Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

A

que asco de partidos de verdad.. todo el rato con putas pausas, a ver si hacen algo al respecto para parar el puto problema del ddos..

EDIT: dentro de poco los partidos van a ser de DDOSer vs DDOSer, a ver quien es mejor hacker! jajaja

SasSeR_18

Ahora DDOS para los DOS xD Que gente tan maja hay por aqui

1 respuesta
Euskadi19

#752 Yo creo que los de NM están troleando sobre el DDoS puesto que les ha molestado repetir la ronda de pistolas anterior.

SasSeR_18

lamentable espectaculo al que estamos acostumbrados

1 respuesta
G

suerte que he apostado poco...

SasSeR_18

Lo peor es que los retrasados mentales de NM aún ponen

DDOS
<3

cuando les beneficia, o eso o mejoraré mi sarcasmo, pero no me extrañaría

Euskadi19

#754 Yo por lo menos estoy aconstumbrado a que hagan ddos, pero no a que uno de los equipos se mofe del otro encima sobre el ddos.

Ojala pierda NM y eso que he apostado por ellos.

1 respuesta
xCrisdinho

Qué ha pasado que he tenido que salir y acabo de volver?

1 respuesta
SasSeR_18

#757 Yo tambien aposte por los mongoles estos, ojala devolvieran las skins para que siente un precedente

Sk8TeR

Qué bien he hecho en dejar esto de las apuestas....

Euskadi19

#758 Que los Ducks posiblemente pierdan porque juegan 4vs5 y los de NM tienen la cara de mofarse de ellos.

Edito, dicen de jugar mañana el partido que falta así que supongo que cslounge devuelve skins.

SasSeR_18

Dicen que no juegan más por hoy, no sé como termina esto ahora

1 respuesta
Euskadi19

#762 Si un partido se pospone, cslounge debe devolver las skins. Lo pone en las reglas... aunque los de cslounge tienen una actitud similar a los de NM., solo hay que ver su twitter.

1 respuesta
SasSeR_18

#763 Pues casi mejor, NM dan pena

1 respuesta
Euskadi19

#764 Es que ya no es en el hecho de jugar mal, es que han tenido una actitud lamentable. Si vuelven a poner un partido de estos, no les vuelvo a apostar.

Ya podrían parecerse algunos equipos un poco a MJ/MG, hicieron ddos a IBP puesto que estos iban a ganar y los de MJ/MG se dejaron ganar (perdí las skins pero me pareció correcto); les dieron más dinero al reconectar y lo avisaron; y luego algunas veces pone uno de los jugadores un comentario en reddit de como ven el próximo partido y se moja a la hora de decir si el apostase a quién lo haría.

Así que nada, NM añadido a la lista de "no apostar" xD

1
GaNDaLFViTi

Osea que nos van a dejar sin devolver las apuestas y a esperar a que termine el partido.. Vale que no hay ni un partido al que apostar pero.. No hacen mas que saltarse sus normas cuando les sale de la polla xD

SasSeR_18

csgl es una puta verguenza

B

Leeros las normas de csgoloungue, solo siguen sus propias reglas y si apostais ahi es porque quereis:

1 respuesta
Euskadi19

#768 El problema que también tienen en las reglas que como máximo se retrase 12h el partido. Así que viendo lo que ha hecho anteriormente, a Cslounge le beneficia más no cerrar el partido puesto que perdería su 4% de beneficios.

Estoy seguro que los de Ducks pidieron jugar mañana para que no se apostase y poder jugar tranquilos, y les acaban de joder bien xD

Ryben

al final se ha postpuesto el partido y devuelven las skins....
Menos mal porque las veía perdidas. No vuelvo a apostar en partidos de equipos amateurs

1 respuesta
Euskadi19

#770 Solo por el mensaje que tenían antes, se sabe que su intención era dejar el partido abierto así que supongo que alguien les hizo cambiar de opinión. Solo espero que no vuelvan a poner el partido por el bien de Ducks (y para que pierdan los de NM).

SasSeR_18

Hay dos partidos chulos para hoy pero parece que cgl no los va a poner

1 respuesta
Euskadi19

#772 Eso había visto en HLTV pero por lo que he leído la organización de ese torneo han pedido que no se apueste. Supongo que para evitar DDOS.

1 respuesta
SasSeR_18

#773 Sí, el ddos es la única razón, ahora imagínate que hacen DDOS igual sólo por fastidiar xd

1 respuesta
Euskadi19

#774 Pues nada, han puesto los de cslounge los partidos.

En el de NiP y Fnatic no creo que haya problemas puesto que creo que hacen bien su trabajo a la hora de proteger sus ip (no recuerdo haber visto ddos contra ellos).

1 respuesta
kun294

#775
Tarde entretenida para pasar la resacona de ayer.
el partido de Titan y Dignitas si no han cambiado las cosas, van a sufrir ataques a dolor.

2 respuestas
y34hl0ve

#776 Como odio estos días de resaca :( y mira que siempre digo q nunca mas... pues siempre hay una mas xd

Yo creo que nip vs fnatic paso de verlo, no me parece interesante, pero Titan vs Dig creo que va a estar muy reñido y entretenido.

1 respuesta
kun294

#777
en mi caso la liga conquistada era un gran verdad para emborracharme.

Veo mucha lotería en los 2 partidos la verdad y siendo a un mapa cualquiera puede ganar.

SasSeR_18

#776 Ataques a dignitas previstos para las 7

1
B

os deja apostar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho