Ban hub SPL por cheater

PaBliYoR

Buenas noches, me gustaría explicar un poco mi situación ya que no entiendo un poco el motivo de mi BAN, varios de mis compañeros me recomendaron jugar en el hub de spl y con mi buena intención me metí hace cuestión de meses, y con el tema del confinamiento, pues lo mas común es que le demos unas horitas mas.
Mi juego era el CS:S al que normalmente solía jugar con mucha frecuencia, Lanes, campeonatos grandes, a nivel nacional con jugadores bastantes conocidos de la scene, etc.
Bueno, pues la cuestión que hoy, e jugadodos2 partidas, la cual me ha tocado jugar contra un admin llamado SUPAPAR, la primera de ellas, y claro pues me hecho 32 frags y por lo que veo no le ha sentado bien, la cual hemos ganado.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-ec05aef2-d368-47db-9d98-d10ffd2af663/scoreboard

E entrado a jugar la segunda partida, la cual me hecho 31 frags, y la hemos perdido.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-61eb02f0-68d5-4da8-a581-d06b5f3d26ad/scoreboard

Pues, e ido a cenar y cuando e vuelto y no me aparecía ningún hub, mientras estaba en el teamspeak, pues me metido a buscarlos por si era error mio y resulta que me habían expulsado, de repente me dirijo al canal donde están los admins y les digo que cual ha sido el problema y dice un admin " El cheto quiere hablar con tigo" y la respuesta del Admin "SUPAPAR" es "No hablo con ese tipo de personas" y acontinuación <01:33:06> "SUPΛPΛ" (lo siento) le prohibió permanentemente del servidor
<01:33:06> Desconectado del servidor

Ya se que es una tontería deciros que os descarguéis demos y miréis si veis algo raro, pero solo venia a exponer mi tema sobre como funcionan las cosas aquí, le das 1 bala y ya te expulsan de hubs, sin ver ninguna demo sin mandarla a faceit etc etc.

https://steamcommunity.com/id/nomphy
https://play.eslgaming.com/player/log/3154195/

Amigo SUPAPAR, aquí puedes ver que llevo en este juego mas de 10 años no de manera continua pero la verdad que me habéis decepcionado como HUB Top en España.

Si sabéis algún Hub aparte para poder entrar y jugar os lo agradecería.

2
benjaZUx
#1PaBliYoR:

El cheto quiere hablar con tigo

Eso lo he dicho yo jajajaja al carrer nene, el jefe ha hablado.

4 respuestas
weeheee

po vale.

4
Loker

hub de perdedores para pederdores, es mejor jugar soloq o esportal que jugar esa basura

4
PaBliYoR

#2 Y piensas que soy cheto no? JAJAJAJAJAJAJA Hipocrita bro

1 respuesta
Popino

Parece un hub serio.

5
HALAMADRID

Sigue habiendo cheats para el CS? Por que si es asi, me dan ganas de bajarmelos y reventar faceit.

Ascazo de ebayers y gente aprovechando y jugando premade con elos bajos para subir facil.

1
zeN2k6

Todos los comentarios de tu perfil de Steam desde 2016 son de gente diciendo que te cargas en Faceit y vienes aquí con esas.

Me parto xd

3
c0b4c

a ver que nomphy lleva jugando a esto desde 1992

que se haya cargado ahora pues ya no lo se porque no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco me seais trolls

1
diosn1

A vale, que ahora nomphy con lo malo que es, es cheto ,ME DESCOJONO, no conozco el HUB, pero para banear a alguien imagino que tendréis pruebas, exponearlas sino es que sois admins de pandereta.

7
X

A mi unos cuantos meses mas tarde aun no me han pagado un premio del hub asi que imaginate

5
Dralions

¿Se sabe ya si ha aparecido el dichoso Tigo? Puede que tenga información clave que afecte al desarrollo de la historia. No os precipitéis.

11
B

#5 https://www.faceit.com/en/organizers/56d73f44-563e-4dbc-9caa-561b5bb4c96a/Coldgaming%20Liga

RusTu

@pxxrnoise quitadle el ban a este hombre.

1 1 respuesta
RobiiVk

que esperas de un hub lleno de analfabetos?

10
PaBliYoR

#8 JAJAJA hombre no e jugado al csgo de manera competitiva, pero las suelto puesto que en CS:S tengo mas de 6 mil horas, cual era mi juego...
#9 Ese tio ahi jajaja me cargo xD
#10 Ya ves tete dejando a la familia por lo alto jaja
#11 Es penoso el hub...
#14 Gracias crack, pero no volveré a jugar en este hub xD
#15 Por dar cuatro mochas te banean jaja.

xdavidlm

Cuando aprendas a escribir me interesaré.

B

Bueno, yo antes de opinar me he molestado en ver una demo, la de Inferno (33frags), la gente es muy lamentable y opina sin ni siquiera haberlas visto, nada nuevo, si fuera una cuenta recién creada ni me habría molestado en verla y entendería algo el trolleo, pero su cuenta es del 2009... debo decir que a @PaBliYoR no lo conozco de nada, el caso, yo no pongo la mano en el fuego por NADIE pero DUDO que lleve algo, habiendo visto la 1ª demo, aimbot, trigger, hack radar o backtrack descartados, sólo podría llevar WH, alguna cosa "rarilla" hay, pero nada fuera de lo normal dentro de una buena partida opino yo, prefires a sitios típicos que matan, le humean larga y se espera hasta que pasan todos por corta para pillarlos por la espalda (ronda 21), es quizás de lo más raro de la demo, pero dudo que el chaval lleve WH y unas rondas haga un prefire del Averno y otras que sólo con haber hecho cosas que serían normales habría cogido baja/bajas no las haga... así que lo único que se puede decir al 100% no es que lleve chetos, es que no hay pruebas irrefutables de que lleve, con lo que el baneo me parece algo sólo digno de la SPL y más si como imagino los ADMINS ni se han visto las demos, el tal "SUPARAR" es un puto mancazo, el hijo de puta no para de repekear, se la pegan y a llorar, eso sí lo puedo confirmar, si la SPL tuviera ALGO, al menos ALGO de seriedad le quitaba el ADMIN, readmitía a @PaBliYoR y se disculpaba.

También hay que ver que @PaBliYoR tiene 1400 partidos en Faceit... y es lvl 5, prácticamente 4, (si pierde un partido baja), no es precisamente un indicio de que lleve mierda, sumado a 2000 horas al csgo y 3000 al css, lo único "sospechoso" de su perfil es que tiene muchos comentarios llamándole "faceit cheater", pero es que tiene 1400 partidos... entre tantos partidos la combinación de un llorón+buena partida se habrá dado en multitud de ocasiones, si fuera cargado y más desde hace años en Faceit como dicen esos comentarios, sería 4/5? Sabiendo jugar? Pq tiene muchas horas, conocimiento tiene, no le sería difícil subir ese elo si fuera cargado.

Y sus stats en los últimos 20 partidos son:
-21 bajas promedio
-1.15 k/d
No son precisamente stats de alguien cargado, son completamente normales.

Así que vamos "SUPARAR" y SPL están hechos el uno para el otro, una combinación perfecta, liga de mierda+admin de mierda.

5 2 respuestas
h4rdstyle

#18 baia toxo primo todo pa desi k ba limpio hahahah, por sierto ya lo e dixo barias bezes los admin d la spl son unos nonames y te banean a la más mínima xdd admins retrasados + un hub yeno d ninios ratas y con más ego k el staxxfador = hub de mierda

2 respuestas
B

#19 lol un toxico llorando de toxicos ahhahahahha saludos fiera nos vemos en las fiestas del pueblo cuando tengas blanka pa convidar ahhahahahahha

kritikaal

E una verguensa como baneais al nomphy no tenei ni puta idea como sus coja os voy a enganshar de las oreja y ya veras sumama que te pille confesao

2
_LuZBeL_

Alguien me traduce lo del #19

2 respuestas
B

#2 Lo que sois es una puta panda de sinvergüenzas. Tú y todos los que lleváis esa liga de pacotilla. Ni os habréis molestado en ver la demo, entra un chaval os hace el h0rr0r y lloráis porque es cheto y encima lo baneais. Lamentable. Espero que como liga caigáis pronto y los 9.000 o 10.000 euros que pagastéis por ella (dicho por supapa en el grupo de whatsapp) os los metáis por el culo, panda de ineptos.

2
Huk

Es un hub de mierda, con gente de mierda. Si llevas 10 años en algo, deberías de oler la mierda de lejos y huir. Los jovenzuelos del hub de x6tence son MIEL al lado de esto xD

1
Dralions

#22 Yo he llamado al 112 porque creo que es un ictus.

3
Li0nheart

#2 Tienes un poco de lefa en la comisura nene.

1
S

Amigo, espero de corazón que no seas cheto de verdad, no por el hecho de serlo sino porque si lo eres y encima vienes aquí a poner ese tocho en tu defensa....amigo mio...tendrías un problema grave a nivel psiquiátrico. Por tanto, como creo en la presunción de inocencia y quiero pensar que andas bien de salud mental, te mando mi apoyo. Qué les den por......donde ya sabes a esa gente.....y si eres tan bueno intenta que te fiche un equipo o cuando esto acabe intenta asistir a Lanes y demuestra tu poderío en directo.

Un abrazo

1 respuesta
kekoO

Grande nomphy, te queremos

1
Jbc1230

#22 soy mas toxico que nada en este foro pero me meto con toxicos y aprovecho a echar mierda a un youtuber jaja saludos

1 respuesta
Omarbd

Esta el genio @ib0n2k en el game topfrageando, podria dar declaraciones del caso

Usuarios habituales

Tags