Madrid, nadie al volante.

B

#87 Lo mismo se decía de Ayuso cuando hacía declaraciones sensatas, en cuanto le tocó tomar decisiones se vio su incompetencia.
Por si tenéis dudas el gobierno español otro incompetente que tendrán que rendir cuentas cuando pase esta mierda.

3eat1e

Están diciendo que esta mañana ha reconocido en Tele5 que tomó la decisión tras una reunión con empresarios y que la directora de salud no estaba deacuerdo.

Vamos, que ayer no sabía nada y hoy ha recuperado la memoria.

¿alguien tiene video o más información?

Gracias Pecas, contigo empezó todo.

EDIT:

https://www.huffingtonpost.es/entry/diaz-ayuso-ana-rosa-dimision-directora-salud_es_5eb51266c5b62d0addacfd34

De traca lo de esta tarada

Blacksep


5 2 respuestas
Petrusin

Joder este hilo es de traca, cada día me meto en este subforo para comprobar que tipo de noticias se mueven y nunca falla. La mayoría de temas atacan a la izquierda, culpan al gobierno o directamente son bulos.

Veo este hilo y no falla, los mismos del resto de temas aqui estan expandiendo su mierda partidista, blanqueando a la inútil de Ayuso y desviando la culpa xD Mi excusa favorita estos días es cuando alguien pasa de "culpa de las CCAA" al "Culpa del gobierno" dependiendo de que interesa mas.

A ver si os entra en la cabeza de una vez que a ellos les da igual que les defendais o que no en un foro, que si os pilla el virus y os mata vais a ser un número más para su uso político. El día de mañana apareceriais en algún cartelito junto con otros fallecidos para hacerle la campaña a la derecha o a la izquierda y fin.

4 2 respuestas
Dante88

Llegamos a sufrir el coronavirus con esta gentuza y no me quiero ni imaginar lo que habria pasado.

Seguirian diciendo que el coronavirus es solo una gripe o alguna barbaridad similar.

1 respuesta
3eat1e

Parafraseando a Broncano "Todos los días hay atropellos y no por eso se prohiben los días".

1
Frave

#94

A ver si os entra en la cabeza de una vez que a ellos les da igual que les defendais o que no en un foro, que si os pilla el virus y os mata vais a ser un número más para su uso político.

cada día me meto en este subforo para comprobar que tipo de noticias se mueven y nunca falla. La mayoría de temas atacan a la izquierda, culpan al gobierno o directamente son bulos.

Aclárate. Que igual eres lo que criticas.

1 respuesta
Misantropia

Se nota la experiencia acumulada tras años gestionando la cuenta de Twitter de Pecas. Estaría orgulloso si fuese madrileño.

1
Petrusin

#97 No sé que tengo que aclarar, a menos por supuesto que te hayas sentido señalado. Supongo que ahora indicar una obviedad como que en este subforo la mayoría de temas tienen un matiz de atacar al gobierno y a decisiones de la izquierda es ser un izquierdoso, comunista y un bot de psoe. Para tu desgracia soy bastante apolitico, si por mi fuera estaban todos en un pozo resolviendo sus problemas politicos.

Pero vaya, que gracias por la demostración, este es el nivel al que me refiero en este subforo.

1 respuesta
Aeran

Joder con meter mierda a Ayuso los mismos de siempre, vais a sueldo o como va el tema? Lo veria bien si criticarais a todos los que la cagan, pero hay otros que no paran de cagarla, robar y reirse de la gente y bien que cerrais la boquita.

2 respuestas
Frave

#99 pues me hace gracia que para ser apolitico tengas ese sesgo cognitivo porque en el foro se cuelga de todo cosas en contra y cosas pro gobierno, pero para ti todo ataca a la izquierda y para colmo siempre es un bulo ajjaajaj, no se rick.

1 respuesta
Petrusin

#101 Si, seguro que soy yo el que tiene un sesgo cognitivo xD ojalá poder ver la vida en blanco y negro como vosotros, menos complicaciones.

1 respuesta
PaPi

#100 El hilo va de eso, de que una señora que no ha estudiado medicina le ha hecho saber a una que si ha estudiado medicina que se pasa su informe sobre salud por el forro de los cojones, y que, o firma o se va.

Y eso, pasó ayer, lo normal es que se hable de ello.

¿no te interesa que se hable de ello?

2 respuestas
Necro15

#84 https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-08/ayuso-fase-0-sectores-economicos-uci-desescalada_2585899/
Aqui tienes a los expertos.........

RiVeRwInD

Como madrileño tengo claro que no aprobaran el paso a la fase 1, no hay que ser un nobel en medicina para darse cuenta.

Como empleado de empresa privada, si envio un RFP o RFQ, o cualquier documento vinculante, sin firma de mis jefes para presentarlo si o si, la hostia que me darían se escucharía en Cadiz xD
Sin contar que se me caería la cara de vergüenza... pero para eso hay que tener vergüenza vaya

VonRundstedt

Esto tiene que ser fake, no era el PP el que siempre gestionaba tan bien y nos sacaba de crisis? no puede ser! putos rojos inventando!

1 respuesta
w4nx1

Lo de Madrid es escandaloso. Da para 50 hilos y eso que solo es una CCAA, en principio más fácil de gestionar.

Pero como no pagan CM nos conformaremos con un hilo frente a los 200 que hay utilizando cadáveres para politiquear.

1 respuesta
PaPi

#106 Además eso, tienen que ser rojos, no pueden ser personas normales y corrientes con dos dedos de frente que ven que una tia la está liando pardísima.

Frave

#102

La mayoría de temas atacan a la izquierda, culpan al gobierno o directamente son bulos.

Kaledros

Por si acaso alguien tenía alguna duda.

B

#107 O sea...la capital del pais, es más facil de gestionar que CCAA donde literalmente, no sucede nada...nunca....

Vale...

Arnaiz

Pues yo la pasaría a la fase 1, más que nada porque en mi ciudad ya estoy viendo muchos grupos de colegas quedando ya sea con la bici o bebiéndose unas cervezas etc así que al final da un poco igual porque la gente ya está haciendo lo que le sale de la polla y encima con todo cerrado pues ya me imagino las pérdidas que se están teniendo.

Blacksep

No sé , yo flipo cuando he abierto el hilo y se ha llenado de gente que en vez de ver la luna se quedan mirando el dedo que la señala. Para los que me tachen de bot pueden ver los hilos que he abierto recientemente, y de política creo que hacía años que no abría uno. Es un poco preocupante. Si el partido que voto la caga yo lo critíco, faltaría más. No somos mercenarios de los partidos políticos.

Además cómo bien dice #103... si no se comenta algo tan grave cómo lo que está pasando... pues bueno xD yo abrí el hilo porque no veía a nadie comentarlo y me parece gravísimo.

1 respuesta
aLeX

#113 Hombre, es que calificativos como "aviones desaparecidos" cuando es la comunidad que más toneladas ha importado... pues suena partidista. Igualmente afirmar que es la comunidad con peor gestión de la pandemia, como si el delegado de gobierno que autorizó el 8M fuese de PP tampoco queda creible.

Y omitir cosas como que fue la segunda comunidad en cerrar colegios tras Vitoria (200k habitantes frente a casi 7 millones de madrid)

...la verdad que el hilo huele un poco mal.

1 respuesta
nizku

#94 A ti al contrario se te ve superimparcial.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/hay-algo-este-haciendo-este-gobierno-bien-651470?u=Petrusin

1 respuesta
Blacksep

#114 Acaso no desaparecieron aviones y no tenían ni puta idea de que pasaba con ellos? Igual me ha quedado muy tendencioso y tajante cómo si no hubiesen aparecido evidentemente, lo reconozco. Y que es la peor comunidad ni cotiza. Hay muchas otras comunidades entre ellas del PP que lo están haciendo cuarenta veces mejor.

Dices que omito datos cuando no digo que cerró los colegios pronto pero esque yo no tengo todos los datos de la actualidad al alcance de mi mente xD a parte que he venido a poner de manifiesto una mala gestión más que evidente, con muchas más sombras que luces, habrá que criticarla no? O que se vayan de rositas y tu más ?

Una vez más desvías el thread hacia el gobierno. A mi me parece la mierda que el gobierno autorizara manifas del 8M sabiendo la que nos venía encima ( por si sirve de algo caer en la desviación del thread para aclarar esto, que ya tiene sus propios posts )

1 respuesta
aLeX

#116 Que si hijo que si, que es la peor comunidad

ZiKmU

El gobierno nos tiene mania!

B

#95

#95Dante88:

Llegamos a sufrir el coronavirus con esta gentuza y no me quiero ni imaginar lo que habria pasado.

Seguirian diciendo que el coronavirus es solo una gripe o alguna barbaridad similar.

espero que sea un bait, si es así mis dieces.

B

El odio a Madrid es peor que en el futbol, la leche XD

Tema cerrado

Usuarios habituales