Ban por cheating en una Dreamcup - Encuesta!

Por fis, sinceridad en la medida de lo posible. La encuesta se cerrará el 05/05/2019 a las 23:59h y no pueden hacerla cuentas creadas recientemente (19/04/2019)

Vota aquí. Tras ver la acusación:

  • Creo que es cheto
  • Creo que es inocente
  • No lo tengo claro
Sinso

#27 Mi opinión seguro que te importará nada, y me parece normal, más aun si te digo que no he visto las demos ni pienso hacerlo. Yo formaba parte del staff de un anticheat privado (Eirene) en Counter Strike Source (aparte de ser jugador durante años a cs y css con miles de horas detrás) y estaba encargado de revisar las acusaciones de cheats que supuestamente se saltaban el anticheat (acabé viendo cientos de ellas).

No se puede banear a una persona que se salta el anticheat con dudas o jugadas raras o posicionamiento raro o rondas diferentes porque eso es la base del juego. La acción humana solo se puede tomar si estás 100% seguro de que un programa externo está modificando el comportamiento del jugador, y eso no consiste en (por ejemplo) es que de ct hace rush cuando no le vienen por su posición.

5 2 respuestas
chusty

Lo habrán baneado al 100% no porque piensen que lleva chetos si no por lo poco que habrá llorado aidy.

14
B

Chavales, cuando os venga un CEO con 60horas en dos semanas, 600h en STEAM y salga haciendo prefires, os ownee como el quiera sin tener un movimiento limpio de un chico de 600h, hablamos.
Yo hablo como usuario del foro; yo no sé si el gfire o el real1 (coach con 800h haciendo ratonazos, prefires y chocandose contra las paredes) van cargados.
A mi lo que me gustaría, es que analizarais al equipo entero, lo que hacen y dejan de hacer.
Repito, desconozco si va cargado uno u otro, el único jugador que ha jugado en lan toda la competición es gfire, los demás, no.
Dicho esto, abro paraguas.
PD: mucha coincidencia que 3 equipos que no tienen relación, acusen al mismo equipo incluso a las mismas personas....

1 1 respuesta
Huk

Si alguien necesita 2-3 ineteros para ganar la próxima mierda de cup que avise

<3

Li0nheart

El chaval juega con una sensibilidad que para dar la vuelta necesita 4 tirones de ratón, por eso para ver una posición se queda mirando a veces a medio camino, para que no le perjudique. Yo no le veo por lo menos que lleve wh

1
wiLly1

Hay algo turbio detrás, solo vi una demo y no hay absolutamente nada que indique que lleva hacks.

Nort3ch

20-43 aidy :sweat_smile: Mala suerteh hacks.

Acabo de ver la demo de overpass y no lleva absolutamente nada en este mapa.

P

La puta risa. No solo no se aplica el principio "in dubio pro rem", la duda favorece al reo, sino que además el tribunal que lo juzga (o al menos parte de él, los "jugadores experimentados" que han dado la valoración conclusiva) se mantiene secreto. Esto es gravísimo.

Lo primero, como es natural, porque se corre el riesgo de cometer injusticia y perjudicar a quien no lo merece, en base al juicio completamente subjetivo de unas personas. O lo que es lo mismo: basándose en la apariencia, que no tiene por qué ser criterio de verdad (salvo casos de peonzas, mirillas perseguidoras, etc.). "No sé si es cheto, pero lo parece: me lo cargo". Para solucionar este tipo de problemas humanos ya están los anticheats, que aunque no sean del todo efectivos, su actuación es fehaciente.

Lo segundo es aún más preocupante, porque al esconderse parte del tribunal, uno no sabe si ha existido indefensión para el acusado. ¿Quién coño nos dice a nosotros que esos árbitros o los peritos aKa "jugadores MUY profesionales" no estaban condicionados por algún interés extraprocesal? Una de las bases de la justicia es la neutralidad, y esconder a los jueces no es garantizarla, aparte de que pone necesariamente en duda su competencia para tal cometido. ¿Quiénes son y de dónde salen?

Se podrían decir muchas cosas más criticando esta basura de actuación, pero viendo la cabezonería prefiero callarme por no perder el tiempo. Solo puedo decir que lo siento mucho por el chaval y que estoy de su lado. No tengo ni zorra de quién es, por cierto.

Que Torquemada esté con todos vosotros.

3
b0r

#56 pruebas de esto? Si alguno tiene alguna cuenta baneada, pues que les den por culo.

z0id

Cheto no se... pero me parece que se mueve un poco cual BOT por el mapa, no se si me ha parecido a mi solo

1 respuesta
ManKorR

#61 si ves la demo entonces te ríes, porque encima de lo que tu dices lo expulsan por las demos... Jajaja

El tribunal tapado seguro que eran integrantes de giants, seguro que la aidy

naked23

#70 Tiene un sensibilidad a lo Niko. Es complicado.

SpiuK

"Cualquiera puede tener una opinión sobre las demos y le parecerá que usa cheats o no. La nuestra es que es bastante posible que los esté usando, o él o uno de sus compañero"

RPV: Usuario baneado sin demostrar nada por que es posible que este usando chetos.No pueden demostrarlo ni nuestros 3 revisores ni las otras 3 personas que son MUY profesionales y estan MUY metidos en el cs español.

Aparte,se ha baneado a un jugador basandose en que otro de su equipo puede ser que los utilice...

Con dos cojones.

#61 Con eirene si no recuerdo mal hasta era mas dificil,ya que se baneaba solo gente 100% asegurada y aun asi habia que revisarlo no? Aparte del volumen,que era casi todo de publicos.

1 respuesta
B

Yo solo vi Overpass y tiene una jugada donde parece un poco raro, pero nada exagerado, no me parece ni de cerca motivo de ban(al menos overpass).

1 respuesta
ManKorR

#74 Es que es eso, una jugada un poco rara, o que le sale bien, en 40 y pico rondas de partida xDDD

banerplayer

Yo con lo que he visto (trozos de la demo en un stream que estaba analizando el tema), no veo suficientes pruebas para afirmar que lleva cheats, lo unico que veo es a un tio que juega con una sensi super baja, que sacrifica posicionamiento de la mira frente a la comodidad del ratón para corregir y apuntar al enemigo al asomar (la mayoria de veces asoma apuntando al medio de la zona donde va a asomar y corrige con un flick, con un tiempo de reacción bastante normal por su parte).

Dicho esto, si que tiene rondas "raras" pero si nos ponemos a sospechar de todas las rondas raras, no nos salvamos ni nosotros mismos, con tan solo poner una demo random nuestra y poner los xrays, seguro que sale mas de 1 ronda que parece mas que sospechosa.

1
vicent666

Esto va así, si un equipo sin nombre le gana a equipos con nombre = cheats

1
Loker

No se puede demostrar que lleve cheats. Ban totalmente injustificado.

1
Arhlex

#63 noise, ya sabes que te tengo mucho respeto como persona y jugador, y eso no va a cambiar ya que cada uno tiene su opinión y forma de ver las cosas vaya, también entiendo que no estoy en tu posición ya que yo no fui el que juegué contra ellos, pero en los videos de instagram, esta todo el equipo jugando en lan con 20 personas detrás, además de que estabais usando el EAC que ya es algo más dificil de saltar que solo el vac, y sobre el tema de las horas, si no me equivoco el chaval tiene otra cuenta donde ha jugado mucho más y sus pruebas y tal se las enviaron a Dreamcup incluidas las razones de las pocas horas (no se cuales son exactamente). Solo digo que hay bastantes dudas y desde ni punto de vista si no están seguros al 100% no lo hubiera baneado, y si no, al menos que digan que jugadores lo han revisado para que sepamos si son tan top como dicen ellos como para saber si lleva algo o no. No lo defiendo a muerte obviamente, pero si me parece algo injusto. Eso no quita que si se demuestra que va cargado o que las personas que lo han revisado finalmente si dean tan top como ellos dicen pues me tragaré mis propias palabras.

1 respuesta
Sinso

#73 Si te pillaba el anticheat no hacía falta revisar nada porque el sistema que tenía hacía imposible los falsos positivos, aún así, si alguien se quejaba (fueron poquísimos) se revisaba la demo y eran descojones de gente disparando a paredes y cosas así. Las demos con acusaciones las revisaba yo (la inmensa mayoría se "declaraban inocentes" porque eran lloros de gente que iba corriendo por el mapa, y si tenía dudas las revisábamos entre todos comentando la demo desde los 5 jugadores. De públicos no aceptábamos nada (lol, sería de locos eso xd). Se utilizó solo en los torneos que organizaba cseros si no recuerdo mal.

No recuerdo el número de baneados, pero el anticheat si que pilló a varias decenas, por demo baneamos a poca gente, hace muchos años de eso, me falla la memoria xd

1 respuesta
pkjn

Es que la demo y el video de overpass da la puta risa.

Z

Jugada 1- Gfire atraviesa el humo porque los compañeros estan avanzando por baños, y si tienes un minimo de cerebro y estas en esa situación, no vas a entrar 2 tios por baño 2 larga y nadie por el otro lado, y más teniendo un humo y pudiendo haber alguien detras, el chaval atraveso el humo para apoyar a los compañeros y a su vez limpiar, encima lo hace mal, porque sale a destiempo.

Jugada 2- No hace nada fuera de lo normal, tiene una sensi bajisima, la gnte que juega con sensi tan baja hace movimientos cortos y rapidos para que la mano no se quede en una esquina y tengas que aimear a un tio cn una posición incómoda.

No hace falta comentar nada más, viendo el movimiento y como juega giants, de vergüenza que baneen a este chaval, mucho malo suelto por ahi

Valdi23

opino que pino!

Elrosquasard

#80 Por demos se banearon mas que por el programa...webón. :smiley:

Pues anda que no le eché yo horas a eso.

PD: Me alegra ver gente oldschool. Ande anda el buky?

Saludos.

1 respuesta
Popino

Si le han mandado solo por las demás, MAL.

Sinso

#84 Ah si? Pensaba que fue al revés xd

Es un empresario de éxito allá en Levante.

1 respuesta
Elrosquasard

#86 Me alegro por el.

Recuerda que Eirene había 2 versiones diferenciadas. El anticheats de las competiciones y las del público. Y la lista negra de públicos era enorme. Todas por demos. Yo solo banee varios cientos. :kissing_closed_eyes:

Supongo que tu banearias otros varios cientos.

1
AntoniormL

lamentable me e visto las demos y no lleva nada

B

si ese tio es cheto.. mejor que cierren el cs para siempre porque es de locos.

B

#79 Estoy esperando aún que me pasen las otras cuentas con un puñao de horas.
Aún así te voy a comentar algo más.
200games en faceit, level 10.
Si es tan bueno, porque vender su anterior cuenta si a dia de hoy valen na y menos?
O porque no utilizarla?
Es que hay muchos factores.
Yo lo único que no me creo es que un coach con 600horas vaya tapeando a la gente y sea d10s junto al CEO (que ya me dirás tu como tiene ese nivel) con 60h en las dos últimas semanas, sheriff en mm y level 2 de faceit y luego moviendose como Pedro y Manolo xd
Sigo sin entender porque esos dos en concreto me hicieron el h9rr9r

1 respuesta

Usuarios habituales