Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Sorii34

Es que no entiendo el cambio de Suki aun, coño si consigues con él entrar a ESEA porque coño lo echas?

R

en qué web se hacen las apuestas?

aleixx

#566 Si tiempo le meten.
Flipin 94.8 horas en las 2 últimas semanas
Kairi 84.9 horas en las 2 últimas semanas
Meison 106.6 horas en las 2 últimas semanas

2 respuestas
tany251

#570 Es lo que tiene que un equipo sea dirigido por los jugadores y no por su sponsor, que no se si tienen, si no fijate el caso de otros muchos equipos, que los que deciden los cambios de entradas y salidas no son los jugadores si no el administrador del equipo ( escuchando a sus jugadores esta claro ) y si tiene que hacer el peine a algun jugador por que no esta en el rendimiento adecuado lo hara sin dudarlo ya que es su trabajo. Los problemas vienen cuando quieres jugar con los colegones y no le das mas importancia a la parte profesional.

Que esta muy bien jugar con tus colegas, pero para eso esta la ESEA el MM y otras mil mierdas que segura que habra por ahi.

#573 Si yo no he dicho que no le metan tiempo, si se que juegan muchisimo, lo que digo es si ellos mismos ven que sale "rentable" o no...

Sh0h

#573 meison y flip los que mas horas le echan y son los peores..ese dato demuestra que por mucho que vicien no van a mejorar mas...

A

conclusion, apostar cuando jueguen en nuke con porcentajes que ronden el 15% por si suena la flauta.

barbarawr

Yo creo que el problema no son las horas, si no como las emplean.

No he visto mucho a FlipiN pero todo el mundo dice que su nivel es pésimo, por algo será. Tendrá unas 90 cada uno.. no se no me parecen pocas horas.

En cambio cuando pongo su stream siempre está jugando seaside con y contra gente muchísimo peor que él entonces parece que tiene un nivel que realmente no refleja la realidad. No se, solo es una opinión realmente no le he visto jugar estos días en los ofis.

Ux1o

Dicen que 14-14 el VP-LDLC. Y que siguen con el DDoS.

kun294

Que cojones hace fnatic apesta en dust2 y se empeñan en no banearlo

1 respuesta
Sh0h

#579 Como Wizards en mirage dan toda la pena y nunca lo banean jaja

1 respuesta
barbarawr

#580 Y que quieres que juguen, d2? train? xD. Es lo que pasa cuando SOLO te defiendes en 2 mapas y te los banean porque te conocen ya

Solo juegan mirage, yo creo que va siendo hora de defenderse

S

alfinal el partido de VP que?

14:14

pero el marcador ese pone 1-8

1 respuesta
aleixx

#582 En pausa 15-14 LDLC

1 respuesta
SasSeR_18

#583 15-14 para LDLC y otro pause para la ronda final

j-n-t-h-n

y KQLY con 150 de ping, ni participo en la ronda jajja

Sorii34

i survived to VP vs LDLC

S

yo llevo VP... all in... creo que gg me retiro xd

1
SasSeR_18

1
Depay

Todas las rondas que han pausado, han cortado a VP el ritmo. Que curioso... En fin, si no cancelan esto ya queda claro el nivel del csgolounge.

1 2 respuestas
E

Porqué coño no lo hacen diferido??

1 respuesta
S

podeis poner el link ? eesque en todos los que he puesto no esta actualizao

na1x

#589 claro, JAJAJAJAJAJAJAJ han cortado el ritmo a VP y los que tiran todo el rato es a jugadores de LDLC

1
j-n-t-h-n

#589 Si, por que a ldlc no se lo cortan, ni los amargan, ayer tampoco... ojo por mi tendrian que invalidar todas estas apuestas, pero cojeas.

y34hl0ve

#590 Porq la información de los partidos de podría filtrar con mucha facilidad y alguna gente ganaría skins easy y sin riesgo.

car-

16-14 LDLC win.

deffkt

lamentable este partido

S

que lo suspendan en cslounge plis ajajjaa

SasSeR_18

que triste

barbarawr

Según pone por HLTV han tirado a KQLY cuando tenían eco (2500 de pasta), cuando ha vuelto tenía 10000 y ha tirado a 2 compañeros. Solo hacían ddos cuando tenían eco xD muy patético.

gg fuck u, enorme byali xd

1 respuesta
y34hl0ve

a tomar por culo ddosers hijos de la gran puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho