Madrid, nadie al volante.

1 comentario moderado
RocKO

#9447 menudo ridículo estás haciendo xD podrás encasillarle donde quieras , pero te pone un dato y te explota la cabeza.

4
claroquesi

El repaso general que está dando la gestión del PP en esta pandemia es sublime.

Todas las comunidades gestionadas por el PP están conteniendo la pandemia con equilibrio y sin medidas extremistas y de fácil decisión además de proporcionar ayudas a los comercios/autónomos.

El ridículo del estado de alarma en Madrid incluso a desmoralizado una posible moción de censura..

4 1 respuesta
Link34

Ya, cualquiera diría que llevamos 316 páginas de gestión sublime

1 1 respuesta
Leoshito

Están muriendo españoles a mogollón pero el PP, el partido pa robar, el partido podrido, el partido de los pijos que solo hacen una medida si les viene bien cara a la galería, está haciendo las cosas bien.

Luego que no nos merecemos lo que tenemos.

6 1 respuesta
B

Se dan manitas entre ellos cuando se falta a otro user...interesante...

1 respuesta
Crane

#9453 claroquesi

Lexor

#9454 con contenido de calidad como las pipsas o las multiples retratadas de la comisaria Calvorova
#9456

acerty

Los chinos deberían aprender de la gestión del PP con la pandemia, es sublime.

1 1 respuesta
Lexor

#9459 Los alemanes ya estan en camino

La prensa alemana aplaude los tests rápidos de Ayuso: "Milagro español"

Espero que os guste la fuente

2 3 respuestas
Link34

#9460 Ah yes, "la prensa alemana" esa misma que hace sólo unas semanas recomendaban no pisar madrid ni con 5G

Entiendo que es tu juego pero please que el blanqueo no se note tanto

1 respuesta
Lexor

#9461 ah yes, elnacional.cat y su agenda pro madriz
😂😂😂😂
ya si eso otro dia te lees la noticia

1 respuesta
Link34

#9462 No no, si la agenda la tienes tu compañero

1 respuesta
Lexor

#9463 si, la generalitat me paga por dar audiencia a sus medios de comunicacion 😂😂
venga, cuando te leas las noticias seguimos

Crane

#9460 cómo te mola Alemania, allí hay más meseta.

1 respuesta
Lexor

#9465 meseta uber alles.🕊️

Ibrahimovic9

#9460 Alemania, Cataluña, el gobierno de España todos hablando de lo bien que va la comunidad menos 4 tíos de MV que se creen que esto es un partido de fútbol y solo saben criticar las medidas y datos de la comunidad que mejor está controlando tanto la segunda ola cómo la vuelta en cole hace un mes.

2
Link34

Pero donde estabais escondidos hace unas semanas?

Que cuando Madrid era el punto negro de europa no fue el año pasado, que la situación no está ni mucho menos bien, y que las actuaciones que son mas propias de un circo que de un gobierno se siguen sucediendo; un poquito de por favor

Que no tengo nada en contra de que cada uno se monte su realidad dependiendo del partido que gobierne, de verdad, allá cada cual, pero es que tal trastorno es insultante, doblemente cuando se rie de la salud de los que sufrimos este gobierno

Ulmo
#9428acerty:

Pero no era que teuvetres siempre hablaba mal de todo lo que no fuera cataluña?

Desde que Ayuso lanza los mismos discursos nacionalistas de Torra parece que ja empieza a caerle mejor. De todas formas hay que tener mucho valor para poner un video recortado de ese hombre alabando a Madrid cuando siempre que habla los pone verdes. Pero sí, 1 vez hubo 1 medida que Oriol Mitjà apoyó.

ThunderKrato

#9455 si les viene bien cara a la galeria???

Pero que esta haciendo el psoe, si hace lo mismo pero aun peor.

Yo de verdad que leo este tipo de comentarios de gente que quiere que se les caguen en la boca los gobiernos, y de verdad que pienso que lo mejor que nos puede pasar es una guerra civil.

Pero que esta vez lo hagan bien y que no dejen que se escapen los supervivientes a las montañas, que si no despues tenemos a subnormales diciendo tales gilipolleces.

B

Viendo los numeros de ayer hay una cifra graciosa... Madrid reporta 900 casos y el gobierno dice que Madrid notifica 1500 ¿ese desfase de 600 de donde sale?

Quiero ver las respuestas de los amics de la derecha... puede salir de aqui una conspiración judeomasonica de sabado bien guapa

1 respuesta
Leoshito

#9471 Naturalmente que el gobierno ahora miente.

No como cuando valida los datos de Madrid, entonces dicen la verdad.

1 respuesta
B

#9472 Es que 600 positivos de desfase huelen muy mal por un lado y por otro...aunque lo mismo hay una explicación lógica

M

La explicación es bien sencilla,esos 600 de más están repartidos en diferentes días,
Divide y vencerás XD

Eyacua

Me dicen en otro sitio que los numeros de Madrid estan bajando ya casi 10 dias. Todos los numeros.

España ha cerrado esta semana como los peores 7 dias desde que empezo la pandemia, se me hace raro que Madrid este a la baja.

Alguien tiene un par de fuentes actualizadas de datos de Madrid? Postee un par de tweets solidos hace unas semanas pero solo llevo 17 años en la web y todavia no se filtrar posts por usuarios KEKW.

1 1 respuesta
tute07011988

#9475 Pincha en tu nick y en "Filtrar 23 posts"

1
aLeX

#9362

#9362marklenders:

5 de la tarde y mamao perdio

🙄🤫

6 3 respuestas
GrimMcSlam

#9477 y los tests PCR?

Los tienes por ahí? Ya sabemos q la CAM sabe jugar con los números muy bien, ahora ve y díselo a los que llevan los hospitales.

1 respuesta
B

#9477 Que te pasa a ti? Estamos hablando de la veracidad de los numeros que te dan ambos y tu ahora vienes con la verdad absoluta y encima mandando callar como si fueras un barriobajero con un IQ muy bajo

Sigue creyendote los numeros anda que acabas de demostrar que las vidas te importan una mierda

Hooligan

Edit: Ya tienes el positivo de la crew y yo si quieres te pongo un euro por paypal para unas chuches

Ale Alejandro!

Edit: La tienes que tener hasta dentro para sacar un comentario de hace una semana

Mark wins

2 respuestas
Lexor

#9477 se podria bajar al barro y comentar las sensaciones que va a provocar ese comentario pero mejor aprovechar este espacio para alabar la labor realizada en madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales