Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
S

#651 Es el hijo bastardo de wolfang y tense, y ha pillado lo peor de ambos.

7
Oridana

antonio te queremos

aprendete los putos humos, cabrón

4
B

#603 ostia que risa macho xDDDDDDD tense x10

drin0x

hoy ha sido muy bueno en stream xd

Consiensia

14 1 respuesta
Oridana

#665 no se ve :(

encima nos han quitado el live

1 respuesta
h4rdstyle

vamos con mas clips de hoy chavales dejar vuestro like

2 1 respuesta
b0r

Yo solo espero que TGD se fije en él, tiene potencial para llevarles a lo más alto

2
Raxer

Os lo juro que estoy llorando de la risa, es by far de lo mas gracioso del año.

#667 Meteme la flash de timbre, la que explicamos (con un tono conciliador y suave,) al cuarto de segundo meteme la PUTA flash de timbre

1 1 respuesta
arturo96

#669 De verdad que adoro el paso de profesor buenrollero a bestia parda en segundo y medio

MaTRiX13

vistos los 2 clips... de verdad que vais a hacer famoso a otro retrasado de estos?

5
h4rdstyle

van saliendo mas cositas chavales esto es una mina de oro me parte el culo xdddddddddddddddd

x1gorzz

No entiendo la gracia que tiene ver a un tio gritar asi a unos chavales.

A mi risa poca, lo que me dan ganas es de meterle un bofeton y sentarlo.

9 1 respuesta
B

estan tardando flipin en peinar al soso del ruby o al sarroblack para meter al profesor

B

Charvaroooo illooooooooooooooooooooo

10 2 respuestas
B

#675
Enfadarse esta sobrevalorado..

Consiensia

#675 jajajaja hostia puta

antofi

Antonio leyenda.

periii

#654 te imaginas un "no puedes conmigo domingo" pero con esta voz?

Si la droga tuviera voz,está sería la suya

3
B

#666 se supone que tu le das a un barco?

1 respuesta
Oridana

#680 khe?

sephirox

Me cago en la puta, no había visto los vídeos. Pero esto es magia colegas, está tronadísimo xddddddddddddddd.

Joder, así era yo y alguno más de este foro cuando teníamos 15 años y jugábamos al WoW, pero ya con pelos en los huevos...

1 respuesta
B

#682 No lo entiendes, su actitud está basada en que por contrato el tiene permitido insultarles y cagarse en sus muertos de forma didáctica porque todo el mundo sabe que se aprende más rápido y mejor si te insultan y te degradan cuando cometes un error. Ya lo decía Cesar Millan, hay que ser el líder de la manada.
En realidad el es una excelente persona que nunca diría una palabra más alta que la otra, pero cambia totalmente su registro y se comporta así para que espabilen y mejoren como buen entrenador que es.
Es un incomprendido, un adelantado a su época, un fuera de serie. Dentro de 10 años todos los entrenadores de csgo de Fiver se comportarán así. Todos tirarán mal los humos para que vean como no se tiene que hacer y todos insultaran a grito pelao para que sus glándulas suprarrenales segreguen adrenalina y los vasos sanguíneos de los cerebros de los pupilos se estiren permitiendo que entren más conceptos de golpe.
Sigue así amigo entrenador, eres un titan, los que te critican solo te tienen envidia de la cantidad de dinero que ganas con esto y de lo profesional que eres por ello. Menudo carrerón tienes hermano, a tu lado f0rest es un paquete.

7
h4rdstyle
3
Kelem

ole por anikorz que se presenta en el hilo que le burchea todo dios a repartir hostias verbales, mas gente así hace falta y menos sucios progres :clown:

B

#673 Aver esq eres tomtisimo tio te lo repito bob esponja eres tontitisimo no ves q se lo estan buscando???? Claro aqi es muy facil criticarlo a el pero ponte en la piel de q estas intentando enseñar a antonio o a blozi les pides la flas y uno no se la a estudiao cuando eran sus deberes y el otro es down sales loco compadre esa gente te esta buscando con su estupidez y no te van a encontrar? Aqi se viene a aprender no a q el huesos te ponga warnings pero tu q tipo de beta saiyayin eres el q le come er coñaco a la carmena minimo figura. Y pa q te lo grabes en tu cerebelo bien grabao los bofetones te los voy a dar yo a ti homer sinsomp en nombre de anikorz y de juan carlos 2 a mamarla mancazo.

2 1 respuesta
G

Pues tiene mucho mérito lo que hace

2 respuestas
jocker8

#543 no vea como os apestaba la mano no?

1 respuesta
Snorlax

#687 +1 a esto. Que los chavales estén convencidos y crean de verdad que esto es enseñar tiene bastante mérito.

4 1 respuesta
G

#689 Yo no le aguantaría ni por 5000€

Usuarios habituales