Mediavida se vacuna

L

#1435 Solo estoy dando mi experiencia y el consejo que me dio la médica. De hecho un colega me dijo: elige bien el brazo que menos jodido tengas.

Yo hice lo del hielo ayer por la noche y esta mañana, 10 minutos en ma zona del pinchazo. No se que habría si no me hubiese puesto hielo

HaNiBaL

Vacunado hace dos horas con Moderna tras haber pasado el COVID en enero.

Todo bien, de momento, un poco de dolor en la zona del pinchazo. La verdad que ni me he enterado que me pinchaban.

Lo que me ha parecido un poco chorra es que nos pusiesen una tirita si ni siquiera sale sangre del pinchazo...

1 2 respuestas
St3in3R

#1442 a mí sí me salió xD

2 respuestas
B

#1443 tú es que eres muy pupi 😜

ruk0style

#1442 Donde te has vacunado hoy? igual hemos coincidido y todo jajajja, tirita a mi también, y a mis padres y amigos les dieron un trozo de papel de water xdddddd

1 respuesta
kainlucifer

Vacunado hoy con pfizer, de momento molestia / dolor en el brazo y ya

HaNiBaL

#1443 Vaya, entonces lo entiendo jajaja
#1445 Yo me he vacunado en Badalona, al lado de Barcelona.

Edit: De momento, sólo dolor en el brazo, que siga así...

1 respuesta
ruk0style

#1447 Ah entonces nada, yo en Martorell, en mi municipio no había ni fechas así que he tirado por otro...

Y Moderna también, síntomas solo tengo dolor de brazo y algo de cabeza pero eso ya me dolía ayer..

1 respuesta
HaNiBaL

#1448 pues nada a seguir pa adelante :)

Un abrazo.

1
Mariox93

Yo flipo, a la gente parece que el brazo le duele 1 día como mucho, yo me vacuné el sábado y el miércoles me seguía doliendo algo cuando me apretaba y 2-3 días con un dolor bastante, bastante fuerte al mover el brazo simplemente...

1 respuesta
sephirox

#1450 Parece que no todo el mundo reacciona igual. Mi novia y mi madre estuvieron sin poder mover el brazo días; a mí me ha dolido muy poco y no más de un par de horas.

2
B

Depende de los niveles sericos de hierro que tengas. Los imanes se asimilaran mejor o peor.

D

#324 "Sanidad confirma que nos vacunaremos de la covid cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años"

https://www.20minutos.es/noticia/4773383/0/darias-ministra-sanidad-espana-covid-vacuna-refuerzo-tercera-dosis-ninos-inmunidad-grupo-mascarillas-toque-de-queda-comunidades-coronavirus-verano/

2 respuestas
zombietoads

Veamos a qué responde y cuál era su mensaje original del último antivacunas...

Yo tengo entendido que una vez empiezas a vacunarte es para siempre y no puedes dejar el tratamiento o el sistema inmunológico se resiente extremadamente, osea que no es que sea posible, es seguro que va a haber una tercera, y una cuarta, y una quinta, y...

No hace falta decir nada más.

pardier

a mi me van a vacunar el dia 8. si no vuelvo que quede registrado

ZaEk

#1389 menuda puta noche he pasado, me ha sucedido lo mismo exactamente. Despertarme tiritando de frio y ahora hecho un puto trapo.

1 respuesta
L

2.ª noche con la 1.ª dosis de Pfizer: tome paracetamol (tengo varias dolencias) y a dormir como un angelito. Rl brazo nada, mínima molestia ya.

Lo puse más arriba. La primera noche de la 1.ª dosis, poneros 10 minutos hielo antes de dormir. Y 10 minutos al levantarte. Así minimizais el dolor del brazo.

Ahora toca .mentalizarse para la 2a dosis. Ahí la voy a pasar putas, pero al menos em vacaciones

1 respuesta
arti

Actualizo: tras vacunacion con Janssen ayer a las 10:00. Apenas he tenido dolor de brazo y de efectos secundarios, cansancio y que me ha subido la temperatura mas de lo normal pero sin llegar a tener fiebre ( soy de tener temperatura muy baja)

Ryok

#1456 Si te consuela es un día mal con paracetamol y ya, hoy ya me he levantado bien sin molestias ni nada. La putada es esa, aguantar esas 24 horas pocho.

1 respuesta
L

#1459 ¿Tomaste paracetamol esa noche y a dormir como se pudiese, no?

2 respuestas
Ryok

#1460 Anteanoche si, me tome el de 500 gramos y me dió la fiebre igual. Anoche ya me tomé el de 1 gramo y me he levantado de puta madre durmiendo toda la noche del tirón, ni dolores ni molestias ni nada. 24 horas pochas y ez win.

bagman

¿alguna ha tenido amenorrea?
Parece que se está hablando poco d este tema...

1 respuesta
Eustakiooo

Leyendo el hilo parece que soy de los pocos que evita tomar medicamentos a no ser que "ya no soporte más un síntoma".

Aunque sea un simple paracetamol.

2 respuestas
paladyr

#1462 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/universidad-granada-estudia-alteraciones-7-cada-10-vacunada-675016

Hay hasta hilo propio con el tema

1 1 respuesta
BernyMoon

#1453 Si tienes las dos primeras y no te quieres poner la tercera nadie te obliga. Eso quería decir.

bagman

#1464 thx.
Aunque no tardó ni 10 comments en irse a la mierda.

No sé, creo que deberían decirlo más por la tele, y más ahora que se vacunan las jóvenes y se pueden llevar un susto.
Voy comprando acciones de Predictor.

DoRiTo

#1463 yo he sido siempre asi también, y tengo la teoría de que no haber tomado nada en mucho tiempo afecta al tema efectos incómodos de la vacuna.
La gente que conozco que ha tenido más efectos incómodos son los que siempre suelen estar que si ibuprofeno, que si tal.

1
paladyr

#1464 Al saber de la existencia de ese hilo yo se lo he ido comentando a conocidas y alguna que otra han tenido meneo con el tema.

Supongo que no se hará ruido sobre este tema y otros posibles efectos adversos hasta que no haya más % vacunado.

1 respuesta
L

#1463 Yo la primera dosis he evitado tomar paracetamol por la 1.ª noche y durante el trabajo el día siguiente. Eso si, paracetamol antes de dormir en la 2.ª noche.

No es por mierdas de trombos o dolorcillos. Puedo soportar un umbral de dolor, pero yo en mi caso llevo arrastrando distintas dolencias corporales.

De hecho la 1.ª noche me aseguré si podía tomar diazepam, si o si. Si no hubiera sido, ño hubiera pasado mal por los nervios y por el dolor del ganglion de la muñeca

En resumen: a menos que supere el umbral de dolor, he de tomar paracetamol o gelocatil si o si.

Y menos mal que la pusieron jueves. Me la ponen lunes y me pego un tiro en las pelotas jaja

2 respuestas
bagman

#1468 yo lo he hablado con 4 mujeres, a 3 de ellas se les ha saltado y a la cuarta le vino la regla 3 veces en un mes.
De locos.

Usuarios habituales