Algeciras Party 2011

Erfaby

Si a pesar de la crisis la gente se anima a ir igualmente,este tipo de lanes que ahora son penosas en un futuro;si es acojida,se organizara en otro lado,con mas aforo y mejores premios asi que de todos nosotros depende.

Como dice gara la unica forma de contrarestar esto es poniendo dinero independiente en bote a los que entren a competir en el CS:S

Asi que ya sabes,ahorrar y en vez de 2€ que sean 5€ (25€ por equipo) esta mas que bien!!!

Aunque si os rajais.. bueno o bien hacer un torneo independiente o no poner mas dinero directamente.

J40

Re abro el Thread a peticion del creador.

No os salgais del hilo.

15 días después
JuSt1

Torneo Counter Strike Source & COD:

Torneo Trackmania:

Destacar tambien que los premios se daran en METALICO, es decir, que se daran en mano a cada uno de los ganadores.

Tambien decir que pondre fotos/videos de la gente del Source y las ire poniendo aqui, tanto TV's externas que pondran para los partidos, brackets y todo.

MUCHA SUERTE GENTE Y QUE GANE EL MEJOR!:D

M

nos vemos en 2 dias putas
edit: esta tarde saco el billete, alguien me lleva desde sevilla? pago combustible xd

T

mismo premio que el año pasao? juas tanto retrasar la party para mejores premios y mas plazas y al final es todo igual -.-

eagLe__

igual igual no, ahora te cobran y te dan lo mismo que cuando era gratis xDDDDDDDD.

Suerte a los que vayan, y a divertirse

T

trackmania =D

1 respuesta
T

cierto, ahora te clavan 7 euros yel año pasado gratis... puto trobo otra vez pixa? otra vez no ehh que te llevas mas pasta!!! xDD

M

#367 a ver si eres tan basto en el trackmania como dices xDDDD

kibA-

Instalaros el cod4 e ir haciendo equipos de COD4!!

¿Quien juega de aqui a cod4 ? o quien se lo quiere poner ?

1 respuesta
JuSt1

#370 Yo creo que por ahora nadie esta interesado, todos los equipos menos uno que es el tuyo jugara COD4, o el tuyo jugara tambien CSS?

KaKaLoXn1

Nos vemos alli en 48 horitas :P Quien no sepa como llegar al recinto q contacte conmigo a traves de mp y hablamos.

1 respuesta
JuSt1

#372 En el post #1 ya he puesto la direccion de Google Maps y una foto :P

Romarich

500€ nada mas?? vaya m****a... Suerte que voy sponsorizado

1 respuesta
JuSt1

#374 Desvelanos tus secretos, quien te sponsoriza xD

Romarich

Alli lo veras =)

1 respuesta
JuSt1

#376 Lo esperaremos con ganas :P

1 respuesta
M

todos los equipos de la lista asiisten con seguridad al final?

-Raptor

#377 jajaja vaya mieeerda de foto has puesto colega! Está hecha desde una calle sin salida xDDD

Pon una que se vea desde antes de los aparcamientos o desde el juzgado que está justo al lado para que se vea la llegada jajaja

1 respuesta
T

romaaa te sponsoriza jimboservidores!!! o la tienda del grigol ajajaj xD yo voy a ir con una camiseta del mercadona a tope, sponsorizado por el 3x2 xD

1 respuesta
kibA-

Si hay gente de cod4, lo que pasa que nos postean por aqui.

Haber si la gente se anima y se pone el cod4 y monta equios.

Just juega tambien a cod4, lo mismo ganas unos euros ;)

1 respuesta
MaTRiX13

suerte amd/kiwi/trobo etc aunke me hayann v....

1 respuesta
T

que te hemos v..? quien eres? xD

Romarich

#380 Sabes xD

1 comentario moderado
M

yo hoy pillo los billetes para ir desde sevilla en bus

JuSt1

#379 Es la que viene en la web :P
#381 COD?, paso...xD
#382 V? si tienes 15 años y para entrar en la lan es a partir de 16 años tio xD nose yo si me equivoco dimelo...

1 respuesta
Erfaby

Quien se apuntaria a un/unos torneo de pokerTH?

2 respuestas
GriGol

Ya esta la conexion echaaaaaaaaaaaaaa 1gb de conex :D

1 respuesta
JuSt1

#389 Solamente?:P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy