Algeciras Party 2011

geronimo1

¿que ficha? alguien me la pasa? ando perdido y esto lo han organizado 4 monos xd

SuThErZ

joder #329 que dureza, no te piques tanto tio xD.

PD: ese #330 en lan, con lo de las votaciones ya tienes una excusilla :)

S

#332 deja de postear en post que no vas asistir en la lan no pintas nada aqui si no vas asistir

1 comentario moderado
M

edit: yo voy de todas formas, desde sevilla no se tarda tanto
yo creo qe se podria hacer para asegurar 500 euros para css y 500 para 1.6, asi hay mas gente

JuSt1

Si sigue este pique dire al admin que cierre el post.

1 comentario moderado
geronimo1

¿Podeis dejar de discutir y decirme donde encuentro el archivo para realizar la preinscripción y poder mañana? gracias...

1 comentario moderado
geronimo1

Ok ya la encontré, osea esa hoja la relleno una vez escaneada

#1 puedes pasarme eso para poder inscribirme el correo? xd que mal hecho está todo

C

Chapar el post porque no vea... me importa -1 si gaaRa gano más lanes que el otro sabes.

GaaRa90

#339 jajajajajajajaja perro ladrador poco mordedor.

aun a falta de confirmacion segura ire con un mix pachangero montado en unos minutos:

Mix:gaara dragon kirtash rubiazo TBA

apesar de que me estoy dejando de fumar llevare mi mercancia que eso no puede faltar nunca.

M

y si vamos todos al foro de la lan a spamear qe hagan torneo css?XDD

JuSt1

#342 Nunca suele faltar :)
Yo cuando tengais el mix os apunto.
A lso demas, la proxima vez llamo al admin, me da igual los piques, este post esta solo para informacion, no para salseo ni pollas.

C

#343 es tonteria... después iran los que quieren 1.6 y haran lo mismo... conociendo a la gente que va en general a la lan me da a mi que saldra en las votaciones CS 1.6 pero bueno esperemos que no.

Erfaby

Yo seguramente baya y yo tengo poker de 300 fichas con 2 barajas asi que ya sabeis que poker va haber seguro :D

Solo falta la mesa de ping Pong :P

Psta: ¿Alguien que se lleve un futbolin profesional?

razolw

css>1.6

D

Yo comparto mi maletin de 500 fichas tb ^^ xDD q me costó lo suyo xD

C

#346 Habrá que montar allí un torneito de poker jajaja

GriGol

Os voy a decir una cosa ese premio que hablais no es.. pero si quereis seguir ilusionandoos pues vale:D
Lo digo porque formo un poco parte de la organización..

4
proTe

aqui tenemos a mR.BeaN

http://img547.imageshack.us/img547/8985/2783035big.jpg

2
kibA-

#351 taluego!

S

acabo de llamar por tlf i me a dicho la tia que de premio van a poner 400 euros depende de que juego alla si source o 1.6 que eso lo van a mirar alli asiq 400 euros de premio para el ganador : S

2
GriGol

#353 os lo dije..

C

#353 pf... ire porque la tengo pagada y saldre de fiesta por alli si no iria el tato

GaaRa90

#351 jajajajja no se quien eres ni de donde sales pero eres un crack.

#350 bueno grigol la verdad ahora como si de premio hay 4bics yo kiero ir.

ya que comentas que eres de la organizacion podrias mirar de hablar con los organizadores de torneo de css y que cada equipo inscrito ponga 10€(2€ por cabeza) y se aumenta el premio dudo mucho que la gente se eche atras por 2€ ademas de que le daria mas emocion e intensidad al torneo no? de echo en muchas lanes en torneos del tipo PES o FIFA suelen hacerlo.... es mas si necesitas ayuda en organizar el torneo y tal hazmelo saber y hablamos o lo k sea.

Erfaby

Y decian que lo que mas dinero mueve es el futbol..

Gaven

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO MANDO LA HOJA DE INSCRIPCION.....

JuSt1

Porque la tengo pagada y vivo al lado...si no iria el tato...que pena de premio...en fin...

GriGol

#356
El torneo ya tiene las bases echas y no se puede cambiar las condiciones lo siento..
Además de ser una Lan gratuita a 10€ la gente lo notaria mucho y no es factible para el Ayuntamiento de Algeciras.. Porque es la promotora de todo esto :)

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy