Mediavideros positivos en COVID-19

PLeaSuReMaN

#899 exacto, con exactitud no se puede saber, pero de la misma comida hemos salido 3 positivos, así que casi lo más probable es que el contagio haya sido ahí.

bw_s

#893 El de cabecera dijo que pasados 10 dias, aunque des positiv,o ya no tienes la suficiente carga viral como para contagiar a otros.

La verdad es que cada vez entiendo menos XD

1
Riip

Puede ser uno de los primeros síntomas un dolor de cabeza brutal, pero sin fiebre ni febricula? Tengo a mi hermano así desde esta mañana. No ha tenido contacto con positivos que se sepa, aunque ya se sabe como van estas cosas...

1 respuesta
Iree7

#903 El dolor de cabeza puede ser por mil cosas, y también por COVID, pero a saber. Yo a finales de febrero / principios de marzo estuve más de 15 días con unas migrañas tremendas que no se me quitaban con nada, y un mal cuerpo horrible pero sin fiebre. ¿Fue COVID? Ni idea porque tampoco me han hecho pruebas de anticuerpos para saber si lo pasé o no, pero teniendo en cuenta que vivía casi al lado de un hospital en Sevilla y que iba a diario en el bus desde allí hasta una facultad donde hubo unos cuantos positivos, 2+2 son 4 :laughing: . Lo suyo es esperar a ver cómo va evolucionando el día, y si sigue así en los próximos, llama al centro de salud a ver qué te comentan.

PD: Y ahora que lo pienso, durante las dos primeras semanas del confinamiento también tuve unos dolores de cabeza brutales que no desaparecían ni durmiendo, así que en total estuve casi un mes así.

1
Sk8eR

Mi jefe que es un workaholic no falla ni resfriado hoy se levantó con fiebre y ko.
Espero haberlo pasado ya... Ira a hacerse una pcr... Te las hacen en el cap?

St3in3R

La jefa de mi novia ha dado hoy positivo y nosotros llevamos desde hace unos días con un catarro de cojones (ninguno ha tenido fiebre, así que no creo sea covid).

La cosa es, a ella le han dicho de hacerle el PCR el Martes, hacerlo antes podría dar un falso negativo. La cuestión es:

  • Aún pudiendo teletrabajar, si da positivo/hace cuarentena tendría que coger la baja?
2 respuestas
averagecust

Pues hoy me he notado que había perdido parcialmente el sentido del olfato y del gusto (identifico dulce y salado pero no matices del sabor) y he dado voz de alarma en la empresa. Me han mandado a hacerme una prueba rápida de antígenos y he dado negativo. La verdad que no sé a qué se debera la pérdida de olfato/gusto, no me siento falto de fuerzas, ni tengo tos, ni fiebre, ni nada que me haga sentir enfermo.

A ver cómo se va desarrollando.

Ra1KeN

2º PCR realizada, me ha reventado la nariz literalmente, he salido sangrando y con un dolor bestial, esta vez la tia me ha hecho muchisimo mas daño que la otra vez xD. Se ha pasado 3 pueblos metiendo el palito.

Ahora a esperar la llamada de mi doctora.

1 respuesta
Glumyglu

#886 En Escocia es igual, se supone que tras diez días y sin síntomas el riesgo de que contagies es ínfimo.

Sphere

#906 Si das positivo tienes baja. Otra cosa es que te encuentres dudoso de que lo tienes y mientras sale la PCR si te encuentras mejor teletrabajes.

Lo lógico en empresas IT de todos modos es que a la mínima que te levantes jodido, si puedes teletrabajar, avises y eches la jornada en casa mientras ves si te pones peor o mejoras. Ir pensando que it’s just a cold para al día siguiente estar mucho peor y tener que decirle a todos que se vayan confinando es un marrón.

Ra1KeN

Sigo siendo positivo, por un lado me lo esperaba, ayer me dio un poco de tos por la mañana y esta mañana tambien. Me hacen la 2º PCR el jueves y si soy positivo me hacen el test de sereologia para ver si tengo los anticuerpos o no.

guiller88s88

#906 No tienes por que coger la baja, yo lo hable con el médico y estuve haciendo la cuarentena trabajando en remoto.

letman

Sabemos si el dolor de garganta es síntoma de covid19 o mas de resfriado ?
llevo ya mas de 1 semana con dolor de garganta y no hay forma de que se vaya, pero no tengo ningún síntoma mas.
hace 2 semanas me hice el pcr y dio negativo ( y ya me dolia la garganta )

Atrus

Bueno, ya han pasado los 15 días auto impuestos tras el positivo. No me he cogido la baja, teletrabajo y estoy arrancando un proyecto, mis compis lo iban a pasar mal y no me sentía incapacitado para currar.

Solo he tenido un poco de congestión. No ha ido a más de 6 días. Doy gracias por no haber pasado lo que conocidos mios. Mi hermana, sus hijos y marido han dado todos positivo en el serológico, así que me llevé el premio a casa desde allí.

Es una lotería que tiene pinta de que lo pasaremos todos, no os fieis, no es una gripe. Hay gente con síntomas durante meses después de pasarlo.

1 respuesta
YokeseS

#914 ese es el problema que no deberia de ser una loteria y que deberia de estar mas controlado y la gente mas concienciada.

Ra1KeN

17 dias confinado, 3 pruebas PCR, y las 3 positivas.

Hoy me han dado el alta y me han dicho que la carga viral es muy baja y que no contagio, el lunes me hacen test de anticuerpos y ya esta.

Llevo sin sintomas 12 dias.

1 respuesta
NigthWolf

#916 Cuantos dias has estado con sintomas y que sintomas tenias mas o menos? Por curiosidad xD

1 respuesta
Ra1KeN

#917 3-4 dias con sintomas, Llevo desde el 30 de septiembre confinado, haz cuentas. Desde el domingo 4 que no tengo sintomas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#919 Tuve una fiebre fuerte (39º), mucho dolor de cuerpo, tanto que después de despertarme me tire 2 horas para salir de la cama, y yo no soy de esos que se tiran en la cama todo el día. Dolor de cabeza no fuerte, pero si constante y ganas de vomitar, intente tomarme una pastilla y la vomite. Esa noche fue malisima, practicamente no dormi nada.

2-3 horas despues el dolor de cuerpo bajo un poco y ya no tenia ganas de vomitar. El resto del dia me tire con los mismos sintomas. A los dias fueron remitiendo poco a poco, excepto al 2º dia que me dio la famosa tos y me tire 3 dias con ella. El domingo/lunes ya no tenia sintomas.

1 respuesta
YokeseS

#920 Es increible lo rapido que actua este virus

alb3rtpr0

Hola ayer empecé a encontrarme mal y me duele todo el cuerpo, especialmente la cabeza :( lo que es la frente entre los ojos mucha cefalea. Me noto fiebre, no sé cuánto será. Sin embargo tos ni mocos ni dolor de garganta tengo. Qué papeletas hay? El martes me hacen Pcr aquí en holanda. Ahora sí que echo de menos la sanidad española...

maliaradia

#919 tus sintomas se parecen a los que yo tuve en abril, esa sensacion de oler quimico tan caracteristica, que no sabia describir... Yo tenia la garganta y todo como muy seco, me resulto muy raro, tosia un poco, pero no demasiado. Nada de congestion y perdi el olfato y gusto durante dos dias. Tambien tenia esa falta de aire, que comentas.

A mi no me hicieron pruebas. Espero que vaya todo bien.

Noaynick

#750 que pasos a seguir te dio?

1 respuesta
Noaynick

#908 ta llamao

1 respuesta
T-1000

#924 #925 encerrarme en casa, llamar al dia siguiente al médico de cabezera y hacer PCR

Hiervan

Pues el otro día en la empresa de un familiar un hombre de unos 50 años se cayó desplomado con la cara moradísima y no reaccionaba. Todos creían que era el corazón. Vino una ambulancia, le hizo una electro y el corazón lo tenía bien. Le pusieron oxígeno.

Ya verás como de positivo, le hicieron hasta el boca a boca xDDDD.

2 respuestas
Sphere

#927 Estás que me pongo a hacerle el boca a boca a un random. Solamente a familiares y seres queridos.

2 1 respuesta
B

Yo lo tuve, estuve en Madrid cuando empezaron los primeros casos, nunca me hice test, pero si desde 2003 no tuve nunca fiebre y empezó justo al volver de Madrid con tos, dolor de pecho y diarrea, estoy casi convencido de haberlo tenido.

2 respuestas
Noaynick

#929 ok

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox