Algeciras Party 2011

GriGol

#390 Cuanto quieres? ¬¬" xDDDD

1 respuesta
MaTRiX13

#387 si V, les dije que esperaran 2 dias, solo 2 porke iva a llamar yo y me dejaron el margen de 15 dias que tengo para cumplir los 16.. por eso digo lo de V

1 respuesta
JuSt1

#391 Todo y más jajajajajja
#392 Entonces eso es culpa del lider del equipo...podrias haber contactado conmigo, que para esos dias no teniamos 5...xD

1 respuesta
C

#388 yo me apuntaría!

T

EDIT: vale eres zack, no se yo lo que ha pasado pero no vas por tu edad ya que el no ir lo dijiste tu por ts3, pero vamos nose, yo se hasta ahi xD y ademas no vas porque eres un enano cabezon y no entras por la puerta de la lan hdp xD es broma :P

1
MaTRiX13

"no se yo lo que ha pasado pero no vas por tu edad ya que el no ir lo dijiste tu por ts3"

te lo acabas de inventar pero bueno ya no se puede hacer nada

KaKaLoXn1

#393 Se que hay una foto, e incluso en la web de la lan esta puesta la misma foto, pero no es lo mismo hablar con alguien que te explique o quedar con alguien a tu llegada, que tener que buscar una foto y que encima es una mierda de foto como ya ha explicado mi hermano en un post anterior.

1 respuesta
1nSoMn1o

el viernes nos vemos. algun autoctono me tendra que aconsejar un par de cosas :)

2 respuestas
JuSt1

#397 Pero eso no es mi culpa xaxo xD yo cojo la info de la web :_
PD: en #1 esta puesto el menu xD

1 respuesta
T

#398 no hay putas en algeciras :P

3 respuestas
KaKaLoXn1

#388 Yo tambien me apuntaria para echar el ratillo =)
#398 Tu diras! xD
#399 Se que no es tu culpa, pero como no sirve de mucho esa foto por eso ofrezco mi ayuda. Al igual que a ti seguramente tenga q ir a recogerte con un cartel que ponga: JuSt AQUI!! Pues tambien le ofrezco la misma ayuda a todos xD
#400 Hay una calle que se pone repletita de ellas por la madrugada.

2 respuestas
M

cual!cual!! xdd

a descargar antes de la ley sinde gogo
edit: otro gol legal anulado al sevilla, asi gana el madrid

1nSoMn1o

#400 en algeciras hay otras cosas mucho mejores ^^

1 1 respuesta
JuSt1

#401 Jajajajjaja espero el cartel eh x'D, por cierto, que bien sabes donde estan las putillas xDDDDDDD pillin

Por cierto, hay que hacernos una foto TODOS los del source que vayamos y go MV :P

1 comentario moderado
messa

just añade a oldaim messa , edu y josewii

T

#405 si os llevais tabaco y papel yo me llevo el costo
en el puerto de santa maria tambien la hay buena xD

Romarich

yo fumo del humo de odio...

1 1 respuesta
OMeGAA

le dicho a mi madre que meta los 7 euros mios y de who mañana temprano, que se me ha olvidado xDDDDD

GriGol

#405 +1
#408 Odio va a crear una POMPA tan grande que vamos a flipar..
#403 Lo dices porque estoy yo no? :$ <3 Jajajaja

Por cierto deciros que ya esta todo instalado de la lan probadas las conexiones y todo..
y comentaros que necesitais una tarjeta de red gigabyte , gigalan para poder coger la conexion completa si no no alcanzareis la conexion maxima que hay en la LAN para cualquier consultilla avisadme :D

Suuuuuuuuuuuuuuerte es0s tios ahí

P.D #401 Esa calle ... bueno lo dejaré en esa calle.. Tú ya me entiendes :o_o:

Edit : #400 Por cierto trobo creo que de eso esta lleno Algeciras.. xDD

2 respuestas
JuSt1

#405 Ese, te doy +1 xD
#410 Se hara lo que se pueda :_ xD

geronimo1

Entonces somos 150 en total no? allí nos veremos!

1 respuesta
GriGol

#412 Este año somos un poco más :D
#414 Puf veras tu la que vamos a liar ejejej :$

2 respuestas
JuSt1

#413 Que ganassssssssSS!!! esta noche a preparar todo :P

1 respuesta
T

#410 en algeciras y en tos laos.. pero era por hacer la gracia xD

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
JuSt1

#413 jajajajajja todo todo :$ xDDDDD
#415 Ese xDDDDDDDDDDd

T

llevarse ropa q nos vamos de party el sabado shavaalees. con to la peste del viernes encima y sin ducharnos ni na .. a tomar por culo... el axe lo cura todo xd

1 respuesta
C

estara josewiii siiiiiii :)

Por cierto al no haber torneo oficial de fútbol, como es típico un fifa o un pes, organizare un torneo no oficial de FIFA 11 (PC), supongo que la inscripción sera de unos 3 o 4 euros y se repartira entre los tres primeros, quien se quiera apuntar que me mande un mp por aqui.

spoiler
GriGol

#417 Ropa de todo tipo pero sobre todo llevaros cosas que HACE MUCHO FRIO

1 1 respuesta
T

algun buenapersona que me imprima la inscripcion? (-)

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy