Acabo de denunciar una web de STEAM

ReBeNTuk0

Buenas, me acaban de intentar estafar la cuenta STEAM y ya conocia esta web. He denunciado a
delitos.tecnologicos@policia.es No creo que sirva de mucho pero bueno, aunque ya no juego al CS ni nada pero no me gusta la gente así. He puesto esto así escrito rápidamente:

"Hola, mi nombre es Jaime **** **** con DNI ******* y me gustaría formular una denuncia a una web. La web es una falsificación de una aplicación de pago muy conocida de juegos llamada STEAM. Aquí se juega entre otros muchos juegos al famoso Counter-Strike.
La cuestión es que hay gente que se dedica a crear web falsas imitando la original o alguna como en este caso que nos invitan a registrarnos en un campeonato. La web en concreto es: http://tournamentsteam.3a2.com/
A mi personalmente no me han podido estafar, pero ya me hablaron sobre esta web hace unos meses y no le di importancia. Ahora que me han intentado estafar a mi y viendo que nadie pone solución, pongo en su conocimiento este tipo de fraude para intentar que no haya más perjudicados. Dejo en sus manos las medidas pertinentes a tomar. Para cualquier cosa, escribirme al correo. Gracias."

El personaje en cuestión es un tal JaviZZ o algo así. Os pongo esto simplemente para que tengáis cuidado y por si alguno sabe si esto llegará a algún lugar o es para nada. Saludos a tod@s!

PD: Podéis entrar a ver la web, PERO NO PONGÁIS VUESTROS DATOS Y CLAVE EN EL LOGIN... NO ME SEÁIS CORTITOS EH? xD

J

Esto sería mejor ponerlo en el foro de CS para que la gente que juegue se entere.

PD: Seguro que has picado xDD

PEPEPAKO

DIos, ya veras la de gente que va a perder hoy su cuenta.... #1 no sabes lo que has hecho

9
n4x0

ok

George-Bush

Medalla al honor y al Merito Ciudadano para #1 YA

18 1 respuesta
C

tio que es un torneo xD
que yo me registre ayer tranqui....

6
Aceite_Oliva

Soy steam_id_lan, asi que me importa 0

1
sombrio24

MIRa #1 zoy el adminstrador del steam , si quierehes que perdonemos tu acto y no te suspendamosh la cuentah, enviame tu nombre de cuenta y cntrsña en MP.

Zi no lo haces tendrmos que punerte en zuspenshion.

5
sharker

Todo mi clan esta en el torneo ya

3 1 respuesta
danao

#9 No me jodas, nos tocará perder otra vez contra vosotros?

A ver si nos podemos desapuntar

werty

ayuda -> informar de sitio web fraudulento.

También ayuda.

La policía va a coger tu denuncia y hacer un del

S

ya me he apuntado al torneo

gracias por habisar

1
qu4ker

Con usar la opción de Informar de sitio fraudulento que viene en FF/Chrome y hasta IE ya llegaba eh.

BTW me encanta cuando te agrega el típico niñato haciéndose pasar por admin aunque cada vez es menos frecuente. Hay que ser inútil para que te estafe uno de esos pringados xD

2 respuestas
Dralions

#13 Pues será que muchos no nos hemos sacado de cuentas haciendo eso xDD

1 1 respuesta
C

#13 al dedillo
http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqPJyY

C

#5 ¿Tu no eras moderador?.

1 respuesta
Rebollo

yo ya me he apuntado j3

pkjn

#1 HÉROE!

C

#16 FEDA , creo,
ademas mira que soy nuevo y ya dijo algo al respecto el otro día
tu métete con el si hace falta o dice cosas sin sentido

Aceite_Oliva

#14 ?

vinilester

#1 Vaya tela... y va y pone el link y todo

PD: por cierto, bienvenido a internet, a steam, y a la era robacuentas...

PD2: si tuviese que abrir un hilo cada vez que me ha entrao uno de estos.... tela...

yeskiLLo

weno ya me he apuntado, cuando dices q empieza el torneo?

sharker

Pues anda que en el Gunbound no scammeaba items diciendo que era admin y que me los enviaran por correo xDDD.

Aunque robar cuentas de juegos que la peña paga ya es de ser muy hijoputa

Sessions

joder la han calcao.

1mP

me he logueao en esa pagina y nah eh? me sale error. pa k es?

1 respuesta
lxn_

Ya estoy... ¿Como están los premios?

X-Crim

me he logueao y me da error, porque? :S

babri

aquí la gente tiene teorías es fraudulenta o no? XDDD

Devilpower

#25 Te dan un caramelo por entrar en 3 dias lo tienes en casa ^^

1 1 respuesta
Lexter067

de no ser por el 3a2, y el banner de dominios gratis que te salte, al menos yo, ni me habria enterado xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales