AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

0buS

lol aun sigue el firewrath este xDDD

ZeRa

valiente panda de niñatos , encima que hay gente en este pais que apoya el gaming español no me extraña la situacion de españa frente a otros paises.Desde hace mucho tiempo esto se viene a pique gracias a la poca inteligencia que hay en este pais.

kloui

Sparty no me meto en tu vision de lo que tiene que ser arenazero, dejame solo que te puntualice que no he venido aquí a dar la cara y decir que me equivoque "con la imagen que di", talvez lo has entendido así de mis palabras pero no es así, me lo pase bien y lo volvería hacer y quien tiene que saber el porque hacemos lo que hacemos ya lo sabe y te aseguro que dista muchísimo del porque lo hacen los demas.

Grácias solo quería puntualizar ese detalle ;)

zenerini

Iros a un burdel y dejar de pajearos en AZ, que pesadilla de post que si estos tal estos pascual que si no hay una web de gaming español ... Puess mejor, porque total el cs hoy por hoy solo juegan 3 gatos y los otros 5 van cargaos asique GL

pineda

Macho si os parece mal lo que hace arenazero y su dirección no entreis y no les deis visitas, tanto quejarse macho. Además, será por webs de juegos

quakero

como ya dije igual que vine a meter mierda sobre neider, ahora vengo ha decir que a cumplido.

me dijeron que estaba contactando con la gente que le debía dinero, vine a meterle mierda y enseguida se puso en contacto conmigo, solucionamos las cosas y el viernes me dijo que lunes-martes me llegaría el dinero. He de decir que esta vez conmigo si que ha cumplido y entre yo, redcode y neider ya no queda ninguna deuda :).

KONRA

gelan todo lo que toca directamente o indirectamente se hunde!

MORUSATO

#247 x6tence violo a tu familia y se comio a tu perro

Sparty

#248

Se comio a su familia y violó a su perro, querrás decir...

MORUSATO

#249 pues no, queria decir lo que he dicho. Ya que vas de listo que mas da comerse al perro o violarlo? te va la zoofilia? OK$

xhiroz

"Hombre, vuelves a dar la cara? No me lo puedo creer que después de tanto aparezcas de nuevo, la verdad que no se con que fín, porque siempre "te ha importado ni lo más minimo que tuvieras deudas con X o Y". Bueno habla uno de los damnificados por Neider más próximo a la fecha, mas bién, al último que engancho con una suculenta cifra de dinero. Y pensaréis y de que fecha habla? Muy sencillo, la llegada de un quinteto sueco por entonces de ensueño que gracias a mi dinero, y si, mi dinero, llego a Giants, ya que en ese momento habia que pagarles un evento para que acabaran representando a Giants en futuros. Pues bien, yo con toda la voluntad del mundo (siempre pensando que me lo acabaría devolviendo) hice el esfuerzo y lo page, pero bueno como no era suficiente mi participación el bulto fue creciendo y creciendo haciendo frente a otros pagos, como imagenes corporativas, dominios y hostings, servers y un largo etc que paso de detallar por que se que aunque este devolviendo el dinero yo nunca lo recuperaré de alguien que habla muy bien de mi y que para mi lo considero MUERTO.

Lo dicho si creeis que porque salde rencillas neider va a limpiar su imagen de una vez por todas, estais muy equivocados, porque vaya donde vaya siempre se le tachará de usurero y mal pagador.

Saludos

by WoN, alguien que no se olvida del pasado"

GoTT

Despues de este cry es cuando vuelves a redCode no? No es por nada, solo lo digo por como las costumbres son asi...

RusTu

xhiroz

"por aquel entonces, yo no vi lo que he visto ya, gracias a dios me engancho 1, 2 veces pero no habrá 3a, además ahora me dedico a otras cosas como es ayudar al conjunto que dirijo del cual estoy mas que agradecido. Aquí se me valora, en redCode nunca se prestó ni la minima atención pese a ser uno de los veteranos del proyecto. En fín, y con esto trankilo gott, que no entraré en tu juego más que nada porque no me rebajaré al nivel que quieres.

Saludos!"

pineda

En cualquier lado los socios nunca son buenos. Mientras todo funciona bien, todo perfecto. En el momento que hay alguna pérdida se suele complicar por pensar diferente. Y con pérdida me refiero incluso a invertir más dinero

Pirii_

neider esta montado en el dolar gracias a todos los que siempre le fueron fieles... y fueron engañados. jajaja

BuLLeT_AZ

Se busca Neider. Esta es su última imagen.

Ra1KeN

Pues yo no me he enterado aún que coño esta pasando con AZ. Solo se que sige OFF.

niitrox

Con este tipo de salseos es normal que nos vaya como nos va. Si cada uno se ocupase de lo suyo y todos remaramos en la misma dirección...

Tenemos lo que merecemos, espero que cambie a mejor ^^

killer14

Donde está el dinero para montar lanes decentes en españa?

cotito

voy a fichaar a bullet para mi equipo... lo pondre de jefe de redccion xD a si y web master.

BuLLeT_AZ

Que sepas que solo me muevo por el dinero. Por si piensas venir de gratis.

xDDDDDDD

cotito

sisi yo te pago en carne no te preocupes

BuLLeT_AZ

Ok, entrecot de buey a la pimienta en su punto. Y que se haga a la piedra, nada de gas impuro.

cotito

ajajaja ok y de alcohol que necesitas? por que segun dices te va el alcohol... asi que de beber que?

ViCiOuS

Para los 2, esto es MediaVida, no es el patio del recreo ni por supuesto arenazero para ir comentando esas cosas, ceñios a lo que es el post y las bromas las guardais para irc.

/

Alguien sabe cuando abre AZ de nuevo?

Que dice overdr1ve y el resto de la direccion al respecto? nadie ha dicho nada hasta ahora?

Me parece que todos saben mucho y dicen poco, y los que de verdad estan en el ajo, no sueltan prenda.

BuLLeT_AZ

#265
Ponme un Cacique Origen con Spirit de Naranja.

#266
Nunca está de más seguir los twitters de la gente que está muy al fondo de esto. Estos días han estado interesantes, ha saltado alguna chispa y alguno se ha ofendido un poco. Si estás interesado te invito a indagar, es bastante simpático el tema y da para bastantes conversaciones.

#267
Ponte tonto y te pido un Gin Tonic de Fever Tree con G-Vine o Hendricks. Con lima por supuesto. Soy de pico fino xD

cotito

#266 a sus ordenes!

kazike? .... joder encima el tio bebe ron.....

B

Matusalem!

Te invito a uno, no e probado nada mejor XD

Respecto a AZ me parece ami que nadie sabe nada y con eso nos vamos a quedar.

Aquí entra mucho filosofo y solo saben dar la charla que el 80% ni siquiera se molesta en leer porque se sabe de antemano que no hay información interesante sobre:

¿Volvera AZ?
¿Que a pasado?
¿CS 1.6 España a muerto? PD: SI :)

RaymaN

#267 yo he estado siguiendo bastantes tweets y en la mayoría se decía lo de siempre: "si es verdad lo que me dicen", "se va a formar", "se cosas que vosotros no", etc. A mi me parece de un attention whore de cuidado ir con esos aires y no soltar ni prenda si realmente conoces como está el tema. No te miro a ti ni a nadie, si alguno de ellos quiere compartir su información me parece genial, pero si no está dispuesto a hacerlo que deje de llamar la atención porque están haciendo el ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales