Mediavideros positivos en COVID-19

B

Sin pcr no se puede estar convencido de nada. Yo estaba convencidisimo también y con compañeras de curro positivo y se ve que no lo había pasado porque me tocó hace dos semanas con pcr positiva.

hamai

Estuve con una persona que dio positivo, esperando al resultado del PCR. Ya se verá si me uno al post o no.

#928 Si tienes a una persona muriéndose a tus pies quizás el que le hagas una RCP completa pueda significar la diferencia entre que viva o muera, o el impacto que pueda tener para su cerebro la falta de oxígeno. ¿Vivirías cómodo con eso?

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#929 Yo hoy he soñado que me llamaban y me decian que habia dado positivo. Mucho animo.

1 respuesta
Chorlo

#927 Dios no tenían un puto ambu o mascarilla de proteccion en la ambulancia?

B

Qué tiene que ver esto con el post que quoteas?

Edito pues

2 respuestas
Chorlo

#935 Le ha bailado un numero, 728 vs 928

1 1 respuesta
hamai

#936 #935 Gracias por el aviso majos haha

DiosUniverso

Yo me siento como la ministra. Positivo every week.

Krazze

Mi padre se resfrió el finde sin más, mi madre y yo estamos con dolores de cabeza desde el martes y mi madre tuvo 37 de fiebre, ahora está mejor pero ha dado positivo. El 28 tenemos prueba mi padre y yo pero vamos, 3 pájaros de un tiro.

1 respuesta
Sphere

#932 Pues todo depende de la situación, pero si es una persona desconocida no creo. Tampoco lo hacen los sanitarios, ¿eh?. RCP sin boca a boca hasta que llegue la ambulancia y si la persona socorrida tiene suerte y llevan encima un ambú te van a hacer la respiración asistida con él.

Se os olvida que en casos del estilo también suele haber secreciones en la boca tales como vómito, etc, además de que no la conoces y te puede pegar cualquier cosa.

1 respuesta
hamai

#940 Si tirned un ambu es lo mejor de lo mejor.

Y si, acepto que haya situaciones donde no se haga, lo comprendo :)

Sombrita

#939 ¿37 fiebre? 37,2 de temperatura basal normal por aquí.

alb3rtpr0

Buenas. Yo tuve el PCR el martes y como era de esperar positivo también. Ahora lo que ando es preocupado por el tema del sabor y olor.... Al final volverá, no? Por que me ha dado muy mal rollo masticar una capsula omega 3 de aceite de pescado y no sentir NADA.

2 respuestas
Optimus-Prai

ayer mi hizo mi mujer una serologia para ver si he pasado el bicho.. , como he estado malo hace 3 semanas con fiebron varios dias..

Kr4n3oK

Mi pareja y yo positivos desde semana pasada y autoaislados desde antes de saberlo por si las moscas, ya que nos notamos síntomas. El virus viene del hospital, donde mi suegro lo ha cogido debido a unas pruebas que le estaban haciendo. En principio, mi pareja algo de fiebre los primeros días y dolor de cabeza y muscular y al tercer o cuarto día pérdida olfato y gusto. En mi caso he pasado como un resfriado muy suave, solo he tenido molestias articuluares y musculares y lo que si me ha dolido mucho han sido los ojos, pero mucho demasiado, muy extraño. Nada de fiebre y pérdida de gusto y olfato en el mismo día que mi pareja.

En principio acabamos aislamiento semana que viene, sobre el miercoles aproximadamente si todos los síntomas remiten correctamente, que bueno, como vamos viendo yo apenas he tenido y ella ya no tiene ninguno. Mi suegro es el que peor está porque ha tenido que quedarse ingresado por un poquito de neumonía que en principio está controlada ya y la fiebre ha remitido. Se supone que el martes-miercoles lo lanzan del hospital si todo bien.

Yo una cosa que digo es lo siguiente. Yo esto ya lo he pasado en febrero. Lo dije varias veces, como de positivo en el test, esto lo pasé yo en febrero, y no por nada, si no porque la característica tan singular en mi caso, el año pasado hizo que me doliesen mucho los ojos y, sin embargo, no me dejó tumbado ni un día. No sé...pero es muy extraño.

2
penetration

Yo he tenido a mi pareja con covid 3 semanas, desde el 7 (miercoles) confirmado de positivo el jueves 8 de octubre hasta el 29. Probablemente se haya llevado algun dia mas previo, y aun tienes 1 poco de post-covid.
Yo me he quedado muy loco, porque los 2 dias anteriores a ese 7 (osea 5 y 6, tuvimos relaciones y logicamente todo tipo de intercambio de fluidos xD), y luego bueno los 1ºs dias si ha habido cuidado extremo, pero luego hemos relajado algo, y nada 3 negativos yo... 2 pcr + 1 serologica, osea ni zorra de como funciona esta mierda virus.

1 respuesta
guillauME

#943 Hay personas a las que no les ha vuelto o muy suave todo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#947 De momento me ha vuelto algo muy leve. Espero que la progresión aunque lenta siga su curso.

1 respuesta
Sombrita

#946

ZelD4

Yo estoy planteando hacerme la PCR, el otro día le diagnosticaron covid a mi abuelo y mi padre estuvo en contacto con él (y mi padre conmigo).
Llevo 4 días con dolor de cabeza persistente, me estoy tomando paracetamol cada 8h y nada, no se me va. Eso si, el dolor de cabeza es leve, por suerte.

Kr4n3oK

El virus lo vamos a coger todos. Cuando lo coges eres realmente consciente de que vamos 3-4 días por detrás de el. Días en lo que se puede contagiar a muchísima gente, puesto que para mi, si algo diferencia a este virus es el grado de contagio que tiene. Muy muy fácil.

Kr4n3oK

#948 yo llevo ya dos semanas con la pérdida y nada, muy poquita cosa he recuperado. Pero bueno, esperemos que en unas semanas más ya este al 100%

1 respuesta
alb3rtpr0

#952 Yo noto mejor el sabor pero al olfato aún le queda bastante. Diría que 50% sabor 35% olfato. Cuestión de tiempo para que se regenere lo que se tenga que regenerar jajaja.

1 respuesta
Jetstream

Como vais de secuelas fisicas los que lo habeis pillado? os han hecho algun reconocimiento para ver si no se ha cebado en alguna otra zona de vuestro cuerpo que no fueran los pulmones?

1 respuesta
Kr4n3oK

#953 ¿Como va ese olfato y gusto?.

Kr4n3oK

#954 Yo no me he hecho ninguna prueba mas, tampoco la médica de cabecera te dice nada la verdad.

KiCkS

El viernes pasado por la noche me empezo a doler la cabeza y a entrar nauseas como si fuera una migraña (padezco de ellas), todo normal, pero el sabado el dolor era infumable, el cuerpo lo sentia pesadisimo al punto de no tener energia alguna y fiebre, si no fuera por la fiebre lo achacaria a la migraña,pero casi 39 grados durante el sabado me dejan con la paranoya.
El domingo me desperte como con "resaca", supongo que por la falta de comida,el chupar cama todo el sabado y el desgaste, hoy lunes me encuentro bien, con una ligera pesadez en la cabeza.
Llamé al telefono del covid de la CV por hacer una PCR y descartar, dado que todo me suena a una migraña muy jodida, pero aparte de decirme que 10 dias de aislamiento y que hoy me llamaban para la PCR, no dan señales de vida.
Hoy ya me encuentro bien, pero no se si volver al curro o quedarme en casa por que patata.
¿ Alguno con sintomas parecidos ?
Fuera de ello, ni tos seca,falta de aire ni nada raro asociado al covid.

2 respuestas
Netzach

#957 Yo me quedé en casa 2 semanas, tardaron 1 semana y media en hacerme la prueba. SI has tenido fiebre lo responsable es quedarse en casa.

En mi caso pude trabajar en remoto en cuanto me encontré mejor.

larkkkattack

#943 no hueles nada nada? ni algo fuerte como ketchup o un WC recién cagao?

Yo me hice PCR hace nada y di positivo. Os lloraron los ojos instant? Yo parecía que me había caído a un charco.

2 respuestas
alb3rtpr0

#959 No olía nada nada ni sabía nada nada. Mis compañeros de piso flipaban cuando puse el hocico en el agujero de la bañera que estaba atascado de pelos y no olía una mierda. Ahora lo he recuperado un poco pero todavía me cuesta bastante oler en general. Tengo que acercar mucho la nariz. Y ciertos olores como el sudor o el aliento no los percibo. El sabor va mucho mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox