Madrid, nadie al volante.

B

Nada mas salga de la ofi pra la playita que estoy empadronado fuera de este tuburio

Ronjoujoujou

Tiempo habeis tenido por lo menos.

1 respuesta
B

#7352 el mismo que los ministros para saltarse las recomendaciones y dejar madrid

2 respuestas
PaPa

#7353 Y el Presi que se esta paseando por todo España, no te olvides xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#7354 o del hijo de la gran puta de fernando simon que se va por ahi a grabar programitas y a surfear

ArticoDelSur

Sigue la competición por ver quién en Madrid es más idiota

1
Ronjoujoujou

#7353 Bueno, no te compares a los ministros o al presidente.

Si quieres irte fuera de Madrid, hazlo pero no busques justificarte señalando al presidente xdddd. Que tendra 20 controles más que cualquiera de nosotros.

1 respuesta
B

#7357 no me compararé con sus majestades nunca mas lo promero.

Nono tranqui si yo no haré nada ilegal

B

solo siento asco y verguenza ajena por la politica espaniola

y algunos aqui que sois palmeros de esta gentuza, deberia daros verguenza

PaPa

Bienvenidos a los juegos del hambre

B

He tenido discusiones más maduras en el patio del colegio por un puto balón de fútbol, menudo gobierno

HeXaN

Menos mal que lo han aprobado porque si fuese por el sentido común de los madrileños...

6 1 respuesta
B

#7362 tu crees que con este espectáculo pueden pedir sentido común si hasta los ministros se habian pirado ya de madrid? El sentido comun veo que es para los pobres solo

1 respuesta
Juanlu1992

Tarde han estado, hace un mes debería haber sido, han estado cobardes.

1
SuperMatute

Me faltan muros en esa comunidad.

Ronjoujoujou

#7363 Si si, pero bien que dices que te piras de Madrid.

El sentido común.

1 respuesta
Leoshito

Dado que esta medida era necesaria hace meses y por eso la han aceptado ahora, ¿podrán los familiares de los muertos por negligencia del gobierno exigir responsabilidades?

B

#7366 claro que me voy a pirar si quieres me quedo aquí mientras se rien de mi cuando hay cominidades iguales y no dicen nada.

No voy a coartar mi libertad por una batalla politica

2 respuestas
Ulmo

Si esto lo hubieran hecho en cuanto Madrid sobrepasó la cifra de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes nos hubiera ahorrado el ridículo de esta última semana entre las no-negociaciones y los líos judiciales.

Y 1 semana más de margen que le hemos dado al virus. Pero bueno, había que ponerle freno al puente de 3 días, porque si el mensaje que recibió ayer la población es el "todo vale", la que se podría haber montado.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#7368 Pues entonces no pidas sentido común ni proyectes la culpa cuando el problema es precisamente lo que estás haciendo.

Desde luego el Madrileño es una contradicción.

1 respuesta
HeXaN

#7368 Así me gusta: haciendo el madrileño. Luego que si los políticos son malos cuando sois iguales o peores que ellos.

1 2 respuestas
Lexor

#7369 y quien dice madrid dice cualquier ccaa pq esto aun va a ir para largo
Y ahora winter is coming

#7371HeXaN:

Luego que si los políticos son malos cuando sois iguales o peores que ellos.

y mi salario como politico? :qq:

4 respuestas
B

#7370 yo estoy pidiendo a los políticos que hagan su puto trabajo ante una pandemia histórica no que discutan como en un patio de colegio.

Llevo currando aqui desde junio, sin ir de fiesta ni de restaurantes porque uso el sentido común pero estoy hasta los putos cojones de sentir que se rien de mi

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Deberían haber hecho esto desde el principio si se verdad querían confinar Madrid.

PaPa

#7372 Aqui el PSOE se acaba de hace un Winter is coming en toda regla, pero infinito.

1 respuesta
HeXaN

#7372 Tu salario cuando te acepten en las listas de VOX que debe faltar poco.

1 1 respuesta
Ulmo
#7372Lexor:

y quien dice madrid dice cualquier ccaa pq esto aun va a ir para largo
Y ahora winter is coming

Como debería ser. La duda es si el gobierno central actuará con el resto de CCAA con contundencia o se tirará 2 semanas cobardeando como ha hecho con Madrid.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7369 Es que deberían automatizarlo. Que se llega a acumulado de 1.000 o X (lo que digan los expertos, pero expertos de verdad), se declara estado de alarma y se aplican restricciones gordas. Sea la región que sea...

Pero nope porque mejor poder pelearse los políticos y acusarse de asesinos unos a otros mientras mueren ciudadanos.

3 1 respuesta
Lexor

#7375 ojocuidao que aun hay mucha gente que le echa la culpa a ayuso, no estaria yo tan seguro de eso

Nuvok

Por cierto hay que recordar que en otras comunidades se ha confinado sin generar estos dramas y han controlado su brotes que parece que solo se confina a Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales