AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

P

#299 ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

BuLLeT_AZ

En unas hora salgo para Madrid, y espero volver el lunes a BCN con mejor juicio (y gusto) que el que he demostrado tener estos dos meses xD

Pensando en montar un teléfono de aludidos en plan T5. Sí, lo del juicio va por el #AZFail, pero que cada uno que piense lo que quiera.

Vía: http://twitter.com/angelquintana

Espero que al menos reabran AZ para un cierre digno. Un comunicado y dejar la gran base de datos en noticias y demos que tiene. Sería genial.

#303
Tu a callar, que ahora mandas 0 sobre lo que pueda decir xD Aparte, es de acceso público el twitter.

#304
Y ahora el otro. Moriros en amor y compañía.

1
Sparty

BuLLeT creo que es excesivo lo que estás haciendo, y si, te ignoro por Steam para darte por saco.

J1mmy

BuLLeT: autodestrúyete.

pineda

menudo pelma con los tocho-post que no dicen nada

1
B

#302 gracias por la info.

La gente se queja por todo...
cuando no pones mas que mierda porque eres un pesado
Cuando pones cosas de interés porque das la brasa
Enfin...

killer14

Cuando el rio suena, agua lleva.

BuLLeT_AZ

#306
Por eso me la suda y bastante lo que digan xD

Lo que pasa es que cuando uno no es capaz de leer más de 4 líneas seguidas ya piensa que es un tochopost y ni se ha molestado en ver el contenido.

pineda

Lo que tu digas, pero debes poner un RPV ya que me he leido 2 comentarios de 10 lineas tuyos y no dicen nada, a la tercera no vuelvo a perder el tiempo. Si dedicas 15 lineas a decir lo que puedes llegar a destapar si hablas sobre el tema como en el comentario #27 , #35 o #37 .

No quiero seguir discutiendo y poniendo ejemplos porque es bastante obvio lo que pasa, pero sin ofender, creo que no eres más que un peón que oye campanas y grita boda. Sigue con esa prepotencia

BuLLeT_AZ

A ver, Einstein. Molestate en leer 2 tweets de menos de 140 caracteres que no he escrito yo y que he pegado juntos. O sea, 4 líneas que no te provocarán ceguera.

Más me quema leer a gente como el Firejuas soltar babosadas y aún así las leo porque no me van a hundir la vida. Prepotencia es decir "no lo leo porque no dices nada" ya que te crees un ser superior.

Ya ves que hace unos meses dije que dejar AZ en esas manos era un error, y con el tiempo parece ser que algo de razón llevaba, ¿no?

Espera, he escrito 6 líneas, se que no te las vas a leer que te olvidas de la primera.

pineda

Vuelvo a repetir que en la gran mayoría de tus post en este hilo no has dicho nada, desde fuera parece que tengas la intención de que todos te lean y piensen "vaya, que chico tan importante, a ver si me entero de que habla". Los otros tipo de post que tú dices que solo se leen patochadas... ahí tienes razón.

Lo de dejar arenazero en las manos de esta gente, para tí puede ser un error, pero yo creo que para estar como estaba, mejor así. Sinceramente, cuando la administración dedicaba más tiempo a moderar un foro (que no aportaba absolutamente nada) en lugar de actualizar las noticias, tanto nacionales como internacionales, artículos de redacción o seguimiento a torneos, pues no podía salir nada bien.

Por cierto, lo siento. Dije que no iba a seguir contestando, pero esta vez es la buena... Hasta otra

Tunnecino

#311 Pues yo creo que ha dicho, y mucho...

Que la scene del cs y del gaming en general en España sea una putisima mierda no es nuevo. Pero por lo menos ahora si que estamos seguros de tener caras y nombres.

D

el cs en españa esta en lo más alto nosé que tonterias hablais..

B

hahahaha sera una ironía no?

matias_fer

firewart sigues siendo un calvorotador, y mira que pasan los años eh...

D

#314 eehmm no

P

#316 Entonces no tienes ni idea

D

Ya pero almenos tu si..

PD; NO

killer14

#318 Eso dyzeN

BuLLeT_AZ

El gaming en España no está muerto, pero el 1.6 está ya en agonía. Vamos, eso está más claro que el agua.

killer14

#320 Callate jodido flamero :d

M

Como le gusta ser la att.whore a Bullet. Maricon :D

NepTuN0

FiReWrAtH is known as BuLLeT.

BuLLeT_AZ

#322

SA SA SA YA TU SA

1
M

TITITITITITITITI

B

#324 ¿sabes algo mas del tema? ¿o ya no se ha vuelto a decir nada por hay?

cotito

AZ murio?

1
BuLLeT_AZ

#326
Mi no saber, tampoco me he interesado nada en el tema. Aparte que va a haber noticias en otros campos.

precu

Bueno parece ser que algo se está moviendo en la web. Por fin.

jesusml

mm ahora entras ala web i pone

AZTeam

Tema cerrado

Usuarios habituales