Alias muy bueno

T

pido perdon si hace falta pro en el thread anterior he explicao un poqillo pq me parece q no se debe preguntar por un bind q te haga todo no crees?, y no qria vacilarle al xaval solo era una broma

N

claro, joder, tambien puede hacer ponerse el ak o el ogc y termina antes.... pero bueno... esq no es solo por este vale? es por TODOS los de+ posts... q siempre igual... algun nuevo o algo pregunta algo q no sabe... y se lanzan todos embede ayudarle.... este solo a sido la gota q colma el vaso...

ExTeR

+clear post

A

alguien sabe un bind ke diga soy torpe?

T

sq la gnte no se molesta en mirar posts anteriores, pq este me suena y si buscamos un poko..., pq creo q para eso hicieron la opcion de "buscar" en el foro no?
pq no hace falta ser nuevo para saber q significa buscar, yo mismo no hace muxo q empiezo con esto...

DeSTr0YeR

jajjjjajejjajejajejajej tu que quieres que juegue la config ajejjaejajejajejaj no si es si existira ese tipo de binds pero desde luego que menuda mierda de configs si existen. :P

SaYaNo

sin post chorra

N

lo se... no digo por el tema.. lo digo por las contestaciones...

N

e ahi un buen ejemplo...

T

yo creo q la gnte no se rie del xaval sino del contenido del post no?

N

yo si m lo tomaria q se rien de mi...no creo q sea pa tanto... se le dice q no y basta

N

impresive...

iKrz

un bind ke kite chapapote del mar

xesTer

el bind dl xapapote no taria mal :)
pero el d CaLLe ¬¬ , no se tio pon a un bot k juegue en tu lugar o algo asi..xk tu no se lo k hara!

.: by xesTer

asierneo

alias wayy kill say_team que peacho de bind a que molo?"
bind "e" "wayy"

R

Oigan yo kiero un bind k kuando me raske los testiculos, en ese preciso momento juegue solo, es posible dicho bind?

xD

JMBaDBoY

Hay algún bind, que cuando estés jugando, se te abra la unidad D: con una coca-cola fresquita?

Chok0

Dejar ya de poner gilipolleces

M

Haber ... tu krees so pro k te lo ivan a dejar utilizar en los kapeonatos ... mirate algun video ... k los tios o se kedan kietos para disparar o lo hacen a mano ... so patan

N

Colgao la calle del coño esta en benidorm xDDD

KeRRiGaN

yo SOLO pindo un bind para fundir la placa base del so gei, que empieza hacerte querys en el IRC cuando estas en un partido, o que te hace "cuaks" hasta que ves como los Chokes empiezan a subir... ¬_¬ OJO! no vamos a hablar del gracioso que abre su messenger con 4 ventanas....

Alguien me ayuda? :D

M

No se si habra manera de quitar el chapapote de Galicia.. pero es mucho más posible que otras cosas, como por ejemplo que nos quiten a todos los 'lamers' y 'metemierdas' de esta comunidad.. y no me refiero al #1 :)

PaRaNoiaS

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

Tudu

Pero k kereis, hacer un ogc casero vosotros ??? anda iros a default y poneros los bind's decompra.. y ale! a matar asi

Sik0

Sin kapullos pero sera bavo si eso hazme un bind pa jugar solo al cs plz :P

n0kia

xDDDDDDD sois la polla todos macho con vuestros binds xD la verdá esk elbind k edia el leim ese.. TELA xD k kieres k se mueva solo el tio y te gane partidos o algo? XD y pikes la c4 y la lanze as no tenes k ir hasta la bomba? xD

sPoiLeR

alias? m llaman Rocco "alias" desvigador

JoSuK

claro ejemplo de como llenar mierda y meterse con uno en vez de explicarle como se haria para que se de cuenta de lo inutil que es

bind "mouse1" "+derecha"
alias "+derecha" "+moveright;+attack"
alias "-derecha" "-moveright;-attack;bind "mouse1 +izquierda "

alias "+izquierda" "+moveleft;+attack"
alias "-izquierda" "-moveleft;-attack;bind mouse1 +derecha "

P.D. para todos esos que si cfg default powa que si que es mazo pro y tal meterosla por el culo si quereis jugar default mejor pa vosotros pero dejar que a cada trhead que se habra aqui lleguen los capullos de turno diciendo default powa

S

En fin :D

Usuarios habituales