AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

pkjn

j0j0j0 mas salsa

showman

a ver si las ultimas personas que trabajaban en arenazero se dignan a decir que esta pasando con arenazero, porque menuda poca vergüenza que tienen.

killer14

#210 Y todo esto para decirnos que lees Giants-gaming.es ?

BuLLeT_AZ

Se nota que no has hablado conmigo, parece ser que me lo estoy tomando demasiado bien me dicen xD

No me ha hecho gracia la razón, la cual no apoyo para nada. Sobre el cese lo dije siempre, no iba a reprochar nada si lo hacia. Pero sobre las razones no dije que no fuera a discutir si son acertadas o no.

Pirii_

a todo esto az sigue off y neider sigue por el caribe con vuestro dinero!

neider paga lo que debes. jaja

Crison

#213 Y eso a que viene? Yo estoy diciendo de donde provenía la información.

PD: Juegos de niños.

kloui

A mi me gustaría decir que despues de dos años desconectado totalmente del mundo CS/GAMING etc.. por casualidades de la vida (y es que dicen que todos los caminos llevan a Roma..) volví a asomar la cabeza por este "sector".

Como muchos sabéis lo he hecho con bet4gamers, y me gustaría ser muy breve con lo que quiero decir.

Muchos de vosotros me habéis visto borracho por la GameGune, haciendo el "gilipoyas" con una cámara en la mano entrevistando a la gente, o chillando detrás del equipo de bet4gamers cuando perdíamos 16-0 contra Na'Vi.

Muchos me habéis criticado, otros habéis dicho que era vergonzoso verme borracho por la GameGune y otros habéis dicho que las entrevistas eran una mierda.. la verdad es que me parece genial, pero creo que el 90% de la gente que esta posteando o que sigue metida en este "sector" de mierda, debería parar (como hice yo en mi día), madurar y a partir de aquí estoy seguro que vería esto con otros ojos muy distintos.

Yo os tengo que decir con todo el cariño del mundo y con mucha sinceridad que "a mi vuelta", al igual que yo os parezco un capullo para muchos, a mi me parecéis prácticamente todos unos auténticos imbéciles. Os pido porfavor que no os lo toméis a mal, también me veo yo un imbécil, pero realmente he llegado a leer y a escuchar una de tonterías estos días que me he visto obligado a postear en media-vida después de ya muchos años sin hacerlo.

A todo esto y sin ánimo de ofender a nadie queiro decir y creo que debo decir que GelaN y over, (como ya intuía) son de las pocas personas que me han parecido "serias y profesionales" (y mira que no soys pocos los que nos intentáis enfrontar..) pero porfavor quien es el iluminado que crítica porque se lucren con arenazero? Pero soys todos gilipoyas?

Yo os voy a ser muy sincero, y no quiero dar nombres ni citar a nadie concretamente, pero como ya se ha comentado, fuimos a Bilbao con la idea de fichar a gente para que trabajase con nosotros en bet4gamers.

¿Sabéis lo que nos encontramos?

A una pandilla de "niñatos" que cuando les hablabas de dinero se acojonaban y les temblaban las piernas y encima de todo te metían un rollo super místico y del palo "no si yo no quiero lucrarme..porque son mis colegas..pero tal y cual" y nada al cabo de 1 semana veinte mil emails que ya nadie tenía colegas y que lo del "sin ánimo de lucro" había desaparecido y todos querían salsa y críticaban al resto etc..

Con esto solo quiero decir que no critiquéis a algunas de las pocas personas que lo han hecho las cosas realmente bien en el gaming Español que son Sergio y Ángel, que si hubieran más como ellos las cosas serían distintas y os pido que no seáis tan hipócritas y falsos, y en vez de tiraros piedras entre todos, colaboréis y todos tendréis lo que queréis..

PD: ¿Sabéis lo que es no?

Ganar dinero... como ellos han hecho y por eso les criticáis!

2
RusTu

Cada vez me arrepiento más de no haber ido a la Euskal este año xD

P

#217 tú eres el de "Perverso, divino, déspota, supremo, que rompe con todo, el MusambaN1 poseído de un delirio furiosamente dionisiaco, ávido de dinero..."?

#220 +1

precu

¡Y seguimos sin az!

1 comentario moderado
FlipPerWoW

oleeeeeeeeee #221 jajajaja

ferk

#217 hombre, por ir borracho en una lan cuando se supone representas a b4g, tampoco creo que lo que merezcas sea que te lluevan los elogios, ¿eh?

Sobre las entrevistas, cada uno tiene un gusto distinto.

Raxer

sin animo de ofenderte #217 para lo unico que me sirivieron las entrevistas, fue un dia de borraxera con mis amigos para reirnos durante 30minutos seguidos sin parar, es de las cosas mas graciosas y frikis que he visto en mi vida.
De verdad no te lo tomes a mal, pero es lo que dicen arriba que si vas haciendo el kanelo por la gamegune borracho no esperes que te lluevan elogios

1 comentario moderado
XupinatoR

#225 que pasa que te parece tan raro porque tu no tienes o que xD

1
JON-K0

#218 no sabes lo q t hubieses divertido rustu xDDDDDDDDDD

DeiviD69

que te emborraches en una lan dice mucho de ti :S

P

Pues los NaŽVi cuando les eliminaron se emborracharon y bastante xD

MORUSATO

#217 fichame a mi y hablame de dinero haber si me tiemblan las piernas, nos ha jodido que estupidez

killer14

#226 Eso es, está claro.

BuLLeT_AZ

RusTu, mira que te lo dije en #mv.larguero. Que te lo ibas a pasar como un enano xD

Respecto a lo que comentas kloui, algunos valoran más mantener su palabra y amistad que llenarse un poco los bolsillos. Estaremos locos...

kloui

Mi intención con mi comentario era y es criticar vuestra actitud y apoyar a GelaN y over por su trabajo y su buen hacer.

No pretendo que todos esos que critican gratuitamente se den cuenta de porque los critican ya que demuestran constantemente que no están preparados para ello.

Tampoco pretendo que os deis cuenta de que si le hubiéramos hecho una entrevista normal y corriente a MusambaN1 no habríamos logrado ni la mitad de visitas y a la vez la mitad de comentarios que han surgido al respeto ..podría seguir con un largo etc pero ya os digo solo invitaros a la reflexión y antes de venir aquí a criticar a gente que apuesta su dinero, su tiempo, su esfuerzo etc.. os miréis a vosotros mismos al espejo y a partir de aquí..vosotros veréis...

Siento que seguir hablando es entrar en discusiones infinitas que no servirán de nada ha nadie, así que a partir de ahora rienda libre a la crítica que así además se hablara mucho de bet4gamers

;)!

killer14

Que no nos extrañe ahora que x6tence se disuelva por completo y entren estos personajillos de staff a b4g.

Andy

yo tambien me he arrepentido de no ir a la euskal rustu. Si kloui de por si esta loco, borracho debe de ser un espectaculo digno de admiración.

Sparty

#233

Hola Kloui,

¿Pero qué tiene que ver GeLaN con Arenazero? A nosotros se nos ha dicho que overdr1ve se había desvinculado de x6tence para poder dirigir Arenazero, ¿O no es verdad?.

Sobre el tema del lucro, kloui, como tu has dicho, llevas mucho alejado del gaming y por eso no habrás podido comprender la postura de mucha gente. Lo que te pongo a continuación es lo que he sacado yo en conclusión de las opiniones de mucha gente, y no tiene por qué ser la mía, ojo:

  • Arenazero se funda con unos principios, entre los que no está obtener rendimiento económico alguno.

  • Hasta hoy, todas las personas que habían pasado por Arenazero han respetado ese principio de principio a fin.

  • AZ necesita una nueva dirección al perder a la anterior, over se ofrece para llevarla junto con milicua.

  • Over mete un banner de ASUS y se filtra la intención de meter más, cuando al anterior equipo no se le permitió (motivo desconocido).

  • Las malas lenguas empiezan a decir que over quiere ganar dinero a costa de AZ (lucrarse), eso mosquea al personal.

    Arenazero es Arenazero en lo bueno y en lo malo. Tiene una comunidad detrás enorme, y es la mayor web de España sobre gaming. Pero por contra, no está para que nadie gane dinero a su costa. Que sí, que es un desperdicio y una soberana mamonada para algunos, pero es así y hay que respetarlo.

    Sobre tí, tu comportamiento en la GameGune y demás, de tí solo sé lo que me han dicho y lo que se ha leido en el blog de mierda ese, pero ni soy juez ni jurado y encima no te conozco, por lo que no voy a catalogarte ni a etiquetarte. Tan solo te diré que has tenido huevos a venir aquí a reconocer que tu comportamiento no fue el más adecuado, y eso tiene mérito en los tiempos que corren. Por otra parte, que digas que a la gente le dá miedo el dinero, me parece ridículo la verdad xD

Mucha suerte con bet4gamers y espero que comprendas lo que te he intentado explicar, ya que todo se reduce a una cuestión de principios.

2
killer14

#217 Quiero hacerte una pregunta, cuando dices miedo al dinero que significa, que la gente tenga que poner su dinero y luego abonarselo vosotros, que trabajen sin nada por escrito?

Por favor, explicamelo porque estoy perdido.

tipe

#217

Hombre, yo no me considero poco inteligente y creo que la mayoría de la gente tampoco, de igual manera, me gustaría que explicases el significado que le das a esta frase o párrafo, (A una pandilla de niñatos que cuando les hablabas de dinero se acojonaban y les temblaban las piernas y encima de todo te metían un rollo súper místico y del palo; no si yo no quiero lucrarme).

No todo el mundo se mueve por dinero dada la desconfianza que genera este mundillo, sería rentable invertir para ganar, y no a la inversa. :).

Con respecto a Sergio y Ángel, me parecen dos personas muy profesionales, las conozco y he tenido el placer de entrevistarlos, creo que son personas que han aportado muchísimo a los deportes electrónicos, no por ellos ahí que juzgarlos sin conocimiento de causa, mucha gente habla por hablar.

Cada empresa busca siempre lo mejor para ellos, en este caso desconozco lo sucedido en AZ, pero desde mi punto de vista y espero que con esta frase quede dicho:

La verdad está en el interior, la forma en el exterior.

Saludos.

regy

Hola hace mucho tiempo que deje el gaming. Llevaba el equipo de banned-brigade y en su dia también pase por x6tence. He de decir que tanto Sergio como Angel han intentado hacer todo lo posible por x6tence y por el gaming español en general fueran a mas.

Por lo que he podido ver desde fuera ( ya que no he dejado de seguir la actualidad ), esque todo sigue bastante igual o peor, con nueva gente, que no conoce los temas que se han llevado a cabo durante mucho tiempo.

Esto ha cambiado para bien o para mal ( eso no lo se porque ya no estoy dentro ) pero ha cambiado mucho. Sobre Arenazero he de decir que yo desde fuera he podido seguir muchas cosas de la actualidad, mejor o peor pero he podido seguirlas.

Lo que tiene que hacer la comunidad es apoyar, e intentar avanzar y aportar ideas, iniciativas, consejos, opiniones ... Lo que no se puede es criticar siempre.

Desde aqui quiero mandar mi apoyo a toda la gente que sigue peleando para que esto siga adelante, esto me refiero en el "gaming" una idea que muchos ya no saben ni lo que significa y por la cual muchos nos hemos dejado horas , trabajo y esfuerzo para que esa idea siguiera.

Lo que hay que empezar es a unir las comunidades para que todo pueda remontar y avanzar.

un saludo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales