Madrid, nadie al volante.

B

#5820 A mi me parece bastante más absurdo que el gobierno central se haya puesto por fin, 7 meses despues, a hacer unos criterios que vamos A SUPONER, porque todos sabemos que van a ser recomendaciones, tienen que cumplir todas las CCAA por igual...y que para ello la tonta tenga que estar dandoles por culo.

swing

#5819 Vete a Lleida a explicarles esto. Que cuando ellos tenían unos índices muchísimo mejores que los que tiene Madrid, les obligaron a un confinamiento estricto.

Explícales ahora que se van a tener que confinar otra vez porque Madrid no quiere confinarse. Y que si ellos se hunden, el resto también.

Y cuando hablo de Madrid ya sabemos de quien hablamos. No hablamos del panadero de Lavapies precisamente.

1 1 respuesta
B

#5822 Sabes que luego hay unos criterios ¿No? Y que si Lleida los cumple no se va a volver a confinar.

1
madaleno

#5818 Pero independientemente de como lo gestionen y por mas o menos que guste, la Comunidad de Madrid es la que mayor impacto genera en todo el conjunto del Estado. ¿Qué es muy muy fuerte?. Por ejemplo, Alemania también mueve los hilos de Europa para lo bueno y para la mano.
#5820 Ya he escrito que se deberían de haber negociado las cosas también con el resto de comunidades. Algo han dejado caer en algunas noticias de que han hablado a lo largo de la tarde con el resto de encargados de Sanidad del resto de comunidades. Lo han gestionado mal de cara a los medios pero también es cierto que aun no hay nada oficial. Todo lo que hay es filtraciones pochas que gustan mucho a este gobierno para ver como reacciona la plebe.

Leoshito

Vamos que nos jodemos y viva Madrid.

1 respuesta
B

#5825 Por una vez que se trata a todos por igual

2 respuestas
swing

#5826 Hahah buen chiste. Madrid impone, y el resto tragamos con los delirios de la psicópata Presidenta.

1 respuesta
B

#5827 Madrid pide desde Mayo Criterios unicos. 7 Meses despues, Madrid consigue criterios unicos.

Primero quereis que chapen Madrid porque los datos estan muy mal, ahora que casi seguro que lo teneis, ya no os gusta, porque igual chapan otros municipios en los que sus datos estan muy mal.

1 1 respuesta
swing

#5828 En todas las comunidades se han confinado municipios. En el caso de Cataluña prácticamente una comarca entera.

Para proteger la vida de la gente.

No esperamos a colapsar las UCI’s para hacerlo. Es lo que toca y punto.

Criterios únicos de qué? Lo que se necesita son gobernantes valientes que se comprometan con la vida de la gente, y no psicópatas que les da igual arrasar con todo.

2 respuestas
B

#5829

Primero quereis que chapen Madrid porque los datos estan muy mal, ahora que casi seguro que lo teneis, ya no os gusta, porque igual chapan otros municipios en los que sus datos estan muy mal.

Ya no se necesitaran gobernantes valientes ni pollas. Miras numeros, y si estan feos, confinado. Mucho más sencillo, así ya te da igual quien gobierno.

BuLLeT_AZ

#5826
Te lo pongo en dibujitos:

2 1 respuesta
B

#5831 Primero os quejais de que Madrid se la tratara mejor. Ahora os quejais de que a Madrid se la trate igual.

1 respuesta
B

#5829 Hablas con gente a la que le parece bien que la CAM pida rastreadores y médicos voluntarios pero pague a curas.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

4
BuLLeT_AZ

Ni con dibujos lo entiende Xd

1 respuesta
B

#5834 No, si lo entiendo perfectamente, pero me gusta ver hasta que punto vais a pasar la hipocresia.

  • Madrid no puede ser comparada con otras comunidades.

  • Woah, puta Ayuso, es una comunidad más, van de importantes, que la confinen.

  • Madrid tendra los mismos criterios que otros municiones.

  • Woah, puta Ayuso, Madrid deberia ser confinada sin joder a otros porque son distintos.

Llevais 2 semanitas ladrando para que confinen a Madrid, ahora que lo vais a conseguir, tampoco os vale. Admitirlo, acerte de lleno en #5252. Aquí todo el mundo quiere confinar a todo dios, excepto cuando le toca.

Y todavia no han dicho ni los municipios, porque me apuesto a que a lo sumo hay 2 fuera de Madrid. Hasta el propio Illa lo ha dicho.

1
Ibrahimovic9

Sacada de Ayuso poniendo un poco de cordura en toda España.

1 respuesta
Txentx0

Lo que me pregunto yo. Hay alguna ciudad o comunidad aparte de Madrid que cumpla todos los criterios?

Me explico. Navarra está en la mierda. Pero no cumple lo de los pcr y la tasa de ocupación de ucis esta por debajo del 14%.

A mi me parece bien lo del criterio único. Aunque lleve a contradicciones graves. Pregunto por desconocimiento. Alguna ciudad más cumple todo esto?

1 respuesta
B

#5837 Segun el propio Gobierno Central no.

El Gobierno madrileño considera que la conclusión de la reunión del Grupo Covid –en la que también participaron la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado– ha servido para "fortalecer su postura" , y "facilitará el objetivo común de doblegar la curva" junto a las medidas que ya ha tomado. El Gobierno central lo vio de otra manera, como un traje a medida para la Comunidad de Madrid, porque es el único lugar donde a día de hoy se cumplen todos los requisitos.

1 respuesta
Txentx0

#5838 pues poco que decir. Todos contentos.

Madrid confinada, siendo algo necesario. Y cualquier otro que se salga de madre más de lo mismo.

En mi opinión aún deberían ser más duros los límites. Porque comunidades como Navarra con pocos habitantes y una sanidad excepcional se lo pueden saltar aún estando en la mierda

Lo del 10% de pcrs wtf, es tan fácil como dejar de hacerlos o ser más laxos con el rastreo. Y de incompetentes y cabrones en este país vamos sobrados

1 respuesta
M

#5832 no te confundas ,a Madrid se le ha tratado mejor y se le está tratando mejor,que al resto de provincias...
Si el resto de España pasa a fase 2 Madrid también porque como va a estar cerrada ,si las demás CCAA han pasado de fase
Ahora,si Madrid se cierra,las demás también,por qué como se va a cerrar Madrid sola si es España y las demás sus provincias?
MADRID LLORANDO!!!

1 respuesta
jorge1122

#5839 Mientras menos PCRs hagas lo mas normal es que suba el porcentaje, a no ser que solo los hagas en cribados masivos o en asintomáticos y no en los que pueden tener el virus y los malgastes, que como están las cosas sería contraproducente y esconder la basura, pan para hoy y hambre para mañana. Lo que interesa es controlar la transmisión.

Me parece bien utilizar los tres indicadores.

B

#5840

Si el resto de España pasa a fase 2 Madrid también porque como va a estar cerrada ,si las demás CCAA han pasado de fase.
Ahora,si Madrid se cierra,las demás también,por qué como se va a cerrar Madrid sola si es España y las demás sus provincias?

Lo primero fue por falta de criterios unicos.
Lo segundo es porque ahora hay criterios unicos.

¿Veis como es ironico?

  • ¿Criterios unicos? Mal
  • ¿Criterios para cada una? Mal
  • ¿Criterios que me permitan hacer lo que me salga de las pelotas? Perfecto, siempre y cuando se usen para joder a otros.
1 1 respuesta
M

#5842 ves tú mismo te contestas en el punto 3,justo lo que ha hecho Madrid
Madrid se tenía que haber cerrado hace un 1 puto mes,y dejar de llorar ,sin importar lo de otras comunidades,
Y creo que sí se hubiera cerrado,las demás CCAA que ahora están jodidas ya estarían también confinadas,ya sea Navarra la Rioja o cualquier otra....

1 respuesta
B

#5843

Madrid se tenía que haber cerrado hace un 1 puto mes

¿Criterios que me permitan hacer lo que me salga de las pelotas? Perfecto, siempre y cuando se usen para joder a otros.

Gracias por darme la razón.

Nunca has querido un criterio util, o practico. Nop. Tu quieres el criterio que te permita soltar tu mierda.

Y creo que sí se hubiera cerrado,las demás CCAA que ahora están jodidas ya estarían también confinadas

Ahora con un criterio unico, se cerraran CCAA cuando esten igual o similar a Madrid. Así que...si estan igual de jodidas, seran confinadas.

1 respuesta
M

#5844 para tí,la perra gorda,a mi como sí... bueno me callo, porque igual lo que digo es de hijos de puta
No te confundas,razón tienes 0

1 respuesta
B

#5845 Si si, a ti como si nos morimos todos los Madrileños.

Por mi tambien encantado de que caiga quien caiga, yo prefiero hacer mi vida tranquilamente, a tener que joderme para ayudar a N personas que no conozco.

Pero vamos, que ya predije lo que iba a pasar #5746,

"QUE CIERREN MADRID QUE TIENEN LOS DATOS DE MIERDA"
"No no...mi municipio tiene datos de mierda, pero no es necesario confinarse, Madrid Si"

1 2 respuestas
Endorfina

#5846

Bueno pero porque eres una mala persona.

1 respuesta
M

#5846 nah todos no tranquilo

B

#5847 Se llama ser sincero -> #5252

Aquí todos que hay que confinar por la salud y demas. Pero a la hora de la verdad, mejor que sean otros.
"Oye, que igual confinamos más municipios aparte de Madrid"
"No, eso no"

1 respuesta
Endorfina

#5849

Yo opino que hay que confinar todo lo que sea necesario pero por criterios distintos a Ayuso es una inutil con mentalidad de parvulario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales