Madrid, nadie al volante.

pirobiro

#8580

Entonces cuál es el sentido de que abran los bares hasta las 12?

1 respuesta
Martita-

#8581
Eso te pasaria da igual la hora que pongas.

Si cierran a las 19:00 tendrias que estar en casa a las 19:00, la gente que trabaja en los bares puede llegar mas tarde a casa porque tiene que cerrar, limpiar, etc.

1 respuesta
Peinacabras

Chavales, una pregunta, ¿puedo salir de la comunidad de madrid a otra?

1 respuesta
Eristoff

#8583 Hoy si, mañana no.

2
pirobiro

#8582

Si cierras los bares y restaurantes y demás a las 11 y el toque de queda empieza a las 12 no ocurriría eso

1 respuesta
Martita-

#8585
Y dejas una hora ahi para que los jovenzuelos se vayan de madre esa hora, a ver si te crees que no la aprovecharian xDDD.

TripyLSD

#8576 No, no han habido muchos controles porque es técnicamente imposible, y ahora va a serlo mucho más.
De todos mis amigos, sólo a dos les han parado a la que volvían del curro.

Pero la cuestión no ha sido que lo controlen en o no, el efecto psicológico afecta y mucha gente no se la juega. Ya te digo que el resto de días daba gusto pasear por el centro de Madrid. Ahora vuelve a ser el típico caos. Ni con las restricciones de Madrid central la gente se ha cortado para venir con su cochecito. Habrán llovido las invitaciones de acceso

#8579 23:00. El toque de queda empieza a las 23:00.
Tenía más sentido lo de evitar reuniones de 00:00 a 06:00, no un toque de queda joder, y a las 23:00.
Me empiezan a cabrear más los que siguen pasándose por el forro las precauciones de contagio. Están consiguiendo que el gobierno y comunidades pierdan más la cabeza

2 respuestas
Altaiir

#8587 En madrid es a las 00:00. Han dejado a las comunidades que decidan una hora arriba o una hora abajo.

1 respuesta
pirobiro

#8587

En Madrid al menos ayer, el toque de queda era a las 00:00 y el cierre de bares y restaurantes a la misma hora

Link34

Me acabo de enterar de que hay un subforo específico para temas del covid y por eso me extrañaba que no hubiese nada respecto a la locura de gestión que tenemos en Madrid

1 respuesta
TripyLSD

#8588 joder vaya puto follón

aLeX

#8590 Locura te refieres por lo buena que está siendo, no? Porque los datos (hospitalizaciones, positividad) aquí van hacia abajo mientras que la tónica general de otras comunidades es que vayan hacia arriba.

1 respuesta
rlp89

#8592 esperemos que no vengan de otras comunidades a contagiarnos....

DiosUniverso
3 7 respuestas
Usopp

#8594 Es que es lo de siempre, si tienen hospitales que han abandonado plantas enteras, podrían haber usado esos o reformarlos, esto es otro pelotazo que han pegado.

2 respuestas
Arle

#8594 Es una puta diosa del Caos, se la suda todo muchisimo

1
Kenderr

#8595 Hombre, hay que reactivar la economía de sus amigos.

Van a reorganizar personal cuando no son capaces de cubrir todo lo que ya tienen.

B

#8552 No se puede sentir empatia por los caidos por la pandemia y tener afecto a una loca que ella misma los ha matado

https://www.elmundo.es/madrid/2020/08/12/5f32cf4b21efa02b698b45c5.html

Modifica un protocolo el 12 agosto cuando son competencia suya...y ahora me vienes con las mierdas del perdon anda,el personaje te come el personaje señor quotes!...ahora recorta y retuerce el post anda

1 1 respuesta
B

#8595 Esto te lo hacen en la puta cara de tapadillo mejor ni pensar

Lexor

#8598 :crazy_face::crazy_face: pues nada pasate por un juzgado y denunciala por asesinato

2 respuestas
Link34

#8594 Pero

Amos a ver no se dá cuenta esta misma señora que está diciendo tonterías? Es que eso es lo que no me termino de explicar, que parece que lo hace aposta

B

#8600 En un estado corrupto? pasate tu y denuncia al genocida de sanchez y de paso pones denuncias a todos los presidentes autonomicos que la han liado con las residencias...

Y asi chicos es como se desmonta a lexor,intenta pedir perdon por las muertes y su querida Ayuso tiene unas cuantas a sus espaldas

Buenas noches!

Markitos_182

#8594 La mejor gestión de todo el país

BuLLeT_AZ

#8600
Ntlvaf

GrimMcSlam

Me parece increíble que esta mujer haya llegado a ser la presidenta de la comunidad de Madrid.

No se prepara las preguntas o qué? Era obvio que le iban a preguntar por eso.

Usopp

Es que es flipante, lo retrasada que es con tal de llevar la contraria y que los subnormales la voten

1
allmy

#8594 Deja que lo explique para alguien con tu nivel.

Mira.

Si tienes un hospital, con 100 camas, y 30 patologías diferentes, necesitas 20 médicos.
Si tienes un hospital, con 100 camas, y 1 sola patología, puedes gestionar esas 100 camas, con 10 médicos.

Que es básicamente de lo que trataba IFEMA. Concentran a todas las personas con COVID, les meten en una sala grande, y ponen a 4 o 5 sanitarios cada 50 personas, a controlarlo.

Ves, los que están alrededor de la columna son los sanitarios, y las camillas para los pacientes.

Es decir, se trata de hacer la gestión del virus más eficiente.

1 respuesta
D10X

#8607 Pues entonces no se porque Ifema tenía a personal sanitario de fuera de Madrid.

Vamos, si ahora resultara q en plena pandemia no se lleno Madrid de personla sanitario con contratos precarios

1 respuesta
allmy

#8608 Tenía personal sanitario de donde llegara porque el sistema estaba absolutamente desbordado. En Madrid y en todas las comunidades. Ifema lo que hizo fue descargar presión de los hospitales, que estaban colapsados, y que tienen que seguir funcionando. Esto lo que viene a hacer es poner otra válvula para quitar presión al sistema sanitario.

3
Alasdair

¿Alguien sabe si ir a ver pisos es una causa justificada?

Llevo como 6 meses para intentar mudarme y estoy hasta los cojones de cancelar citas, me quiero pirar ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales