Madrid, nadie al volante.

PaPa

#6119 Si tu cierras todo, nos tienes a principios del año que viene, viviendo debajo de un puente, nosotros no nos podemos comparar con china, y si no compara china como pais, con nosotros mismos.

Por otro lado, China cerro parte de su pais, si tu haces lo mismo aqui, estamos muertos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6120 había un montón de gente a la que valoro por twitter diciendo que la ley exige que sea una decisión consensuada y que Madrid y Cataluña han votado que no...

Y todo por no querer aplicar el Estado de Alarma.

Menudos politicuchos

B

#6115

Mal Estado

Tener la garganta seca. OJO CUIDADO, OJO, que igual me afecta a la hora de trabajar. Ains...si es que sois monisimos la de vueltas que le dais para que cualquier excusa ultimamente sea buena para quedarse en casa tocandose los huevos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6123 eres consciente de que son síntomas de covid y que podrías contagiar a alguien que no lo supere?

4 1 respuesta
B

#6124 Soy consciente de que me pasa siempre que me quedo con el aire puesto. Si.

Ojo que la solución ha sido siempre en mi caso muy compleja

Todavia si me pasara porque si, pues vale. Pero no, me pegue un vicio, me deje el aire puesto, me fui cargando toda la noche la garganta, llegue al curro me tome uno de estos y a otra cosa.

1 respuesta
Trollaco87

#6121 contagiandose todo quisqui (y cada vez más), poniendo en cuarentena no solo a los contagiados si no a los contactos de los contagiados (empresas, compañeros de trabajo, convivientes, amigos...) y encima palmando cada vez más gente, siento decirte que ni dios va a ir a trabajar. Tu prefieres una muerte lenta y yo morir de golpe para revivir cuanto antes. Yo me quedo con la opción no solo de China, si no de Mongolia, Taiwan, etc.

1 respuesta
N

#6119 yo estoy al 100% contigo, el problema no es erradicar él virtud, el problema es decir que madrid va mal, por poner un ejemplo, teniendo Barajas abierto de par en par sin ningún control (competencia del estado). Porque crees que malaga en verano lo paso mal? No entro solo. Me refiero, el lockdown tiene que ser completo y no al gusto político de Sánchez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6125 pillo a un empleado mío haciendo eso y ya puede ir corriendo a apuntarse al paro.

1 2 respuestas
B

#6128 Una lastima que no sea tu empleado y tenga una jefa competente ¿verdad? Que cosas.

1 respuesta
B

En el momento que se pone info contradictoria de cuentas que son afines a partidos políticos se pierde el debate pero claro como iba a perder mi amigote el tarjeta sim el momento se hacer propaganda política

Pd:Las medidas son una puta mierda

PaPa

#6126 Yo creo que no es tan dificil de entender, yo no quiero una muerte lenta, como tu dices.

Que a ti te parezca bien su opcion, no quiere decir, que España pudiera aplicarla, por que todos, y aboslutamente todos lo vamos a pagar con años de nuestra vida, que el dinero no se imprime en una impresora, y el deficit como decias antes, hay que pagarlo, y va a salir de tus impuestos, con lo cual a mi por ejemplo, me pilla en una fase de mi vida, en la que no puedo estar haciendo florituras y estar perdiendo mas dinero por el camino.

Es que tambien, te estas poniendo en el caso mas dramatico, que si es un virus, pero no solo este virus mata a la gente, tambien hay una serie de enfermedades como por ejemplo el cancer, cada vez mas comun y peor que unos sintomas, por que lo han tenido varios familiares cercanos, estan en la tumba.

La vida no se puede cortar de raiz por el Covid, ni la gente puede parar y un largo etc.. por que no te puedes estar exponiendo a una quiebra en el pais, de la que dices que nos vamos a recuperar, si seguramente, o seguramente nuestros hijos la veran, pero que no van a ser en cuestion de bastantes años.

1 respuesta
Usopp

Que le metan un Estado de Alarma antes de que revienen los médicos y sanitarios, vaya panda de inutiles, lo que está claro es que los madrileños han adelantado por la derecha a los indepes en subnormalidades.

1 1 respuesta
B

Si el gobierno tuviera cojones le hacia a Ayuso un Torra... no puedo creer lo que acaba de decir el de sanidad madrileño... no lo puedo creer

#6132 Los que gobiernan, yo no vote a esa tarada y pido un estado de alarma

Soy_ZdRaVo

#6129 o lo mismo es por lo que yo tengo empleados y tu... jefes

2 1 respuesta
Fascaso

Pero entonces entiendo que la única opción es la intervención de la comunidad de madrid por el gobierno central? Por que si esto no se ratifica (en parte normal por que parecen criterios pensados para madrid y escalados al resto de comunidades) entiendo que Madrid va a seguir como hasta ahora, que viene a ser sin ahcer absolutamente nada.

B

#6134 ¿He dicho lo contrario?

Una lastima que no sea tu empleado y tenga una jefa competente ¿verdad? Que cosas.

Que no se, si quieres medirte las pollas de escala en la empresa, igual igual, has escogido al peor posible.

Trollaco87

#6131 Precisamente que haya enfermedades graves es un motivo más para hacer lo que digo. Todos sabemos que la sanidad en España va cogida con pinzas y el covid no hace más que dificultar los tratamientos de otras enfermedades graves. Yo te digo que no solo hay que hacerlo ahora, es que lo que yo he dicho, se tuvo que haber hecho en junio. Estaba hecho en un 80% el trabajo, se había pasado lo más difícil, solo hacía falta reducir esos pocos contagios diarios (100 o 200 que había) a 0 y en vez de abrir fronteras, mantenerlas cerradas y cuarentena de 14 días con aislamiento para el que entre. Decidieron salvar la temporada de verano, no lo lograron y ahora han vuelto a hundir la economía y la salud pública. Hubiera sido mucho más rentable (y barato) hacer eso, fomentar el turismo nacional con bonos para las familias y ayudar al sector turístico. Hubiera tenido un coste, está claro, pero sin virus en la sociedad mucho más fácil de recuperar. Los gobiernos occidentales han echado por tierra el esfuerzo de todos. Y encima ahora no estaría muriendo gente por ello.

#6127 Me la trae al pairo el político que sea, la realidad es que ningún gobierno occidental ha sabido combatir en virus, principalmente por falta de experiencia. Si el gobierno de la CC.AA. de Madrid fuera decente, cerraría perimetralmente su territorio en vez de ir llorando al gobierno estatal por lo que hacen o dejan de hacer otras CC.AA. Y por supuesto, no dejar que entre ni salga nadie por Barajas sin pcr.

1
Soy_ZdRaVo
4 2 respuestas
PaPa

Luego cuando se pedia los 15 dias de cuarentena, parecia una locura, y tampoco tuvimos los huevos de hacerlo.

1 respuesta
djamb

#6139 a mí me decían que quería hundir el turismo con ese pensamiento y siempre contestaba lo mismo, para tener el turismo a medio gas un mes vamos a tener que cerrar 3 meses.

3
Endorfina

#5957

Jajajaja que gracioso los que vais a morir (esperemos que no) sois vosotros pero y lo que te has divertido?

1
Endorfina

#5990

A ver si tenemos el resto suerte.

Ibrahimovic9

Otro día más el PSOE de ridículo en ridículo

Por cierto aunque llego tarde yo también he tenido el privilegio de haber sido insultado por privado por Mark Liendres

PiPePiTo

#6138 acabo de llegar de Canarias...por Barajas... Y para los vuelos nacionales el control es nulo xD para los de fuera di que hacian controles. Pero a mi me ha parado un señor, me ha preguntado de donde venía, se ha quedado pensando y ha dicho... "Te tendría que hacer un control 'aleatorio' pero va, pasa". Me ha dejado a cuadros xD

2
tute07011988

Y qué coño importa el aeropuerto ahora si tienes a la población embutida en el metro a diario, llevando la mascarilla de aquella manera, terrazas infestadas de gente sin mascarilla... Ah, sí, como es gestión del gobierno central pues vamos a tener en la boca todo el día el aeropuerto.

6
Syki

Pero igualmente, habéis leído lo que querían hacer en madrid? Básicamente es fase 1 pero sin poder salir de tu municipio, de hecho, con ello "desconfinan" los barrios de madrid y les dejan circular por todo el municipio, ir confinando barrios de 100+/100.000 es más efectivo que eso, de hecho yo casi lo prefiero, como a mi barrio le tocara no podría ver a mi pareja, si el gobierno interviene es libre albedrío.

Es una lucha política tanto por el gobierno como por CAM, a ambos se la suda las vidas, solo quieren votos, aunque me da a mi que el PSOE en las próximas elecciones se va a la mierda después de todo esto y por eso no intervienen madrid

Ibrahimovic9

#6138 Claro porque en Barajas no hay trabajadores que vivan en Madrid, solo hay viajeros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6147 es mas probable que esos trabajadores lo cojan en Madrid que de un viajero que venga de un país con menos covid que aquí xd

1 1 respuesta
Syki

Básicamente la idea del gobierno es aislar madrid, intentar que en el resto de españa no se vaya la epidemia de madre, dejarnos en Fase 1 con actividad comercial (aunque se vea disminuida por aforos) y cuando se vaya algo más de madre, confinamiento total con la excusa de que se ha ido de las manos y que Madrid tiene la peor situación de covid, ellos no salen como los malos de la película y el PP se desinfla por que se ha ido de las manos la situación y estaríamos confinados "por su ineptitud".

Si el gobierno quisiera mantener vidas por encima de la economía, metería un mes de confinamiento TOTAL en madrid, en vez de ir haciendo el paripé hasta que no se vean salpicados por la decisión por que es " a vida o muerte"

HeXaN

#6128 Tampoco le pidas más. Ya se le dijo en su época y seguía erre que erre en que había hecho lo adecuado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales