Alias muy bueno

C

Hola, me gustaria que me dijerais el alias para hacer lo siguiente:

que cuando dispare haga un zig-zag, es decir, que se mueva de un lado a otro conforme vaya disparando, gracias a tod@s.

Ramb0

Alguien me podria decir un alias/bind para que juegue solo, haga headshots, plante bomba etc???
~
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

JaMaN

Eso lo puedes hacer tu mismo con los botones de movimiento.

P.D A este paso la gente pedira alias de cada mapa donde se realicen todos los movimientos y disparos automaticamente.

Serialkiller

DioSSS esto ya es vagueria!!! usa default y deja solo binds de compra

AoShi

alguien me hace un bind para entrar al cs? ...

JaMaN

default + gl_max_size 128 + rates + compra
Ke no todos tenemos un XP/P4 a 2ghz
:)

Eldelpueblo

una pregunta para q cojones kieres esa gilipollez pa q los disparos se t vayan a Parla?

Snee

Ramb0 existe asi que te callas.

sAtrE

quiero un bind q mientras rafageo me strafee y apunto a la cabeza mientras salto usando ctrl nada mas :O
:\ hahaha

Eldelpueblo

yo kiero uno q cuando ande solo le de a un boton suba el puntero apunte al pechoo-cabeza y dispare tres balas y se ponga de pie de nuevo :D

ColGao

wenas, alguien me puede decir ande ta la calle del coño ? :O

Huk

pos bind "ctrl" "moveleft; centerview; aim 9999; duck"
lo menos no satre? xD

ZiZoU

#11 -> todo recto a la izquierda ahi encontraras un semaforo cruzas y todo recto luego a la derecha y ahi esta la calle del coño.

CAPARZO

alguien sabe un bind para cuando empieze la ronda en dust de terror me ande solo hacia el tunel y se kede agachado en la caja de la derecha? gracias por anticipado
¬¬_

M4Kr0v

pos yo kiero uno en que te agaches y con una bala se carge a todos los players estos!! ;) joer, si no sabeis hacerlo buscaros la vida en cualkier page. lol

CaNaRy_r00lz

ponte el ogc acabas antes

Marvin

ESO ES UNA CHORRADA!!!!!

pero seria algo asi

bind "a" "movimiento sexy"
alias "movimiento sexy" "+attack;wait +moveleft;wait -moveleft;wait +moveleft;wait -moveleft;wait +moveright; wait -moveright;wait +moveright;wait -moveright;wait -attack"

pruevalo si funciona es q soy dios
porcierto yo tengo uno q putea mas q es q cuando saltas te hace intermitente la linterna y jode al adversario jajaja ale a cascarla ...
un saludo :-)

Cheke

bind para hacer pajas? mmm.....

sefirotx

Yo me sé uno muy util:
alias flipa "+mouseonhead; wait; +attack; wait; +headshot; +duck;wait; -duck; +killemall; wait; say_team Me LoS He CaRGaO a To2"
bind "tecla" "flipa"

Para mas ayuda llama al 906696969

victor

sin tontitos... ¬¬

T

me podeis dar uno q me la pele mientras juego al cs??? y otro q lo haga mientras ceno???
gracias

N

pssss como os pasais

Eldelpueblo

Bind "p" "exit" nunca falla :)

Elektro

sefirotx comprate un amigo tio

N

en estos putos foros no se puede preguntar nunca nada con miedo a q t insulten una panda de mierdas q lo saben todo... q asco. Yo creo q podeis cntestar bien sin decir tantas chorradas ni vacilar tanto, q no creo q os gustase q os iciesen lo mismo

Elektro

Me ha gustao esto k ha dixo, te mereces una sonrisa mia :D.
Maxo he posteao en 5 mins mas k en to lo k llevo en media-vida xD

nuria

por favor ke chorradas

T

esq lo q no se puede hacer es hacer binds pa q te hagan todo el trabajo al final pediremos un bind q te haga un recorrido por el mapa entero y q mate a un enemigo cuando lo vea

N

Tenorio creo que hay bastantes mejores maneras de contestarle, no insultandole, vacilandole, y dejandole por los suelos.... sino al final vamos a acabar que ni dios va a preguntar nada, y esto se va a parecer un puto cuchitril de mierda de payasos....

Usuarios habituales