AWP Técnica extraña (o quizás no)

DeathorGlory

Buenas noches.

A ver, voy al grano. Llevo algún tiempo jugando al Source, y bueno, entre Deathmatchs y demos que me he visto, he observado como alguna peña hace una técnica extraña con la awp. Están apuntando a un sitio, y de repente matan al enemigo que les viene por el lado sin apenas mover la mirilla. Y como esto así hablado puede sonar raro (o tal vez no), dejo una de las demos que le hice a uno en un Deathmatch haciendo varias veces lo que comento. Dejo aquí los Tics para más comodidad.

Tic1: 1200
Tic2: 4800
Tic3: 20.900
Tic4: 31.300

Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=YM1VU0TO

A ver si me podéis ayudar con esto, porque estoy harto de practicarlo a ver si lo consigo solo pero no hay manera, a lo mas que llego es a girar la muñeca, pegar el típico hachazo con el ratón llevando la mirilla hacia el enemigo, vamos, lo normal, pero no hay manera.

Un saludo.

R

edito ya ta xd

skela

yo veo simples ratonazos

Unr3al

Yo no veo nada raro ni especial :S

R

eso mismo iba decir yo unr3al, no se en pcws y hasta en publicos veo gente disparar asi con awp :/

Allubath

puros golpes de raton, sigue practicando

M

Son ratonazos sin mas lo que pasa es que visto desde nuestro lado y no el suyo queda mucho mas falso debido a la conexion tu a lo mejor no ves que el tio se ha girado del todo y ya te ha dado pero el desde su camara se ha girado y le ha dado tiempo a apuntarte y darte la torta. Simplemente se trata de habilidad con raton y tener una sensibilidad alta para poder responder rapido. Es como cuando te pegan la torta corriendo de lado no es que el tio te la haya pegado corriendo de lado es que se ha parado y te ha dado (a no ser que lleve un aimbotazo de copa) cosas del inet sigue entrenando duro.

ivanone

nada raro...

B

#8 sun tiene de sensi una puta mierda, que pa darse la vuelta hay que salirse 8 veces de la alfombrilla y no dispara asi, es justo los de sensi baja los que lo hacen

nano___

Anda que el tio es buenill0...

Pero si no da 1...

nano___

s0z

M

Pues sera en su caso bomer porque en el mio juego con 1600 dpi a maxima sensibilidad en el windows a 3.7 de sensibilidad en el juego y pego unas mochas a 180 grados tremendissimas ya que para dar un giro completo no tengo mas que mover 1 centimentro el raton maximo 2 y realmente la gran mayoria de jugadores juegan con una sensibilidad mas tosca que un elefante y necessitan una mesa entera para girarse no se a mi me parece un poco del palo pero bueno se dice que ahora ponen mesas de billar en 4frags acopladas al mueble del pc para gamers de sensibilidad baja xdddddd

garrapato

tu que vas a pegar!! xD (K)(K)

HNo

y pego unas mochas a 180 grados tremendissimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJ

M

pozi como cuando hago 180 en skate si quieres lo probamos en LAN me giro y ZAS ostia que te llevas garantizado.

-marcOs-

#16 te pasas.

no le veo nada raro como dicen ahi arriba

-marcOs-

#18 pues que yo sepa los pr0g4m3rs usan sensis bajas.

yo al menos la uso :)

DeathorGlory

Entonces todo es cuestión de conexión y sensibilidades? No sé, a mi es que me sigue pareciendo extrañísimo. El tio con la mira sacada, y sin moverla apenas, mata al enemigo que se asoma por el lado, sin dar el giro típico con el ratón. Ya sé que no hace falta llevar el punto de mira de la awp justo al blanco para acertar, pero joder, algunas veces que lo he visto en algún Deathmatch me quedado flipado, porque practicamente sin mover la mira le dan y yo o_0 y en la demo esa hay algunos tics que todavía me pueden, pero bueno >_<

De todas maneras gracias por las respuestas, al menos se me ha aclarado que no es ninguna técnica 'extraña' como yo pensaba al principio. Muchas gracias a todos, y a seguir practicando.

maci

por eso no eres un progamer markitos xDDDDDDDDD

mi sensi @ 4k dpi +2.7 ingame ownea a to kiski soz.
er meneito... er meneito... (8)

Allubath

al maci da dolor de cabeza verle jugar, q puto mareo
puto simba XD

OnlyHyBrid

6 en windows y 7 in game @ razer diamondback 1600dpi = ftw

JackSparow

Que difencia hay en que por ejemplo.

-2000 DPI, 1/8 windows.

-400 DPI 8/8 windows.

Si las dos configuraciones conciden en snesibilidad? hay alguna diferencia tecnicamente?

Thx.

Edit: #25 Yo estoy diciendo, si las dos configuacioens que he puesto son iguales en sensivildad (iguales en vueltas), yo llevo pro ejemplo 2000 de dpi pero 3 en setpoint y 0,705 en el juego, y alta no es. :*

y0naZ

pues yo no entiendo como la gente da con 2000 dpi, windows 6 y css 3 y pico, si eso es dar 10 vueltas de lado a lado de la alfombrilla :s

M

creo que no es lo mismo, ya que los DPI son los puntos por pulgada, es decir cuando mas DPI tengas mas precision ganara el raton(creo).

Unr3al

#24, misma sensi y diferentes DPIs?

A mayor DPIs más precisión.

Bl3sS

#29 falso

la precision se consige con la mano.

a mas dpis, mas velocidad de lectura de movimiento del raton

Usuarios habituales

  • Allubath
  • xiguI
  • Milkan
  • garrapato
  • Unr3al
  • geco
  • kaosMC