Acabo de denunciar una web de STEAM

Soy_ZdRaVo

Hola buenas, me acabo de registrar en el torneo de #1 ya que pensaba que estariais todos los famosetes de mv ahi dandolo todo y ahora no me puedo conectar a mi cuenta de Steam. Ayuda por favor.

3
p3ruco

señores...igual solo se me ha ocurrido ami...pero y si empezamos a poner todos user : SPAM pass: SPAM ?? en plan 30 personas poniendolo durante 3 minutos....nose igual se le llena la base de datos en plan bestia spam :)

EDITO: Es habil ala de 3 tienes que meter unos caracteres para evitar SPAM.... olvidad lo que dixo

javikkk

usuario: tusmuertos
contraseña: hijodelagranputa

a ver si intentan loguear..

1
1mP

#29 pero el caramelo es grande?

1 respuesta
B

#34 como la bandera de Japón.

1 respuesta
m0i

Es que lo estoy viendo xD
halluda hoygan no me conesta el cunter desde que me inscrivi en el torneo, grasias de hantemuslo

1
A

#35 japón es un pais? oh shit... :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37 no, es un japo grande. ¿?

1 respuesta
Devilpower

#39 Que es grande hamijo?

1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

ya estoy registrado, espero que tengan tambien de tf2

GrimLow

pfffff gol de señor

PeLoTaSo

Yo creo que hay formas mejores de putearlos que denunciando la página, te creas un programilla que registre 1 cuenta por segundo sacando los datos de diccionarios y luego el tio que se ponga a probar cual funciona entre 10.000 que pueda tener.

B

seguro que los de la policia informatica dejan todos los casos de pederastia para dedicarse al 100% a perseguir estafadores de steam!

APOCa

Volando voy, volando bingo.

ForsaKeN01

si le quedan registradas las cuentas, por que no le flameamos y nos ponemos todos a logearnos con cuentas rollo "mecagoentuputamadre pw: gilipollas"

M

Un clarísimo fishing

Tengo la duda de si este post está en feda o en offtopic, me pareció verlo en offtopic, pero por la cantidad de comentarios de graciosillos de turno parece que es de feda. Se nota que Billa ya no está.

1
deathsoul

#1 y que quieres ¿una chapita?

franzo

no me deja entrar en mi cuenta ahora

cryevil93

Tener cuidado por que hay un grupo de gente que se dedica a robar cuentas sobre todo un tio llamado admin antivac xD

Rivendel

gracias defensor del pueblo

Solrac19

#1 clap clap, quieres una galletita?

Tema cerrado

Usuarios habituales