampoco voy a defender a la inutil de Ayuso.

1 1 respuesta
B

Maruenda es la mayor puta escoria y ma mayor disidencia controlada que he visto
En lo voda

1
tute07011988

A mí me encanta escucharlo en las tertulias sobre el prusés, ¿cuántas veces puede decir lo catalán que es? Y no digamos de cuando se habla del gobierno para el que trabajó.

GrimMcSlam

TAN difícil es callarse ante la ineptitud de Ayuso y su equipo cuando sabes q la han cagado a más no poder?

Lo de algunos parece más un ejercicio de fe.

3 2 respuestas
3eat1e

#3283 es que si te tocan el carnet de partido ... ya sabes.

Forofismo puro y duro

Contractor

#3267 se te ha olvidado esto XD

Disculpa al Gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso, hasta el punto de alegar que el covid 19 es una enfermedad de la que aún se desconocen sus efectos o que la falta de materiales de protección era “una carencia estatal”

2 respuestas
Martita-

#3285
Eso se puede aplicar al gobierno central tambien (Y no los defiendo, su gestion es horrible, la peor de todas)

Pero vamos, despues de ver lo que estaba pasando en China y en Italia, decir que se desconocia, y no se podia saber, es una jodida broma.

Xoid

#3283 Ya sabes de primera mano lo difícil que es. Tu has defendido la ineptitud del gobierno central o de Zidane como si te fuese la vida en ello.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3287 yo defender la gestión del gobierno?? Cuando somos el peor país de Europa en gestión del coronavirus?? donde??

Otra cosa es q no comulgue con vuestras mierdas del 8M y demás.

No metas a Zidane en esto. Zidane gana títulos, España está en posición de descenso.

1 1 respuesta
The_elovator

#3280 Y tu supones que yo suscribo esas opiniones, buen intento pero no.

La verdad es que para ser la comunidad mas poblada, no tiene los peores resultados, y si, Ayuso lo ha hecho mal, pero nada en comparacion con el gobierno central, ya quisieramos una gestion igual de mala que madrid en el gobierno central.

La gente se olvida que fueron si no la primera, fueron de las primeras comunidades en cerrar los colegios, antes del estado de alarma pidieron que se cerrara la comunidad para no expandir la enfermedad, ya pidieron control en los aeropuertos cuando habia noticias de Italia y se les comparó con fascistas, en verano pidieron tests y pcr en los controles de los aeropuertos y se les dijo que no era viable(y ahora resulta que es una ideaza que se va a llevar a cabo), las mascarillas que dieron a todo el mundo y salieron diciendo que eran damasiado buenas en la secta y medios adlateres del gobierno, por no hablar de los cambios de fase que tomaba un comite de expertos que ha resultado no existir, y ahora han hecho tests a sus profesores antes de las clases, cosa que no se ha hecho en todas las comunidades.

Tienen fallos y tiene fallos ayuso y se equivocan pero no al nivel de descaro y verguenza que el gobierno central que nos lleva mintiendo en la puta cara desde el minuto 0, cosas como lo de un comité de expertos que no existe es para mandarlos al paredón.
Vamos, está lejos del nivel de incompetencia y desverguenza del gobierno central.

B

#3288 Estuvo bien ver como defendiais con uñas y dientes a un gobierno central que daba 0 motivos para dejar Madrid en Fase 1, y que "Si el gobierno lo ha visto así, tendra sus motivos medicos"

Otra cosa es que hicisteis el ridiculo y que al final, el motivo real era politiqueo del guapo, porque ni expertos ni polla.

Aquí la realidad es que nadie defiende a nadie, pero si se puede tirar más mierda al que me cae mal...mejor.

1 respuesta
Agrael120

Ojalá #3278 fijado al inicio del hilo.

GrimMcSlam

#3290 es irónico, porque al parecer tenían razones de sobra para q Madrid no pasara, si se equivocaron en algo fue en dejar pasar a la siguiente fase a otras comunidades. No sé si lo recuerdas pero una de las responsables de salud del gobierno de Ayuso dimitió por lo q ocurrió allí, de la noche a la mañana pasaron de decir q preferían quedarse en la fase actual a querer pasar de fase sí o sí.

Se demostró q la CAM priorizó la actividad económica sobre la salud de los ciudadanos.

3 respuestas
B

#3292

es irónico, porque al parecer tenían razones de sobra para q Madrid no pasara

Que si, que habia razones medicas y que tal y pascual. Hicisteis el ridiculo en cuanto lo empezasteis a defender la segunda vez, cantaba un huevo, y vosotros R que R con la dimisión, que ya no le importaba a nadie.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/illa-admite-no-habia-comite-expertos-para-desescalada-658155

Yo lo dije, la segunda vez, se habia hecho por cojones, que no habia motivos medicos, y saltasteis todos a que CLARAMENTE habia motivos medicos, que salia UN medico diciendo que necesitaban más gente, ese mismo medico que lleva 8 años pidiendo magicamente el mismo numero, pero no, que como coño iba a ser una decisión politica, y que era todo lloros y no se que.

La realidad, es que como he dicho antes, nadie defiende a nadie, pero si se puede tirar más mierda sobre otro, pues mejor.

1 1 respuesta
The_elovator

#3292 Si si, pero el caso es que el comite de expertos no existió, y como vas a pasar o no de fase si no conoces cuales son las condiciones que determinan tu estado, ¿o se te ha olvidado el informe que falsificaron con una fecha erronea? Fruto de la improvisación porque no existía tal comité.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3293 pero tio, que la responsable de salud de la CAM dimitió porque no quería firmar el pase de fase. Que no tiene nada q ver con los expertos, que los propios responsables sabían que Madrid NO estaba preparada... como así se ha demostrado, por cierto.

Ridículo estás haciendo tú.

#3294 el comité de expertos no existía. Quién hizo el informe entonces? Lo hizo Pedro Sánchez? Estaría firmado por alguien no?

Voy a mirarlo porque no lo sé.

Edit: Vale, fue firmado por Pilar Aparicio Azcárraga. Directora de Salud Pública.

https://www.mscbs.gob.es/gabinetePrensa/biografias/PAparicio.htm

2 respuestas
B

#3295

Yo lo dije, la segunda vez

Hicisteis el ridiculo en cuanto lo empezasteis a defender la segunda vez

No sabia que dimitiera dos veces.

Te lo dice el propio Illa, que ni comite ni pollas. O lo que es lo mismo, ellos mismos iban decidiendo quien pasaba y quien no.
En la primera era obvio que Madrid no iba a pasar, y me toco los cojones mazo...pero venga, aceptemos que tenian razón.
En la segunda, fue cuando empezo el lio, y que aquello era rarito...pero aquí la peña siguio con la misma cantinela, cuando hasta el de la Comunidad Valencia, que creo recordar es del PSOE, empezo a decir que aquello le olia mal. Y yo necesite 3 dias, 3.Putos.Dias, hasta que alguien admitio que...a ver, igual el gobierno estaba haciendo algo raro, que segun él, Madrid debia seguir en fase 0, pero era raro.

La realidad, es que como he dicho antes, nadie defiende a nadie, pero si se puede tirar más mierda sobre otro, pues mejor.

1 respuesta
The_elovator

#3295 Pues ese es el problema, que no lo sabemos. 0 Transparencia

1 respuesta
GrimMcSlam

#3296 pero si estaban los responsables de los hospitales diciendo q ni se les ocurriera hacerlo. Estamos tontos? Con lo que ha pasado y te atreves a decir q se ha hecho el ridículo cuando la predicción estaba totalmente acertada??

Para empezar, que esa decisión fuera tomada por el famoso comité de expertos de donde lo sacas?

#3297 bueno, me ha bastado una búsqueda en Google. Lo puedes ver en mi edit.

1 respuesta
B

#3298

Para empezar, que esa decisión fuera tomada por el famoso comité de expertos de donde lo sacas

Salvador Illa admite que no había un comité de expertos para la desescalada
PP, Ciudadanos y UPN han pedido explicaciones al ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre el inexistente comité de expertos en el que el Gobierno se amparaba a la hora de justificar las decisiones adoptadas durante la pandemia

Hicisteis. El. Ridiculo. Os emperrasteis en que era una decisión tomada usando expertos y demas, y la realidad, es que la decisión la tomaban los mismos subnormales de turno.

Que luego si quieres hablamos de la decisión en si. Pero estuvisteis defendiendo a capa y espada que el gobierno central no tenia ni que explicar porque lo hacia, y que ya si eso.

1 respuesta
Lexor
#3292GrimMcSlam:

porque al parecer tenían razones de sobra para q Madrid no pasara

tenerlas las tenian, pero no cimentadas en criterios tecnicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales