AWP Técnica extraña (o quizás no)

xiguI

#59 milkan yo he jugao contigo y esq eres lo peor tio, eres pakisimo y lo q mas jode esq te metes con gente q te da mil weltas...

xq vale segun tu das tu opinion , pero yo tmb jushto dio su opinion y te sento mal verdad???

esto es un apis libre y puedes decir lo q kieras pero las kosas sientan mal. asike ahora a pechuga

M

Me sento mal porque vino de el y para mi es colega si lo dices tu o san quintin me importa tres rabanos porque de lameculos la comunidad española esta llena. Soy un flamero soy un salsero soy un "tontete" un bocas o un paco un lamer un sobrado un inutil un owneado soy todo lo que me podais decir y MAS pero lo que en mi vida he sido es un LAMECULOS y he dicho las verdades a la cara tal y como las pensava sin pelos en la lengua ni tapujos por decir un ejemplo JuShTo sabe de sobras que pienso que es un grandisimo jugador el otro dia en el partido de selecciones le dije por el msn al terminar el encuentro joder jushto te han curtido a piñas pero se lo dije como un colega y de buen rollete y no flameando y hechandome mierda porque haciendo eso solo me demostrais una cosa mas que esto es un juego y que yo en mi vida le he chupado el culo a nadie porque no entra en mis principios soy el tonto N1 de MV pues OK pero es 10000 veces mas triste lo vuestro hechadme la mierda que querais pero las verdades duelen si no no saltariais asi. J40 o Rayman o Kaito si me quereis banear hacedlo porque lo creeis conveniente no porque sea lo que dicen esta gente ni por decir la verdad que duele mas que una bala en el corazon.

P.D: Me tomo el Css como un juego como puede ser el unreal tournament 3 vosotros os lo tomais como la vida.

Este es mi ultimo post.

P A U P E R R I M O

2 comentarios moderados
hrbrw

Y despues de curtirlo a piñas te pudo contestar? xddddddddddddddd

eagLe__

xk los pros prefieren un ratón de 400 dpi? será x algo.

pd: mx300 ftw!

Elrond

pues yo pienso que tanto con el tema de las resoluciones como de las dpi es una mera cuestión de adaptación

1 comentario moderado
Allubath

volviendo al tema de la sensi, yo utilizo un a4tech spider a 800 dpis, 1.7 creo recordar en el juego, y windows sin aceleracion, y con mi alfombrilla de 15 cm de diametro meda mas q de sobra para girar 180º

JuShTo

Será por qué ALGUNOS PROS prefieren 400 dpi, y otros 800, y otros 1600...

Será cuestion de adaptación?

Usuarios habituales

  • Allubath
  • xiguI
  • Milkan
  • garrapato
  • Unr3al
  • geco
  • kaosMC