La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

Mystee

La LVP pondrá a gente que esté haciendo otra cosa a castear csgo, no tiene casters específicos de csgo salvo el chapas de argentino

ditello

Sin lvp y sin esl a esos equipos les quedará jugar esea advanced. Al final el mayor damnificado es el espectador y no sé hasta qué punto los jugadores de clubs como cream, MAD Lion, x6tence, que su máxima exposición son esas ligas nacionales, estarán contentos.

Esos tres conjuntos en cuanto acabe esea les esperan 2 meses sin jugar ni un oficial... (sin contar clasificatorios)

Edit: MAD Lions juega la Winners League

1
mollerusa

Y esta noticia cómo la tenemos que entender? Como algo bueno para el csgo español? Algo malo?

En mi opinión una liga organizada por la ACE no tiene ningún futuro.

1
koalas

a mi lo que me da asco de esta scene, es que todo lo quieren cerrao, sin dar la oportunidad a otros de demostrar su talento.

2
ditello

Estáis dando por hecho que la competición va a ser cerrada pero aún no se sabe lo que tienen pensado hacer.

1 2 respuestas
LeidaenML

pues yo espero que les vaya mal , quieren tener el control de todo y me parece que no es buen camino

5
B

Habrá que esperar a que se pronuncien, pero muy negro veo esto

Narmerr

#65 o recuperan relaciones con la ACE o poco futuro les espera, si quieren seguir con su modelo "profesional".

Cuantos clubs de fuera de la ACE pueden permitirse tener un quinteto con contratos profesionales, como pide la LVP (aunque luego parece que solo es puro postureo y se la suda)?

Sheitana

Me huelo que en esta decisión el dinero no ha tenido nada que ver a la hora de no llegar a un acuerdo, y si lo ha hecho ha sido de forma secundaria.

Veremos que nos venden unos y otros para explicar todo esto y lo que termina siendo la escena española al final. Se vienen días apasionantes de salseo, otra cosa es si serán buenos para la escena de Españita o nos quedaremos con ESEA.

Wizards ahora mismo está dando saltos de alegría, después de fichar a Divergentes para hacerse con la plaza de LVP; lo mismo que Titans y su belgas y los demás clubs que están fuera de la ACE :smirk:

PD: ¿Alguien se imagina a la ACE poniendo la pasta para un evento LAN como Gamergy? Sería maravilloso unas finales de liga turnándose en el MEC, las instalaciones de x6 en Elche...

1 1 respuesta
Pulgar
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Si lo apoya x6tence... :new_moon_with_face:

1
koalas

poned live esto pero ya xD

NeV3rKilL

#5 Eso se refiere a los majors. El resto de competiciones se las folla cada uno como quiere. Pero volvo, quiere tener los majors controlados.

precu

No hay imagen no? #70

1 respuesta
Pulgar

#74 Es un canal nuevo.

RusTu

#69 Wizards está en la ACE.

1 respuesta
k4rstico

Cuanta menos LVP mejor, jodida mafia inutil

2
-Orion-

#37 Ahí hay clubs que pueden comprar la lvp 50 veces, destruirla y crear su propia liga con mejores precios en todos los esports

1 respuesta
ratedx

#50 bueno eso en un futuro podria cambiar

ratedx

#78 pues que suelten 22 millones a mediapro que es por lo que lo compró, y LVP ahora valdria más

Sheitana

#76 Pensaba que no, al no salir en la lista. My bad.

Pulgar

Espero que os haya gustado.

3 2 respuestas
B

#82 no :)

RusTu

#82 Gracias por terminar cuando me he ido, muy considerados.

1 respuesta
B

Esta ya en Youtube

De todas formas para cosas como las de #84 os vais al VOD en Twitch y pista, yo lo estoy escuchando así en el móvil con el modo solo audio de la app de Twitch y de puta madre.

1 1 respuesta
Tencru

#45 Mientras puedan engañar a los sponsors si claro que dará para montarse su liga

Letkorias

Muy convencida veo yo a la gente de que el CSGO no sea deficitario en España cuando hasta hace no demasiado lo era hasta el LoL. Y la viwer base no se multiplica por crear más ligas, en todo caso se segmenta más teniendo en cuenta que el viwer promedio de CSGO suele ser algo más mayor y por tanto consume menos partidos.

-Orion-

#85 Hail to the king al principio 11/10

-Crusher-

Pues GLHF escena española

alexrdez

Lo importante es que ahora la malvada LVP no perseguirá a gente trabajadora como KekO.

#stopinjusticias
#freekekO
#freeorggah
#freevity

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless