Madrid, nadie al volante.

B

#4288 Seguramente si pasa veamos cargas...pero en nuñez de balboa no tuvieron huevos

manurivas

#4290 ya, y te digo que ese problemon hace que la gente perciba las medidas como chorradas y es normal que se la sude y se enfade

1 respuesta
GrimMcSlam

#4292 pues enfádate de otra forma q no sea saliendo a la calle con otras XXX personas a "manifestarte".

Afortunadamente, hay muchas formas de mostrar desacuerdo en la actualidad aparte de salir a la calle.

Usopp

Han visto que los Cayetanos podían protestar en pleno estado de alarma sin consecuencias, faltarle el respeto a la policía, gritarles a 10cm sin llevarse ni un regalito, pues normal que salgan .

Yo no saldría por la situación, pero es entendible, poder quedar con tu hermana en una casa de apuestas y no en el parque es...

1 1 respuesta
B

#4294

#4294Usopp:

Yo no saldría por la situación, pero es entendible, poder quedar con tu hermana en una casa de apuestas y no en el parque es...

Lo he leido y acto seguido me he reido y luego me he cagado en todo...xdxd

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Syki

A mi me parece "bien" pero está mal hecho, no tenemos por que pringar TODOS los madrileños por lo que pase en x zonas (y vivo al lado de villa de vallecas, lo mismo el próximo barrio es el mío), pero de momento por que tendría que estar confinado yo si mi zona "está bien" de momento? (según el mapa estamos en 500/100000, así que nos queda la mitad de camino para ello aún)

Eso si, lavapiés debería tener las mismas restricciones y no las tiene por alguna razón

1 respuesta
3eat1e

#4296 Todos conmigo!

Pedro Sanchez, Pedro Sanchez :notes:

djamb

#4297 es simple, en mi casa estamos en 0 de 3, 100% free covid y si toca confinar mi zona me tengo que joder. En algún lado tiene que estar el corte, lo normal es que este en toda la CAM porque es más fácil controlar las salidas de la comunidad que las tropecientas bocas de metro, paradas, calles etc.

1 respuesta
B

#4299 controlar las salidas y entradas es hacer atascos todos los días.

Va a tocar poner policías en las zonas "confinadas", sino, realmente cierras la CAM y no han querido eso

wajaromau

Cuando los policias salgan a pegar palos a la clase media baja espero que arda MAdrid, valientes bastardos contra los pobres si, los cayetanos perros lamiendo falo.

1 1 respuesta
hwki

como veis viajar a Madrid ahora? :> he de pillar un vuelo mañana y estoy to cagao

1 respuesta
Contractor

#4301 sublime XDDD

Kaiserlau

#4302

8
Ediem

A finales de septiembre estado de alarma para Madrid y coles cerrados.

DiosUniverso

Ni deberían haber salido en su día todo los gilipollas que salieron ni hoy deberían haber hecho esa manifestación.

Raylan

Apartheid dice una diputada. De aquí a los campos de concentración, unos días. Nadie al volante de Madrid ni del Gobierno ni en las cabezas.

Ibrahimovic9

Llevamos mínimo una semana así en Palma, es más hoy en Telecinco han dicho que un 10% de la población vive en esos barrios y nadie a hablado de clasismo.

1 respuesta
Contractor

#4308 Mira, los guarretanos! XDDD

4 respuestas
ekOO

#4309 La verdad es que el cinismo que se está viendo con esto de las manifestaciones en tiempos de covid es brutal, tanto de un lado como de otro. Es patético.

5
2 comentarios moderados
Massalfa

Vaya situación en Madrid, como debe estar la cosa para que la comunidad termine pidiendo ayuda al gobierno, que no para de cagarla, Ayuso pasando por la derecha a todos en la carrera por la mediocridad.

B

#4309 guarretanos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Solomito

Las medidas que ha anunciado la incompetente de Ayuso y su gobierno son incoherentes y no van a solucionar absolutamente nada, como prácticamente todas las medidas que se han tomado hasta ahora a nivel regional y nacional.

De ahí a estar hablando de confinamiento de clase y demás payasadas para sacar rédito político, telita. Criticad que las medidas no hay por donde cogerlas, que el confinamiento selectivo va a ser imposible de controlar... Que haya gente que compre/venda ese discurso (buena muestra varios users de este hilo) nos da una señal del nivel de la clase política - social de este país.

1
B

https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-18/mapa-busca-tu-calle-para-saber-si-vives-en-una-zona-de-madrid-restringida.html

Por 2 calles no me pilla, pero no puedo ir a casa de mis padres por esas 2 calles

Es muy absurdo todo

Leoshito

#4309 El primer paso es saber que lo estás haciendo mal.

Otro de los pasos es "pero los otros también y nadie les dice nada", pero no se cual de todos es xD

Juanlu1992

Han dividido la calle Alcalá un buen tramo en dos zonas, ahora los locales en números pares tendrán que cerrar a las 22 mientras los impares podrán cerrar a la 1. Autónomos pares no, autónomos impares sí.

1
Leoshito

Pondría el meme ese que tanto le gusta a los "yo no voto al PP pero" en el que sale Ken y alguien random dos veces, diciendo Ken una cosa y la contraria, y el personaje random dándole la razón en ambas.

Pero a mi no me pagan por dibujar memes.

Tema cerrado

Usuarios habituales