La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

RusTu

Make Portugal great again.

gh0uL

Lo que está claro es que los representantes de los clubes en la ACE son una panda de tiburones.

Entiéndase tiburones como: persona ambiciosa que a menudo actúa sin escrúpulos y solapadamente (R.A.E.).

A estos personajes (porque no tienen otro nombre) poco o nada les importa el CS:GO (nacional o internacional) y mucho menos nuestra escena competitiva.

Eso es evidente debido a su salida de la ESL Masters (en mi opinión, la mejor puesta en escena hasta la fecha) y, ahora, de la LVP.

Es intolerable, tanto para jugadores como para aficionados, una liga organizada por los propios clubes. ¿ESTAMOS TONTOS?

¿Dónde queda la imparcialidad?, ¿qué hay de la objetividad?, ¿nadie piensa en los niños?

4 1 respuesta
Endless

Pero nors3 es tan tonto para no saber que los clubes de la ACE llevan años perdiendo dinero para que él pueda disfrutar del CSGO en España y de camino escribir gilipolleces en twitter ? Lo de esperar a saber la versión de la LVP / ACE ya lo dejamos para otro dia. Parece que lo que ofrece la LVP es el tope y no se puede mejorar... y si ahora resulta, por decir algo, que la ACE propone una liga de mayor nivel con un circuito de lanes y una mejor estructura para seguir profesionalizando la scene ?

2 2 respuestas
pol2812
#122gh0uL:

Lo que está claro es que los representantes de los clubes en la ACE son una panda de tiburones.

Seguro que no son los propios clubes? El vicepresidente de la ace es piquer y en la presentación también estuvieron Virgina Calvo (Giants Gaming), Víctor Casanovas (KIYF eSports Club), Marco Mourao (Penguins) y Xavier SanCliment (ASUS ROG Army), todos ellos miembros de la junta directiva de la Asociación de Clubes de Esports.)

  • Giants mandó al equipo female a intentar clasificarse a ESL asi que hacen bastante lo que les da la puta gana con la excusa que les da la puta gana
1 respuesta
Nors3

#123

9 1 respuesta
Endless

#125 si yo fuese el payaso no perderías tiempo conmigo, sabes que fuera de esta burbuja de mediavida el payaso eres tú ;) sigue escribiendo gilipolleces en twitter. Por cierto, que alguien le diga a Pitu que en el proximo conector no traiga a nadie de la LVP a dar su versión que nors3 ya ha dictado sentencia con datos contrastados ( como hace siempre ).

4
Geor

La ACE quiere que sus clubes ganen dinero, lícito. Pero para ganar dinero tienen que ganar en el servidor. MAD Lions se dejó un dineral en el trío de x6 y no han ganado nada, x6 se ha gastado un dineral en los argentinos y pinta feo, el superteam portugués no está ni en MDL, Heretics está haciendo la colección de Panini de jugadores francófonos que no son suficientemente buenos para jugar en Tier1, Cream ha hecho de un grupo de amigos un equipo, TQ lo más notorio que ha hecho fue el throw y Movistar, aunque está en tendencia ascendente, hasta meter a steel no habían conseguido ser sólidos y fracasaron en los momentos más importantes.

Igual la ACE debería dejar de chuparse las pollas los unos a los otros y empezar por ver qué están haciendo mal porque no es que no haya clubes españoles fuera de Heretics y Riders peleando fuera, es que el resto ni se acerca.

14 1 respuesta
catraizen

#127 para ganar dinero no tienes que ganar en el servidor, no sé de dónde sale esto.

1 1 respuesta
Geor

#128 Buena filosofía esa, así os va

14 2 respuestas
catraizen

#129 no sé ni siquiera qué tiene que ver conmigo xD

Quizá puedes decirnos qué organizaciones ganan dinero de lo que hacen dentro del servidor.

3 respuestas
benjaZUx

#130 de CS? Astralis?

1 respuesta
Geor

#130 Si quieres que te explique como ganar dinero con un equipo te paso paypal. Pero vamos, ya sea por ingresos por merchan, acceder a nuevos patros y crear una marca que interese cuanto más partidos ganes mejor te va a ir.

1 2 respuestas
Endless

#129 te pido perdón en nombre de todos los clubs, ya no solo de esports sino de deportes tradicionales por no triunfar a la primera, especialmente por los primeros, los cuales estan en un sector donde se pierde dinero año a año... CUÑAO, que merecéis que todos los clubes de España cierren el grifo y se vuelva a competir por un ratón y un teclado.

#132 y tú quien dices que eres ? es que quiero montar un club y te voy a pedir consultoría.

1 respuesta
Jbc1230

#130 pues el madrid en futbol gana casi todo el dinero de patrocinios y mierdas pero no creo que por ejemplo al pasar la fase de grupos de la champions digan no lo siento no me hacen falta los 16 millones

Tencru
#133Endless:

por un ratón y un teclado.

Por eso que dices se mataban, volaban sillas en las lanes.

Ahora es que tienen sueldo le echan 50 horas menos.

catraizen

#131 puede ser, pero precisamente ellos son una organización única (y solamente tienen equipo de CS), que hasta hace poco tenían detrás a RFRSH metiendo dinero, llevan más de dos años siendo los mejores del mundo y por lo que sé solamente han conseguido estar en positivo (beneficios) desde hace tan solo unos meses.

La mayoría de organizaciones viven de dinero que viene de inversores particulares o directamente VCs, quemando dinero durante meses/años hasta que esto sea de una forma u otra un negocio sostenible. De rentables más bien poco.

Diría que en España Team Heretics (los reyes del contenido) o Vodafone Giants (no sé si en si mismos o con la ayuda del resto de empresas que tienen) son rentables.

1 respuesta
Endless

#136 creo que heretics estan break even y que x6tence son el único club con beneficios pero por los pelos

3 respuestas
I

#137 x6 no tiene beneficios lo dijo bastantes veces tanto dueño como el ceo

pedrocs11

#137 Como va a estar en beneficios x6 con tan pocos patrocinadores gastandose 200k en traer a los Argentinos + otros gastos ponles 300k con equipo de LoL que segun lei son otros 150k, equipo de Rainbow6, Clash Royale, instalaciones que tienen y trabajadores. Giants y Heretics estaran en positivo y el resto no

ditello
3
f3anor-spa

Pues pinta feo, me gustaría que la lvp y la ACE diera su versión para así poder debatir con argumentos, entiendo que todo debe ser por la pasta, los equipos cuestan una pasta mantenerlo y fue la lvp quien decidió que todos los que jugaban tuviesen contratos y alta en la SS y si los equipos tienen pérdidas pues ya se sabe.
Una liga montada por los propios clubes al estilo NFL podría ser la solución pero no creo que eso funcione en España.

2 respuestas
Scavenger19

Lo mas triste es que intentan montarse aqui el chiringo porque saben que, fuera de nuestras fronteras, no valen para nada. Gente que de verdad quiere vivir bien de esto y llegar lejos no andan mendigando por tener una liga nacional de calidad, sino que salen fuera e incluso se van a vivir a miles de KM lejos de sus casas para poder ser alguien en el CS. Primero hacen meritos y despues te llega la recompensa.

Aqui es justo al reves y se pretende vivir muy por encima de sus posibilidades. Bueno, de hecho ya se vive asi, cuando el nivel competitivo internacional es bajisimo.

2 2 respuestas
koalas

#141 pues que quieres que te diga, yo si jugara lvp.no quiero estar de alta en la seguridad social, porque entonces tendria 2 pagadores y toca pagar a hacienda jajajajaja

ditello

#141 Como pone en el twit de arriba ACE parece que no va a formar su propia liga. Según ha salido hoy en AS es posible que vuelvan a hacer negocios con ESL o que sea cabal esport, organizador de Raimbow six en España quien se haga cargo de la competición de CS. Esto último es el rumor que más fuerza está tomando.

Noticia de AS

OviedoSergio

#142 también tienes que entender una cosa ,la mayoría de los jugadores son unos ignorantes ,sin carrera ,sin fp, sin experiencia o les sale bien estás mierdas o pueden llegar a estar muy jodidos.

No todos ,pero la mayoría si.

frostttt

La gran mayoría de clubes componen su organigrama de amateurs no cualificados ante la imposibilidad de pagar un salarios acordes y tienen la desfachatez de exigir mejores condiciones a la competición que mayor exposición les brinda, maravilloso.

K

#142 el mejor ejemplo los de MIBR, que se hicieron a sí mismos a base de esfuerzo y sacrificio.

RobiiVk

#123 Si no mencionas a norse no vives tranquilo eeh, madre mia... si no te gusta algo no lo lees, menuda envidia se huele por aqui

Endless

Ya tiene unos meses pero viene bastante al caso, a partir del minuto 10:

https://www.twitch.tv/videos/483521587

Scavenger19

Las cosas como son, ni sale rentable ni tiene repercusion porque los equipos son malos, hay que decirlo y reconocerlo. A nivel competitivo internacional los equipos de aqui son muy malos, es lo que hay, gente que vive del CS y caen en 1ªRonda de cualquier Quali o ya ni se presentan porque hay que descansar, de risa, que no consiguen llegar ni a 1 solo evento de los 30 o 40 medianamente buenos a los que cualquiera puede llegar en un año.

¿De verdad alguien piensa que no seria bien distinto si fuesen equipos de mas nivel? Si en vez haber las bandas que hay, si España tuviese a otros 2 equipos de un nivel similar al de Riders, juntando a Heretics, un Giants (el anterior) u Offset un escalon por encima y a un x6tence que en vez gastarse los 200K en lo que se lo ha gastado, hubiese traido unos Sharks... esto unido a un par de equipos mas por ahi, ¿De verdad alguien se cree que no se darian de hostias pequeños patrocinadores por tener su hueco, y que a nivel internacional seria una competicion con un minimo de repercusion y categoria?

Ese es el problema, que el nivel es una mierda.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless