Ban hub SPL por cheater

BADHAZINTO

No veo nada raro la verdad.

3 1 respuesta
B

#60 Esa es la demo que yo he visto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que yo lo dije en mi comentario que cosas rarillas hay, pero yo con lo que hay no diría al 100% que lleva que es lo que digo en mi comentario, es que fijaros la del 43:32 el CT le dispara 1º y entonces él dispara, pero es que quién COÑO no se conoce ese 1way? XDDDDDDD yo cuando veo ese humo hago prefire vamos... no sé me puedo tragar mis palabras, voy a seguir viendo, y otra cosa están viendo las mejores jugadas, para ver si alguien lleva de verdad te tienes que tragar la demo entera...

2 1 respuesta
LzR

va un poco con los prefire de s1mple, pero que sea el anticheto el encargado de banearlo, no un tal supapa

1
B

Osea literalmente ven LAS MEJORES JUGADAS ni siquiera la puta demo entera, y no ven todas las kills y hablamos de la 1ª partida la 2ª ni la ponen....y con eso ya lo tienen 100% claro xd con haber visto no sé 14 kills de verdad pensáis que lleva mierda viendo esas kills? mejores partidas nos han salido a todos... prefire a COCHE y el SUPAPA, "¡es que mira ni me ha visto!" wtf, habrá spot más típico... madre mia...

3
Jbc1230

#56 yo es que sinceramente con un mejores momentos no lo veo nada claro

1
PaBliYoR

Os juro que estoy partiéndome la p... de risa, lo primero amigo, para ver si una persona lleva mierda debes de ver la demo completa, no los kills, también te digo una cosa, la demo cuando la ves, tienes que tener el factor sonido y el factor info en ts, amigos, normalmente a parte de jugar veo partiditos Tops que me gustan, y otra cosa, al de apps que mato en el humo se ve el pie un poco y me dispara y disparo, obvio por que ese humo lo conozco, pero no tengo que dar mas explicaciones, sois nivel 3.

5 1 respuesta
RusTu

#62 como lo más raro sea disparar a un 1way... Mal vamos xD

1
B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero es que resulta que uno de los que está llorando es el "1UP" que me lo crucé en MM y nos follo exageradamente, todos los sprays perfectos, todos los timmings, unas rondas jugando al one tap, etc... la demo era un canteo, no se podía asegurar al 100% que llevara pero vamos un 80%, y en SU equipo estaban de premade con ÉL, "No Cry", un cheto que tiene 4/5 cuentas banedas y otro más XDDDDD pues al mismo "1UP" me lo crucé en Esea y era un cáncer, pero UN CÁNCER que no sabía tirar bien un spray de 10 balas, toda la partida baiteando, pero baiteando de lo malo que era, vamos que ni se daba cuenta de que nos baiteaba, etc.... al verlo jugar ya que estaba en mi equipo (y sufrirlo) me di cuenta de que en el MM iba no al 80% sino al 99% cargado, aquí tenéis el partido de Esea y el perfil de "1UP" en Esea:
https://play.esea.net/match/14844558
https://play.esea.net/users/2241698

Aquí el MM:

Chetos con los que estaba el "1UP" en el MM:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198376317635
https://steamcommunity.com/profiles/76561198219789723

AL CARRER

3
Diaazz
#47benjaZUx:

putos subnormales

Tu si que eres un puto subnormal comiéndole la polla a los admins de ahí friki de mierda

Acabo de ver la parte del stream donde deciden banearlo y es de risa

2 1 respuesta
FeRnAnV

Gracias Nomphy, por darle vidilla al foro.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#29 me vale verga saludos
#31 he jugado varias veces contigo y contra ti y eres un autentico noname lloron

1 respuesta
ChinChi7

naytos, nivel 2 de faceit, 976 horas "ese tio lleva chetos seguro". Nada más que añadir, señor juez. Menos mal que nunca he pisado ese hub, ni jamás lo pisaré xd
xxx1upxxx, 2500 horas, máximo de nivel en faceit, 3. "es que he visto las mejores rondas y hace unos prefires y unos peeks". xDD
Y ya lo peor de todo, un pavo que es lvl8, que algo del juego tiene que saber, ponga la mano en el fuego porque lleva cheats...
Y habré jugado pocas veces con el nomphy y el pobre en el csgo va de lado porque no echa horas. Pero claro, cuando lo metes a jugar con gente que les da lo justo para no cagarse encima, pues por muy mal que se le dé el csgo, lo del source sigue ahí, y va a destacar por encima del resto sí o sí.

2
m1cro

noomphy cabron quitate el hexui j3j3j3

2
h4rdstyle

#69 lo gracioso es que el notas este creo que es un tal ANUEL AA que juega en el hub y es un puto lloron y un toxico, de esta gente que pierden la primera ronda ragean y se piran del ts xD

1
beltez

Hub lleno de amiguismo y gente tóxica que van de pros, el máximo de premade es de 3 pero cuando a un admin le apetece jugar con sus colegas y son 4 pues se ponen a jugar 4. Que cuando te toca en el otro equipo ese admin y le metes dos hostias a través de humos te echan directamente sin ningún criterio. Nada nuevo en la comunidad.

B

He visto la demo y no veo nada raro.

Esta tropa no se porque me ha recordado al 2005 cuando entrabas en un publico y te hacías un 30-0 y te baneaban xd

Menudos conos analizando demos jajaj

5 1 respuesta
MrBean

#70 cuando he visto que te había nombrado he sentido vergüenza ajena jajajaja, nunca defraudáis por muchos años que pasen

1
pardier

a mii me hacen eso y no vuelvo a jugar al counter strike

adivaidem

Como SUPAPA se ponga a revisar todas las demos, se queda sin jugadores en sus ligas, los banea a todos!!
De risa el stream, ante la mínima duda, cual sea, BAN. (en el 0:18:0)

1
miguelsource

Los que dicen que es cheto 100% los pobres han visto 4 putas demos en su vida por eso llegan a esa conclusión.

1 1 respuesta
B

#80 además es que estas demos ni se las han visto XD pq ver 14 kills en mejores momentos ya me dirás...

1
Curius

#76 No han analizado la demo, han visto las mejores jugadas, que estás totalmente falto de la información que se ha recibido anteriormente, y han baneado.

Yo no veo nada raro en el stream ese, nada que no explique el aim y el no ser idiota.

1 1 respuesta
B

#82 tu si que estas falto, ya he visto el stream y lo que han visto en ese momento.

1 respuesta
evilucho

Pabliyor Cheto!! JAJAJAJAJAA

1
horvathzeros

#66 despreocúpate ya, gathers.gg y mil cosas más que hay para jugar. Yo si fuera tu no gastaría más tiempo en decirles nada, si no quieren escuchar no lo harán y tampoco es una liga importante o algo a tener en cuenta.

#61 tu cara es rara cuando no juegas

1
Curius

#83 No digo que tú estés falto de información hombre, digo que al ver solo las mejores jugadas sin ver los segundos anteriores, la persona que lo ve de esta forma está falta de información (que que le falta todo el contexto anterior). Igual me he expresado mal perdona.

1
ib0n2k

#71 hahaha me firmas el perfil?

z0id

Si que esta bajo el nivel del HUB para este baneo

1
h4rdstyle

a todos los de ese hub les sobran como 4-5 niveles a cada uno xd el boosteo que se llevan ahi es chiquito y luego los ves jugar y dices como coño estan en este nivel? xD

barbarawr

pero qué cojones..

1

Usuarios habituales

Tags