Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Depay

Na reiros todo lo que queráis y disfrutar de las skins pero cuando os pasen a vosotros estas cosas os reiréis menos. Enga!

2 respuestas
deffkt

#599 lol de verdad? xDDD que trameros los cabrones jaja

y34hl0ve

#601 Que nos pase el que? que hagan ddos al equipo que apostamos? xd ya lo acabamos de vivir.

Y no es la primera vez.

2 respuestas
A

para los putos ddosers graciasss!!!!!!! 70 de value hoy.

Me ago fanboy de ldlc jaja.

barbarawr

#603 En este caso siento decirte que CREO que el ddos ha perjudicado más a virtus que a LDLC aunque se los hicieran a ellos, especialmente por la ronda de los 10000k, con ese dinero se pueden tirar muchas ak's.

Yo me quedo con el "gg fuck u" de byali.

1 1 respuesta
E

lol pero ni con ddos ganan?? LDLC on fire

1 respuesta
Depay

#603 Hay gente que parece que aún no lo ha vivido porque se ríe de los ddos jaja

SasSeR_18

buf he tenido suerte por una cosa, de 4 apuestas que hice, la más blandita fue en este partido.

o arreglan esto o gg

#606 -> #605

j-n-t-h-n

#601 que nos pase? yo desde los primeros ataques a GuardiaN que me han jodido todos los DDoS.

1 respuesta
kun294

Caguen todo odio a los putos VP y nunca apuesto por ellos hoy que apuesto no ganan ni haciendo ddos al otro equipo xd

barbarawr

Depay

#609 Pues amigo, lloremos juntos, a mi ya van dos días seguidos también jaja. Al final habrá que poner los partidos en diferido.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#612 yo estaria contento con la cancelacion de estos partidos, que me den mis armas y punto, que las organizaciones de los torneos hablen con los clanes y les expliquen las soluciones por que las hay, y no hay que invertir dinero ni siquiera, que esta gente lleva pegada a un PC años y parece que solo saben abrir el counter y disparar.

tany251

#612 No llegara ese dia, ellos no cobran por retransmitirtelo en diferido, si no en directo es mas, les suda los cojones las apuestas por que ellos cobran del stream no de csgolounge.

E

puta bida tt

SasSeR_18

No sé vosotros, metía este hilo en FEDA y tan ancho me quedaba

barbarawr

https://www.facebook.com/officialbyali?fref=ts

Ahora decir que "ni con ddos ganais" xD. Solo os preocupais por las armas pero ni os fijais en lo que ha pasado. Si ha ganado LDLC seguramente sea por esa ronda, y por ese DDOS. Habrían perdido la eco casi seguro y ahí tendríais la ronda que le faltaba a virtus.

Menos rajar.

1
Depay

No sé lo suficiente de informática para esto, pero supongo que habrá alguna forma de que nadie ajeno a tu propio pc, tenga la posibilidad de mandarte paquetes ddos y todo lo demás. Debe de haber algo... Tanto torneo y tanta mierda y no sabemos ni solucionar problemas técnicos.

jouL

El karma no olvido el partido de CM vs VP.

j-n-t-h-n

Si, pueden haber ganado por esa ronda, pero tambien han ganado rondas Virtus pro por el DDoS, o no?... no puedo evitar estar contento por ganar una vez aun siendo mi equipo el que sufre el ataque, pero vamos que si hubiesen ganado byali no hubiese dicho nada y seria el mas feliz del mundo.

kun294

Esto solo pasa en el csgo? En otros juegos que se juegan mucho dinero estas cosas pasan? No veo que pase esto en dota o lol

3 respuestas
barbarawr

#621 En el dota pasó, pero tardaron 2 días en solucionarlo igual que en el LoL, aqui parece que renta que haya ddos y no lo paran

2 respuestas
j-n-t-h-n

#621 pasaba en el lol, pero se pusieron las pilas para solucionarlo, ahora no sufren ataques DDoS, los que lo sufren son randoms amateur en twitch si es que los sufren.

aqui hay varias soluciones, al menos seguramente pararian ataques de randoms como seguramente sean los que hacen estos ataques, que se habran leido dos manuales de "hacking" y se creen lo mas: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/250kdt/if_you_are_a_pro_player_or_involved_in/

1 respuesta
kun294

#622 #623
Joder pues esto ya lleva unas cuantas semanas que hagan algo ya. Yo creo que hasta que los jugadores se les hinche los huevos y hagan presion para solucionarlo.
Yo ya he dejado de apostar items caros pero es que aun asi me jode perder 3 miseros $ por esas mierdas

1 respuesta
j-n-t-h-n

#624 los primeros que tienen que hacer algo son los jugadores, eso creo yo, pero creo que solo rezan antes de ir a dormir.. y asi poco se puede hacer

tany251

#621 #622 Si no recuerdo mal, valve ( DUEÑO DEL CS:GO ) contrato a un grupo de expertos en seguridad informatica y de redes y les explico las cosas a los equipos profesionales para evitar los DDos o al menos minimizar los ataques, les funciono y ya no se ve casi nunca nada de eso, y aunque pasara en el dota2 tienes una pausa instantanea que para la partida al momento asique tampoco lo tendrian muy dificil para arreglarlo en ese sentido.

Aparte de esto, lo que yo no entiendo como los multisquad como Na'vi o Fnatic que tienen estos problemas solucionados en el dota2 o LoL no se ponen en contacto con los del CS:GO y les explican como lo solucionan ellos, es que tiene 0 sentido todo.

2 1 respuesta
deffkt

https://twitter.com/csgolounge encima vacilando, cuando cierran el partido en 0, cuando kqly se beneficia de los 10k pero ahi se callan como putas

2 respuestas
kun294

#626
Es que estan llegando a unos limites que todos los dias practicamente todos los partidos si no ponen remedio a esto lo que conseguiran es que perdamos el interes en las apuestas y con ello el ver los partidos y al no cancelar la gente se va sumando al carro y ez skins y money para ellos. Es absurdisimo que un juego como el csgo con la cantidad de dinero que genera entre equipos torneos y sobre todo nosotros los usuarios no pongan remedio a esto.

1 respuesta
E

jajajaja lol no sabia que habia una pagina Anti-KQLY en facebook jajajajaja

pkjn

#627 Y como bien dicen:

Que culpa tienen ellos, sobre que los jugadores no sepan cubrises de los ataques

O que el admin del torneo sea un tard

O la falta de profesionalidad de los jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho