Ban por cheating en una Dreamcup - Encuesta!

Por fis, sinceridad en la medida de lo posible. La encuesta se cerrará el 05/05/2019 a las 23:59h y no pueden hacerla cuentas creadas recientemente (19/04/2019)

Vota aquí. Tras ver la acusación:

  • Creo que es cheto
  • Creo que es inocente
  • No lo tengo claro
SARKIX

#27 Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Con un par de cojones.

2
horvathzeros

#27 Entiendo que haya jugadas raras, entiendo que alguno piense que puede que haya algo en alguna ronda. Pero si hay duda, no puede haber castigo.

No sé si me entiendes, pero castigar a riesgo de que sea inocente me parece muy poco apropiado. Estáis afirmando que lleva algo, ojo, en otras cosas de la vida real esto sería denunciable y ganaría fácil la demanda. Al final es un juego y haréis lo que creáis mejor para la liga, pero banear a alguien con tantas dudas de todo? ufff que me quedo sólo en MV como me den poderes para banear xddd

B

Siglo XXI ya no hay presunción de inocencia, ahora eres tú el que tiene que demostrar su inocencia y no que demuestren tu culpabilidad...
Y no sólo en este caso, en los casos mediáticos 3/4 de lo mismo GG

1 respuesta
horvathzeros

#33 bueno... técnicamente si ha denunciado el equipo female, el jugador ya es culpable. Si lo miramos así hasta tiene sentido LOL

25
Arhlex

Estoy de acuerdo con estos últimos posts. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ropz fue baneado porque los mejores del mundo le acusaran? No.
Dav1g al final iba cargado? No.
Doc fue baneado por las mismas acusaciones que ropz (aunque mucho menores) No.

Si en las mejores competiciones del mundo (exceptuando a dav1g), no se banea hasta que se está 100%... pues no se la verdad.

rAstiFTW

La única prueba en la que nos podemos basar son las demos. Entiendo lo de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, pero aquí lo unico que podemos hacer es ver la demo y segun eso hemos tomado la decisión.

3 respuestas
B

#36 Y en la demo no se ve que vaya cargado al 100%, aquí es 100% o nada... es lógico; o se tiene la CERTEZA de que eres CULPABLE o eres jodidamente INOCENTE

EDIT: Opino que no sólo hay que retirarle el BAN YA, sino que además deberían rodar cabezas.

B

#36

No es que lo diga yo,es que te lo esta diciendo un profesional que lleva unos cuantos años en esto,estais fallando,he visto la demo de overpass contra Giants y el chaval no hace nada raro y no soy el único que lo digo...

¿Pedis demos in eyes?

5 2 respuestas
ditello

#38 Y Arki fue un jugador que denuncio a Terexino y en ese momento como las pruebas (demos) no probaban al 100% que estuviera cargado, LVP no le metió sanción e hicieron bien, aunque luego le saltara el VAC.

2 2 respuestas
Arhlex

Si realmente va cargado, no irá a la LAN en caso de que se clasifique, y si fuera así y fuera y se cargara en LAN, dudo que necesitarais banearlo porque dudo que saliera vivo de allí la verdad xD
Edit:
Sinceramente pienso que deberíais haber hecho un documento anotando todas las jugadas extrañas que han llevado a su expulsión y hacerlas públicas, o mandárselas al jugador en cuestión , sería mucho más fácil de analizar que un simplemente "hacen cosas muy diferentes en cada ronda y por eso les hemos baneado".

B

#39 Eso es,tu no puedes acusar a alguien de algo sin tener el 100% de la seguridad,lo de terexino era un canteo pero al 100% o nada

Yo he visto la demo,llevo jugando al cs desde el source,no soy un pro pero bajo mi punto de vista en esa demo veo mas cantoso el nivel de Giants Fe que otra cosa,en una ronde he visto a Laia pushear conector con awp de una manera...me ha roto el corazón enserio

Edit: Y diria lo mismo de cualquier otra persona que lo hiciera asi...edito pork me veo venir el tema...

B

telita, pues tendríais que estar muuuy seguros para banearlo, y con esas pruebas no hay nada seguro, pero bueno, ancha es castilla

profesioná, mu profesioná

1 1 respuesta
rAstiFTW

#39 pues por ejemplo en ese caso luego saltó el VAC, ¿y la de partidos que habrá jugado cargado, engañando a compañeros y rivales? Personalmente, creo que la pasividad ante estos casos es lo peor.

Por favor, antes de responder más mirad bien las demos.
Obviamente nos falta el factor de las comms, que no las tenemos y seguramente sería esclarecedor. Pero viendo por ejemplo el video de instagram que me habeis pasado solo se escuchan gritos...

1 3 respuestas
Arhlex

#42 Ellos mismos dicen que no están seguros y que ante la duda prefieren banearle, asique eso de estar muy seguros...

B

#43 pero que no lo podéis saber al 100%, llevo desde 1999 jugando a este juego y no hace falta ser "profesioná" pa saber que con esas demos no se demuestra nada

ante la duda, ban, ole vuestros huevos

por cierto, ni zorra de quien son nadie de los implicados xD

ditello

#43 Me sé más casos de gente que acusaron de cheto que no lo eran, que de lo contrario, si fuera por DH nos hubiéramos perdido a ropz, zywoo, nawwk, deathz, s1mple...

1 2 respuestas
rAstiFTW

#46 En esta temporada ya hemos revisado a 6 jugadores distintos por acusaciones, este es el único que hemos tomado cartas.

Arhlex

#43 Si, en el vídeo se ve a todo su equipo, y a más de 20 personas, que se supone que están callándose que va cargado? Yo creo que lo hubieran visto claro si fuera cargado, pero que de todas formas, sobre el tema de pasividad. Terexino tendría que haber sido multado y tendría que haber devuelto todo el dinero.
Si el tema de la pasividad que comentas se hiciera como lo hubierais hecho vosotros, hoy Doc y ropz no estarían donde están. Dav1g tampoco, y muchos más que fueron acusados en su momento.

Arhlex

#46 Te has colado porque s1mple fue baneado 2 años por cargarse en la 1.6 xD

rAstiFTW

#38 Con todo el respeto a un jugador como arki. No se ha visto las otras dos demos. Personalmente, la demo de mirage me parece más esclarecedora que la de overpass.

1 respuesta
weeheee

No se que es peor, si el hecho de que GIANTS.female tenga que acusar de chetos por que le hayan meado en la cara. O que los admin el torneo les hayan hecho caso.

De todas formas, ya se sabe como es el dicho. Dos tetas tiran mas que dos carretas.

18
B

Solo he visto el video ese de youtube y joder yo le baneaba pero por manco. Me gustaría saber las horas jugadas y el rango en mm/faceit de lo que hayan juzgado esa mierda, aun que ya me hago la idea.

naked23

#4 Dios mío que lloronas las de Vodafone Giants xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ManKorR

#36 osea que culpable hasta que se demuestre lo contrario, con dos cojones.

1
1 comentario moderado
Sk8eR

AL MENOS UNA PERSONA de Jungle Gaming tiene como poca 1 o más cuentas baneadas :) por chetos

me alegra que limpien a pacos de mierda, y a ver si los clubs en vez de hacerse a los ofendiditos cuando fichan a alguien, al menos lo ven jugar dos partidas delante.

De hecho puede que G-Fire no sea el cheto... sino que por ts o alguna mierda se le comente al chaval donde estan....

1 1 respuesta
pineda

#1 Ellos utilizan EasyAnticheat para los partidos (no es muy potente, pero fácil de usar)

en que te basas para hacer esta afirmación?

1 respuesta
antofi

El chaval, mérito tiene
Hacerse 40 frags chocándose con las paredes no es moco de pavo

3
GaTToO

entonces como va esto?
este se carga y srowd no?

muchos tenéis un retrasito muy grande

que pena me da, que se cuente mas la fama que lo que hacen las manitas

( por aclarar para los despistados srowd se carga y este no)

Popino

#27 Yo también creo que lleváis algo para que os peinen, un retraso de tres pares de cojones.

Usuarios habituales