Madrid, nadie al volante.

M0E

Criterios científicos 100%, cálculo político 0%.
/<3

1
GrimMcSlam

#7404 en Andalucía conozco a una persona que ha tenido que amenazar con salir a la calle con todos los síntomas para que te den cita para un PCR en su centro de salud. No sé si por incompetencia del centro o por directrices de los de arriba.

Funciona todo mucho peor que en Madrid pero como no sale en los medios nadie habla de ello.

Madrid es la comunidad más mediática donde se está haciendo de culo pero me juego lo que sea a que pasa parecido en casi todas las demás.

4 1 respuesta
B

#7409 no es contra madrid es contra el gobierno de madrid.

PaPa

#7409 Si yo te contara lo que pienso, bueno ya lo sabes.

alexrdez

Entonces con el estado de alarma volvemos exactamente a lo de hace dos dias, no? Podemos movernos dentro de Madrid sin ningun problema verdad?

SFC

Que hubiera hecho su trabajo Ayuso.

Ni complot ni pollas. Incompetencia brutal de la perra pecas

Ronjoujoujou

#7412 Sí sí, pero aquí se está tensando mucho la cuerda.

En Andalucía como cada centro va a la suya y ante la cantidad de infectados se está yendo de madre. No me extrañaría que fuese la siguiente en cerrar cuando pase todo lo de Madrid.

1
Merino14

Ya era hora macho. Solo falta que metan a Ayuso en prisión.

Soy_ZdRaVo

#7409 no es un complot. Pero que tal y como está el Gobierno de apoyos no puede tocar ciertas CCAAs, también es una realidad.

Comunidades gobernadas por PSOE-Podemos o PP no habrá problema en intervenirlas. Las gobernadas con o por nacionalistas... suerte.

2 1 respuesta
B

Ni siquiera ha comenzado la rueda de prensa para anunciar el estado de alarma tras el consejo de ministros.

Todo patético.

Kaiserlau

#7369 hace 20dias en este thread había un par de pangolines lloriqueando y diciendo que se hablaba mucho de Madrid y tal. Salvemos a los camareros..

Cuando deberían de haber estado confinados desde mediados de septiembre como mínimo. A estas alturas ya podrían estar fuera del confinamiento.

Pero no, su presidenta es subnormal. Ha preferido no hacerlo. Y no lo va hacer.

1
SwarkO1

No entiendo como vais por ahí diciendo que esto es solo una competicion de a ver quien mea mas lejos y que no hay criterios medicos, vaya panda de subnormales.
Criterios los hay, bien los 500/100k y presion hospitalaria del gobierno o los 1k/100k de Ayuso, y son menos restrictivos que los del resto de paises del entorno.

Esta pelea de patio de colegio ha sido por ver quien y como tomaba la decision de cerrar Madrid, no de si habia que cerrarla. Oajala multas de 6k pavos y controles en todas las carreteras, que parece que es lo unico que devuelve el sentido comun a la gente

7 1 respuesta
B

#7422 puedes mirar cuantos hay en Navarra?

3 respuestas
kun294

CCAA a su bola gobierno a su bola jueces del TSJ aplicando en unos sitios confinamiento y en otros no.... Esto es de puta risa

SwarkO1

#7423 "En los últimos 14 días ha registrado 648,41 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, por lo que se sitúa por encima de Madrid (591,16) y, además, triplica la media nacional (257,46).

Sin embargo, en cuanto a positividad Navarra tiene un 9,9%, mientras que la Comunidad de Madrid asciende levemente respecto a ayer al 18,5%, pero se encuentra por debajo del umbral establecido por Sanidad. La media nacional se encuentra en 10,2%.

El tercer indicador en discordia es la ocupación en las UCI, donde encabeza la lista la región madrileña con un 40,36% de pacientes Covid en sus camas. Por su parte, en Navarra el porcentaje es del 19,38%"

https://www.abc.es/sociedad/abci-navarra-vuelve-comunidad-incidencia-acumulada-mas-alta-espana-202010071806_noticia.html

Te recuerdo que los criterios para cerrar son 3, no sólo la incidencia acumulada

2 3 respuestas
M

Acabo de leer que Ayuso proponía cerrar con 750 por 100k habitantes? Jaja jaja jais les está bien el estado de alarma y puentecito en casita....

lupin3rd

#7423 que pesado con Navarra. En Navarra estoy seguro que la gente no va a salir huyendo en el puente echando pestes y en masa como lo hace la grandisima mayoría de madrileños, que no se ni porque co**nes viven alli si estan deseando que lleguen puentes para salir pitando de semejante colmena.

1 respuesta
Nuvok

#7425 Ahora te dirán que si la abuela fuma.

B

El golpe de Estado ha comenzado.

Gracias PP y Ciudadanos por permitir esto.

2 respuestas
M

#7423 pesados con Navarra que tiene un 10% y menos se 600k de habitantes!!!!!

B

#7425 primera vez que me lo explican bien.

Tanto les cuesta salir en rueda de prensa, analizar los 3 o 4 sitios que peor están y decir ok a partir de hoy aplicamos restricciones a la movilidad porque se cumplen estas tres.

#7427 mira crack ojalá no vivir en madrid pero tengo que trabajar.

Ya he currando en el campo y llamame loco pero prefiero una oficina

1 respuesta
Kaiserlau

#7429 de que hablas jajaja

B

1 mes tarde llegan las medidas. A destiempo siempre. Pero bueno, al menos se han dado cuenta que madrid hay que cerrarla por el bien de todos los españoles.

1
Leoshito

Los madrileños miran fuera ahora, pero cuando les dan todo el dinero del país, todos los eventos del país, todas las líneas de AVE del país, hasta el puto corredor mediterráneo que tiene que pasar por la costa pero hay que desviarlo a Madrid... ahí no miran fuera.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7409 Manda huevos que lo digas tú cuando para ti vives en una conspiración constante de los ricos, la iglesia y la derecha...

4
PaPa

A ver si alguno me lo aclara para actuar este fin de semana, si han cerrado Madrid me puedo seguir desplazando por la comunidad donde quiera?

Soy_ZdRaVo

#7425 Los criterios según la OMS son uno u otro u otro y aquí cambiaron el "o" por un "y". En NY cierran solo con positividad superior a 5%, sin esperar a ver camas o ver si la incidencia acumulada sube.

Aquí queremos los 3 ¿por qué? para no reconocer que todo el país está para ser cerrado.

9 1 respuesta
SFC
1 respuesta
L

Que cierren Madridz no significa que no puedan trabajar la gente, no? Me refiero a los ectores que no se aplican medidas, claro

Agrael120

#7429 No serás miembro del Gobierno por casualidad? Lo digo por la cantidad de chorradas por post que sueltas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales