Madrid, nadie al volante.

B

#4218 Si tio... tengo yo la culpa de que Ayuso sea una imbecil... para darte de comer aparte

1 1 respuesta
HeXaN
#4231marklenders:

para darte de comer aparte

De eso se trata, de estar separados para no contagiarse. Algo que los madrileños parecen que han obviado.

2 respuestas
3eat1e

De todas formas tranquilos, todas las medidas entran el vigor el lunes, podéis pegaros el finde padre contagiando a todos con el 0.5% de reducción de IRPF en el bar.

9
Altaiir

#4229 Al revés, nos sentimos orgullosos de propagar enfermedades y matar la mayor cantidad de gente posible !!!!!

1
Lova

ahora es cuando miles de madrileños emigran a segundas residencias que tengan por el resto de españa y volvemos a comenzar como marzo.

B

#4232 Ok, cuando se vaya a la mierda madrid entera veras como tu tb te vas a la mierda, veras que risas

Yo no tengo la culpa de las Ayusadas, hasta un pato real lo ve

dambala

#4232 El lunes cuando la gente vaya a currar otra vez en metro, cercanías y bus, volverán a estar juntos.
Va a dar igual que el barrio donde duerman esté en fase X o en fase Y.

1 respuesta
3eat1e

#4237 bueno, que se jodan los pobres! Haber estudiado!

Usopp
#4227Altaiir:

Ahí a faltar el respeto al personal

He añadido lo que exportáis de verdad, va en general no por ti. Mira que os gusta llorar, no estáis acostumbrados a que se rían de vosotros.

¿Si salen a protestar en Vallecas cómo se portará la policía? XD

La gente no se lo va a tomar bien, y harán bien, encima diciendo que van a aumentar maderos en esas zonas XD

1 respuesta
Altaiir

#4239 Yo es que no tengo por costumbre ir riéndome de la gente .

Si salimos a protestar en vallecas, saldremos a palos con la policía muy probable , eso os lo puedo asegurar ya.

1 respuesta
B

Todo muy lógico

1 respuesta
djamb

#4240 a ver si es verdad, me estoy imaginando al potro, ahora que se está poniendo otra vez en forma, partiendo un escudo de los antidisturbios de un puñetazo XD
Aunque realmente sera así:

1
Juanlu1992
3 2 respuestas
B

#4243 Donde ha ido a parar la pasta que nos dio Europa? Madrid se llevó un trozo importante

Yo no entiendo nada

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4244
Yo creo que es muy fácil de entender haciendo un 2+2 con la sucesión de acontecimientos desde Marzo xD

1 respuesta
Juanlu1992

#4244 hay que hacer un hospital nuevo decía la Ayu, eso resolvería todos los problemas como se ha podido ver.

2 respuestas
Lexor

#4241 esto se aplico en mayorca hace unas semanas y ni una critica, que diferencia habra?
a si, que alli gobieran la izquierda y aqui no
#4243 todo eso lo ha hecho ayuso directamente en una orden no? se sabe si grabo alguna risa malvada mientras daba la orden?

2 respuestas
GrimMcSlam

En serio, creo que es la decisión más lamentable que ha tomado el gobierno desde que tengo uso de razón, no he visto cosa igual. Me parece increíble que hayan decidido cerrar unas zonas sí y otras no en Madrid.

Es que no tiene ni pies ni cabeza macho.

Edit: No me había enterado de lo de Mallorca (si es que es verdad, que si lo dice @Lexor no me fío al 100%). Me parece increíble los derroteros q están llevando tanto unos como otros. En qué coño están pensando?

1 respuesta
Juanlu1992

#4247 Lo ha hecho un mago

1
Lexor

#4248 https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/que-confinamiento-por-barrios-ejemplo-palma-que-podria-copiar-madrid-20200916_896484
salu2 ^^

1 respuesta
dambala

#4250 En Palma no hay ni una milésima parte del hacinamiento que hay en madrid. Ni hay esas distancias entre distritos, ni hay esas aglomeraciones en el transporte público cada mañana y cada tarde para ir y venir del curro. Y he vivido en ambas ciudades.

Las medidas cojonudas en Valdepito de la Serena no tienen porqué dar el mismo resultado en New York

2 respuestas
B

#4247 Ahora mira la demografía y conexión de Mallorca y comparala con la capital anda, te come el personaje, no das una en tu campaña de blanqueamiento

#4245 yo flipo de verdad

#4246 que te diga lexor donde está el hospital

Edit:MaLLorca

1 respuesta
GrimMcSlam

#4251 igualmente, me parece lamentable. No sé de qué color es el gobierno de allí y ni me importa. Es igual de lamentable q en Madrid.

Qué coño es esto de confinar unos barrios sí y otros no??

1 respuesta
dambala

#4253 Aunque no tenga del todo que ver, el pueblo de al lado del mío este verano fue confinado, por un brote gordo que hubo en una fábrica. En algunos casos puede ser procedente y funcionar.
En Madrid, tengo clarísimo que es una chorrada. De poco sirve chapar X barrios, si luego de L a V la gente se pasa el día en el curro, viajan 123712893712 en cada vagón de metro, y luego en casa viven 7, cada cual hace un recorrido distinto para trabajar.

1 respuesta
B

Leche es que Mallorca no tiene 6 millones de personas, 10 lineas de metro y casi 200 líneas de autobus... es que no es comparable

Lexor

#4251 #4252 la densidad poblacional de mallorca es mayor, o eso dice google

1 respuesta
GrimMcSlam

#4254 no estoy hablando de pueblos, estoy hablando de barrios. Confinar por pueblos lo puedo ver coherente, están totalmente separados y puede tener sentido... pero barrios??

Cómo coño controlas tú q los del barrio de al lado no estén infectados igualmente, qué clase de medidas usan para decir "este sí y este no", un test que no han hecho ni al 20% de la población de Madrid??

B

#4256 1 millon y poco...240hab x km2

...
...

1 respuesta
Lexor

#4258

Tiene una población de 1.198.576 habitantes, es decir es la 12º Comunidad de España en cuanto a población se refiere. Presenta una densidad de poblacion de 240 habitantes por Km2, muy superior a la densidad de población de España y a la del resto de las Comunidades Autónomas.

https://datosmacro.expansion.com/ccaa/islas-baleares#::text=Tiene%20una%20poblaci%C3%B3n%20de%201.198,resto%20de%20las%20Comunidades%20Aut%C3%B3nomas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4259
¿De verdad estas comparando una isla con Madrid? Dime que estas trolleando por favor, no puedes ser así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales