Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

GaNDaLFViTi

#809 Igualado cn titan, aunque diria que algo mejor dig (con los 5 jugadores, sin pickups x)

P

#809 #810 aun no se sabe el mapa

G
  • aizy will play instead of Nico
R

que tal es aizy?

1 respuesta
juanak4

#814 es muy bueno la verdad, pero nico con el awp vs kenny hubiera venido mejor yo creo

TDM2

jugara pimp?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

A cascarla, cambio la apuesta a titan. Espero no arrepentirme.

1 respuesta
SasSeR_18

#817 Buf yo estuve a punto tambien xD al final me quedo porque arrepentirse luego se te puede quedar mayor cara de tonto xD

P

#816 device fetish Xyp9x aizy dupreeh esos juegan

aki teneis:
http://www.hltv.org/?pageid=173&playerid=8095&gameid=2

juanak4

#816 aizy, no pimp

kun294

#GuruLive: I really can't believe that Fnatic didn't veto de_dust2... for the third time in a row! Just crazy.

Veo que no soy el unico que piensa igual, han jugado 3 veces en dust2 contra los mejores en esos mapas: LDLC, Titan y NiP, y no lo han baneado realmente son subnormales.

zeNNith

Cambio a Titan

Euskadi19

La última vez debido a estas cosas terminé apostando a Titan... esta vez no cambiaré mi apuesta y la dejaré en Dignitas. Alea Jacta Est.

kun294

siempre se me ha dado mal la suerte al cambiar las apuestas. Yo iba a ir con titan d todas pero bueno como he puesto x aqui ya hace mucho que no apuesto items caros

redomix

Seguramente Kennys tenga una segunda cuenta.

Pero con la principal: Offline since 16/05

Kurze

"Our friends @Titanorg can't play because of computer crash. :( But! @TeamLDLCCSGO will take their place! Tune in: http://twitch.tv/fragbitelive "

Muero xD

2 respuestas
xCrisdinho

#826 return my skins pls

A

vale, y la apuesta en TITAN entonces es por LDLC?? QUE PUTA MIERDA ES ESTA Jajajajja

Kurze

Dí que si, nos han hecho la 3.14

kun294

#826
esto cada vez es menos serio, este juego es un piporreo.

SasSeR_18

pensé que estaban troleando en twitch, vaya tela, supongo que os devolveran las skins o protesto hasta yo que aposte por dig xD

A

y como veis LDLC vs Dignitas? yo tengo la apuesta por dig.. pero LDLC es un equipo muy fuerte tambien xd

LoSsct

lol yo habia cambiado la apuesta de dignitas a titan... si llego a saber que juega ldlc la pongo por ldlc

2 respuestas
A

#833 entonces bien, porque LDLC sustituye a titan xd

juanak4

devolveran los items digo yo..es otro partido :/

kun294

#833
pues te queda igual lol

Les puede ganar perfectamente pero esto es un cachondeo padre, otra razón más para seguir con las armas caras en mi inventario:)

y34hl0ve

Una 13.14 en toda regla

GG Rip Skins.

#840 me comí un 1 xd

Ryben

Adios skins.....

Aposté por Dignitas pero juegan contra TEAM DDOS=LDLC

KQLY es el mayor trolleador de ddos de cs, asi que ganará LDLC

Kurze

¿El resto del torneo se juega hoy?

1 respuesta
marc_10

13.14 se dice 13.14 :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho