La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

S

Pues a mí me parece muy mala noticia. Dudo mucho que la ACE logre los mismos patrocinadores, producción y viewers que la LVP, lo que implica dar un paso atrás (si no son dos).

Pekkogfx

https://twitter.com/ACLUBESPORTS/status/1195294476383784961?s=19
Se han levantado graciosillos

1 respuesta
OviedoSergio

Da bastante asco la escena española competitiva de CSGO , competiciones,clubs,jugadores etc... Salvaría a cuatro contados.

1
keygy

#92 el que lleva el twitter es retrasado de la vida.

2 respuestas
ColdZimeh

#94 y los miembros no?

1 1 respuesta
keygy

#95 esos peores aún, ya me diras tu que circuito vas a hacer, la visibilidad del csgo actual es cosa de la LVP, sin la LVP o la ESL ya me diras tu que vas a hacer, osea me parece bastante lamentable, todo esto, no estoy para nada a favor de las mierdas de reglas de la LVP que no les dejaban participar en la ESL, pero es que la ACE va a hacer lo mismo, buscar un monopolio donde le den mas dineros a un entorno competitivo que tiene unos numeros bastante lamentables para la inversion que seguramente hace la LVP.

1 respuesta
Buteltxus

#96 No participaron en la ESL porque no llegaron a un acuerdo no por la LVP

1 respuesta
VdaK1NG

#97 Desconozco los detalles exactos, pero por lo que sé la LVP tuvo bastante más que ver en esa decisión de lo que el público general piensa. Se lleva tensando la cuerda demasiado tiempo, tarde o temprano iba a romperse.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#98
La LVP no tuvo nada que ver en esa decisión, negociaron clubs y ESL y no hubo acuerdo.

1 respuesta
VdaK1NG

#99 Este señor esta mejor enterado que yo seguro, my bad. En ese caso igual LVP ha pecado de demasiado optimista pensando que no les pasaría lo mismo aunque sin saber los detalles que han propiciado todo eso es hablar por hablar. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Pekkogfx

#94 quien es?

pol2812

Mirando noticias d cuando nacio la ACE

KPI estaba dentro de la asocacion, se sabe el motivo del abandono?

2 respuestas
ditello

#102 que cerraran el chiringuito creo que tuvo algo que ver

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#102 No quiso pagar el local y lo echaron del grupo de amigos.

1
antoniodela1

si los jugadores son medio espabilados ya deberían estar haciendo un sindicato

1
BADHAZINTO

Torpe presidente del sindicato.

8 1 respuesta
pol2812

#103 La segunda noticia es cuando ya estaba el chiringuito cerrado (quizas marca no se entera tampoco descarto)

1
Pekkogfx

Veo difícil que entre los propios jugadores se monte algo cuando se tiran piedras entre ellos

1
ditello

Han editado la noticia en 2019, pero la fecha tiene que ser la misma que la de la noticia de as porque hablan de lo mismo, eso o el tío que redacta en marca usa Internet explorer

B

#106 zorrele vicepresidente!!!!!

1
Mystee

Pal piso

1
recombo

vodka juniors,wizards,eu4ia, tenerife titans , KANARITO ESTA LA GANAS

2
kanarito_

:muscle: :man_shrugging:

17
RaulNG

Buena liga tier43 :sweat_smile:

Sh0h

Liga academy

2
B

Madre mía la Liga Smartbank.

Se me ocurre.... que Mediavida podría montar un equipo para esta primera liga, con un crowdfunding y ser accionistas aquellos que metan pasta. Molaría tantísimo y sería tantas risas que yo metería 500€ @thrazz hazlo.

3
YankoFarelli

a ver k audiencia se les keda... diría q si nada cambia aguantaran esta temporada y chaparán csgo@lvp

pol2812

@FALEK @BADHAZINTO yo y dos mas buscamos club para jugar la lvp ez

2 1 respuesta
Geor

#118 Aidy?

1 respuesta
pol2812

#119 No se si aguantaria la presion de rendir a tan alto nivel junto a hazen

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless