Actualización 8/7/2020 - Trusted Mode

13 comentarios movidos a Codicia (Valve) vs Inteligencia (Riot)
HacheCristi

Buenas, llamarme paco pero no sé cómo funciona estás cosas. Estoy tratando de abrir el CSGO y lo único qué pasa es un sonidito "tin tin tin" y al volver a intentar abrir el CS, se abre y me sale un mensaje alerta de qué no se ha podido iniciar en trust mode bla bla bla, qué si quiero iniciar en trust mode reinicie el juego, cierro y al intentar abrir el CS, más de lo mismo, un pitidito "tin tin tin" y al abrirlo por 2º vez, otra vez el mensaje. Es por Nvidia, por el TS, porque Valve ha roto el juego? JAJAJAJA gracias de antemano y un salido para los trolls también. <3

1 respuesta
VittyM

A mi se me ha solucionado abriendo propiedades del csgo desde la libreria, y en la pestaña de betas activando la beta 1.37.5.9. Después de eso se ha actualizado y ya me ha dejado jugar.

2 1 respuesta
sergioRG

#44 No te sale la DLL que no le gusta al juego? Algo de este estilo:

Tambien puedes probar a verificar los archivos de tu instalacion, parece que tambien se queja de eso.

Si te sale esto

Guia toston que no se si vale de algo
1 respuesta
pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/hosxmi/if_you_cant_figure_out_why_you_are_not_being_able/

HacheCristi

Sois unos genios.
#46 me salía lo de la segunda foto, pero empecé a mirar las tonterías e hice lo qué dijo #45 de poner esa beta y ya está, problema resuelto, pero lo qué me extraña es qué me sigue dejando utilizar el nvidia experience y la cfg de colores. Ya se qué mucha gente usa esa cfg de nvidia para ponerse más cosas etc, pero yo sólo le doy más color a los colores. (me he explicado fatal, lo siento) es qué veo el juego demasiado gris y demás y es agua de c0c0 eso. Me he guardado todo en una carpeta por si me vuelve a pasar o algo.

Usuarios habituales