Algeciras Party 2011

geronimo1

Puede ser verdad Gaara, el año pasado ¿o el otro? era gratis y dieron 500€ de premio

MoRFeO999

Pues no os comais mas la cabeza este año son 1000 pavos jaja lo siento por la gente que vaya a ir.. a jugar el torneo de css pues el premio ya tiene dueño Señores...

Y somos Vin,Mr Bean,Roma,grigol y MoRFeO jaja de todas maneras sera divertido ver como intentais ganar jajaj

Y ahora todos dios que flipado jaja pues lo soy, y un motivado de la vida jaja

Just como te quedes dormido te afeito una ceja que lo sepas

1 respuesta
B

E E E E E dejaros de tonterias k necesito el dinero para ir a buscar a mi futura esposa.

razolw

v1n espero verte por hayyyy

MoRFeO999

Razolw por no acabo de decir.. que va a venir en mi equipo que el premio es nuestro.. xD

BeanN tiene que pedirse una filipina por encargo y eso no sale barato... xd

V1NCHENSO

alguien va desde madrid o al lado? si eso vamos a medias :X

#304 a ver si nos vemos sip :D

KaKaLoXn1

Va Roma que aqui veras las mejores prostitutas que veras en tu vida en una calle llamada: "calle rio".. cuando estes por aqui morfeo y yo te acercaremos :P

Gaven

Yo tambien voy, algun team mix ?

Steam: dj_k0k3

geronimo1

Para los que no somos de algeciras donde nos bajamos el formulario de preinscripción? ¿pago directamente?

JuSt1

Jajajajajaj morfeo c4s1!!!!! aunque seais un "pedazo" de mix no significa que vayais a ganar :P, preparaos motiva0s que BackStage dara TODOO0o0o0o0o0. G_G
PD: yo te afeito las dos x'D
#306 que no te surga un trabajo de ultima hora x'D
PD: Listado PROVISIONAL de Preinscripciones:
Nick - Contadas 84 personas:

C

A saber que ha pasado con mi inscripcion... La enviare de nuevo a ver. Respectos a los equipos va a estar la cosa interesante.

1 comentario moderado
S

#312 JAJAJAJAJA
#310 ??

estan bastante bien los premios

GriGol

Ya estamos liados...

2 comentarios moderados
SynK

#316 FAKE XD.

Un mix decente para ir. Final mente que premios son 1.000 para el 1º y para el 2º UNA PALMADITA EN LA ESPALDA y para tu casa o cuanto ?

C

Aún no se sabe si habra CSS y hablais de premios, me encanta.

1
B

#318 hay k pikar a la gente pa k vayan con ganas xDDDD

C

#318 jajaja esta claro.

Por cierto alguien con maletín/fichas de poker para montarnos alli un torneito ? 4 o 5 pavos y vamonos que nos vamos. A ver si por lo menos gano a esto porque al CSS ya hay favoritos por lo que se ve ^^ jajaja

SynK

valla desorganización de party, aqui no se aclara ni peter.

JuSt1

Jajajajajaja yo solo se que este año va a haber mas competitivad entre mas equipos y por supuesto, hay más nivel que otros años.
Suerte equipo de grigol x'D
#323 Ah bueno...que no es 100% seguro...

V1NCHENSO

#310 siempre que me ha surgido algo ha sido debido a los estudios, la verdad es que no tengo nada que ocultar por que con lo malo que soy pues...seria ridículo pensar que no voy por que me cargo... de todas formas ya me presionaron ayer para que dijera si en el momento aun que no miré casi nada.

La verdad no está al 100% mi asistencia, las cosas como son.

FeRnAnV

Si hay 1000€ cambia la cosa

GriGol

Los premios del torneo no se saben, no especuleis con decir una cantidad que no es cierta que despues llega la desilusion de la gente y se quejarán...

KaKaLoXn1

#320 Intetare llevarme un maletin de poker de 300 fichas, a ver por que es de un colega :)

Si alguien necesita de mi para ganar el torneo mp JAJAJA

PD: Me da pereza ir a pagar solito :(

JuSt1

#326 y tu hermano porque no viene? si en la lista de inscritos sale un RaptorZ x'D...asi es como se lo escribe el..xd

KaKaLoXn1

#327 Esa es la lista de PREinscritos. Mi hermano se preinscribio pero dice que no ira a la party porque no tiene ganas de ir. Si hubiera sido para la fecha que tenia prevista la party, supongo que si hubiera ido.

1 comentario moderado
S

acabo de llamar al tlf de la lan i me an dicho que seguramente se tenga que votar en la lan si va haber source o 1.6 ya que se an dado cuenta de que la gente coje el router i reinicia para tener mas votos en la pagina por eso lo an quitado de la pagina asiq seguramente se tenga que votar en la lan que se juega si 1.6 o source .

i para los que no esteis en la lista de Preinscripciones: es porque habeis mandando la fixa pero no habeis efectuado el pago en cuanto pageis salis en la lista =)

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy