AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

cotito

#267 tu trabaja en mi equipo y yo "ya te pagare" xDD total.... por uno mas en españa que no page no va a pasar na

Ux1o

¿A quién estará timando Neider ahora mismo para hacer frente a las deudas que tiene con vosotros?

l0lll

Alomejor está haciendo cambios y nos llevamos unas sorpresa en AZ!

P.d: PORPOCO

B

Ummm cambios? deberán de ser grandes porque llevamos una semana sin ver nada

http://www.mediavida.com/foro/6/caida-web-x6tencees-arenazeronet-392456

M

Un moderador, varias paginas atras, amenazo a semejante personajillo con que parara con esa actitud.

Mas tarde, el personajillo sigue por aqui sin ser castigado :D

3
alpha182

No conozco nada de la gente que dirige la Web de Arenazero, pero me parece un poco desperdicio que no se aproveche más (si es que vuelve a abrir).

Está bien que sea sin ánimo de lucro pero eso no quiere decir que no se ponga publicidad. El dinero obtenido se podría reinvertir en pagar a colaboradores de calidad que dedicasen tiempo a hacer secciones especiales, esponsorizaciones a equipos de clase media, subvención de torneos... en fín mil cosas que potenciasen la escene sin que se sacase dinero de ello por parte del equipo directivo.

Pero claro, a ver que gestor serio tiene tiempo de dirigir bien un proyecto "en sus horas libres" de forma altruista porque hoy en día, si trabajas, el tiempo libre es muy escaso. Quizás por eso siempre me ha dado la impresión de que era una Web muy parada, con escasa innovación...

En fín. Respecto a la scene, resultan repetitivas las críticas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los integrantes son chavales, que leches esperais xD. Si la profesionalidad y el compromiso son valores difíciles de encontrar en el mundo adulto, imagínate en el mundo juvenil, donde lo que domina el pensamiento es "exar un polvo", "emborracharse con los colegas" y "exar un vicio". No pidamos milagros. En otros paises las cosas van mejor porque son otras culturas, joder cualquiera que haya estado en un país nórdico, o en Japón sabe que España es el país de la pandereta!!.

1
killer14

#275 Quizás si te lees mejor los post's de ese moderador como tú dices, le avisó a la persona esa que si seguía dando cosas a entender, metiendo pullas sin decir nada claro, que le borraría los posts, pero no dijo nada de ningún castigo más, puesto que NO ESTÁ INCUMPLIENDO NADA, haz el favor de leerlo bien primero, y luego te sacas la lengua de dónde la tengas.

Un saludo.

BuLLeT_AZ

#270
Mmmm. Para ser exactos me refería a uno de xFera al cual contesto Over, C&P:

Ángel Quintana El gaming español volverá a revolverse hoy y Arenazero no cubrirá la noticia, y quizá ninguna más. Ahora me arrepiento de la cesión a Sergio

Respuesta de Over:

Sergio Fernández Interesante opinion.

Barata y gratuita como siempre pasa por estos lares.

Respuesta de xFera:

Ángel Quintana Para esto hubiese preferido cerrarla con el team de entonces, y no haber perdido el tiempo. Y si tan gratuito y ridículo es, ponla up again o explícale a la gente públicamente por qué no pueden visitarla.

Y luego xFera puso otro:

Ángel Quintana Teorema: Si cedes una web que ha funcionado 10 años a alguien de un club de gaming, durará funcionando lo mismo que un club de gaming normal

Vamos, que algo pasó sí o sí.

#275
Si quieres ver punish vete a los temas donde pokeman se caga en la madre de alguien o donde asimov hace el troll con Akklaim. Try Again.

#276
El problema es que en España los gestores competentes para eso podemos contarlos con los dedos de las manos, casi de una mano si nos ponemos quisquillosos.

1
holeshow

Entonces AZ no va a volver a abrir no?

RaymaN

#278 cual es el twitter de over? En el TL de xFera no salen esas respuestas, solo los tweets de "el gaming español volverá a revolverse" y el del teorema.

BuLLeT_AZ

Los de xFera salvo la contestación a Over fueron en twitter, la respuesta de Over y de xFera en el caralibro.

A lo mejor por eso no los viste.

knaus90

#281 igual acaban chupandotela por tus anteriores comentarios, si no al tiempo.

showman

bueno, ahora me doy cuenta de quienes son overdr1ve y gelan, q poca vergüenza.

B

Vamos que según eso queda claro que x6 lo único que quería era aprovecharse de AZ

Una vez les a salido mal el equipo han metido la pata en terreno fangoso y se han quedado encallados.

GL
AZ Bye

Estoy seguro que mucha gente seria, que anda por estos lares, estaría dispuesta a levantarlo de nuevo pero...

killer14

Claro, fiury for AZ.

PD: No.

1
BuLLeT_AZ

<--------

holeshow

oh no, antes prefiero a AZ muerta que con el tio que lo censura todo.

2
tipe

que cosas dicen por dios.

B

#285 ¿a caso crees que hablaba de mi?
¿Tienes algún problema con migo? acércate y apóyate en mi hombro y te doy dos palmaditas, pero deja ya de llorarme y date un paseo para tomar el fresco anda.

A mi no me gustaría estar en algo así, es una responsabilidad que no quiero tener, prefiero las que hay justo al salir por la puerta de casa.

killer14

Te respondo: No, no tengo ninguno problema con tigo.

franrm

alguien seria tan amable de decirme una pagian española como o parecida ah arenazero ? yo que no soy muhco de jugar de vez en cuando miraba mucho arenazero y veia lanes y como iva lo nacional alo que el counter se refiere y internacional profavor si alguien save !!! que ponga xd

killer14

#291 Lo más parecido lo tienes en http://www.giants-gaming.es/ o http://www.ciberatletas.es/

PD: Procura escribir bien que así duelen los ojos.

precu

No me acostumbro a la web de giants. No me siento cómodo :_

showman

creo q el cierre de az es porq flipin ficha por b4g

killer14

#294 Era en plan ironía o algo? O sino comenta por que, porque no le veo explicación.

XupinatoR

#293 a mi me gusta xD

knaus90

Si no fuese tan oscura la web de Giants, se estaría cómodo, a parte cuando entro tengo que agrandar la letra porque no veo una mierda :D, por lo demás un 10.

RusTu

#297 cómprate un monitor más grande : /

showman

#295 tu te imaginas a overdr1ve publicando la noticia del fichaje de flip por b4g? jaejaejaejaje

JustiN1k

#299
seria curioso jajajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales